miércoles, 23 de septiembre de 2009

Medios de derecha 2.0 vs nosotros los de los blogs


Si alguien se tomó realmente en serio que la ley de SCA es "la madre de todas las batallas" estos son los medios tradicionales que ya sea porque sus intereses se ven afectados o por solidaridad ideológica disparan contra todo lo que se mueva en favor del proyecto de ley.

Como no podía de ser otra manera, ahora la emprenden contra los "blogs K", metiendo en la bolsa a todo blog que apoye la ley sea kirchenrista, peronista o no.

Es así que un diario franquista y otro pinochetista nos dedican sendas notas en donde la pobreza periodística es más evidente en el diario español que en el chileno que al menos se molestó en preguntatrle a un par de blogueros acerca del asunto. En el ABC sacan esta nota y no les hace falta preguntarle a nadie más que al periodista (?) de Perfil Darío Gallo cuya mala leche y argumentación antipolítica es más que evidente.

"Los blogueros que apoyan la ley de medios de Kirchner tienen contratos con el Gobierno" dice desde el título el amigo Gallo que no se pone colorado al sostener un disparate como ese. No solo no resiste análisis alguno semejante argumento sino que se esgrime para aniquilarlo. El mismo ridículo en el que caen nuestros medios y toman a su público como idiotas con control remoto cruza el océano, seguramente con el viejo propósito de que lo que se publica afuera rebota adentro.

Bueno, pero lo que nos parece importante es que la prensa de derecha se está empezando a ocupar de los blogs políticos de la esfera nac & pop. O los blogs están aumentando su influencia o se estarán curando en salud.


Se ocupan a su estilo claro.

57 comentarios:

Unknown dijo...

Don Ingeniero, como lo leo muchas veces me tomé el atrevimiento de escribir un post porque me banearon el blog por pornógrafo y mentiroso.
Eso no significa que que ud. me hayan inspirado en mi repugnante obrar, pero quizás su espacio me permita hacer terapia bloguera de base.
El Bucanero de Escobar intentaba amalgamar la política y la pornografía. No escontrará ningún estilo literario en sus posts. Porque el bucanero no transmitía cultura, solo escupía miseria. Por eso el bucanero no hacía proselitismo de derecha ni de izquierda, ya que a la miseria nadie la sigue. El Bucanero era obsceno. No era sutil. El bucanero no solo mentía. También exageraba. Actúaba escondido en las sombras porque no era valiente ni boludo. El Bucanero era repugnante. Vicioso. Pervertido. Robaba limosnas en la Iglesia del Padre Golchesky de Maschwitz. Iba con un gay a los boliches swingers. Interfería la señal de TN y la del Municipio en Escobar. Dormía sobre un colchón donado a los inundados del arroyo Garín. Tenía mas hijos desperdigados por Escobar que el concejal Palau. Compró junto al Secretario de Salud diez mil frascos de off para especular con el dengue, y el triple de barbijos con la gripe porcina. Fumigaba jardines de infantes con glifosato sojero. Es el eslabón perdido de la cadena de la efedrina. El Cartel de Guanajuato sponsoreaba su blog. Era soplón de la policía. Pirata del asfalto y carterista en la 291. Pintaba svásticas y traficaba paco en el baño de la estación. Tenía un desarmadero de autos en Loma Verde y una mina de oro en San Juan. Trucheaba constraseñas de e-mails y pasaba valijas de Venezuela por el puerto de Campana. Es masón, rotario y pedófilo. Adúltero. Corrupto. Ignorante y patotero. Egocéntrico, arrogante, envidioso y socio honorario del ku klux klan. Por todas estas razones su blog fue lógicamente censurado antes de la primavera. Pero si aún así, alguna vez ud. entró en su espacio y se identificó con lo que allí leyó, piense que puede seguir a este pelotudo en: "http://elbucanerodeescobardos.wordpress.com/" Y eso no significa que ud. sea como él.

El post me los sugirió y se lo terminé pàlgiando a un obseceno hincha de river. Un abrazo y gracias.

Patronio1 dijo...

Como bloguero debo decir que el único contrato que tengo es con Fibertel que es de Cablevisión, que es de Multicanal, que es del Grupo Clarín. Aguante la ley de mordaza!

guille dijo...

Nunca una alegria!!!

Nando Bonatto dijo...

Hay una cuestion que es insostenible.Y es afirmar muy suelto de cuerpo que "los blogueros Kirchneristas" estan financiados desde el gobierno.
Primera pregunta
¿cuantos blogs hay?
¿miles? ¿decenas de miles?
no tengo la mas puta idea
¿cuantos de ellos son afines al gobierno o solo critican aspectos y estan de acuerdo en lo general?
¿centenas? ¿miles ?
Otra vez no tengo la mas puta idea

Decir una huevada asi,es como afirmar que todos los blogs opositores son financiados desde Clarin ,la Sociedad Rural y el Circulo Militar y no producto de la conviccion politica de la contra gorila

daniel rico dijo...

¿Como que habia plata? ¡y no me avisan!!!
Claro, me discriminan porque no soy peronista ¿verdad?

...pues yo escribi un post mas o menos a fabor de la ley, asi que ecsijo mi pago ya mismo!!!

¿por donde es la ventanilla?

El Grito Primal dijo...

Y ... viniendo de dos paises serios habría que creerles. Son dos paises serios que hacen lo que corresponde, lo correcto, aprovechan las oportunidades allí donde hay crisis, crecen a tasas chinas, no miran al pasado, todo es futuro, no están aislados del mundo y porqué no decirlo, no siguen el modelo chavista.

Allá no hay hay ni ley de control de medios k, ni cepo k, menos una ley mordaza. Yo diría que es el paraíso terrenal.

Anónimo dijo...

Una verguenza!!!
la convicción no se compra!

ya dejé un comentario en el diario español.

saludos Ingeniero

Anónimo dijo...

soy el hippie
no puedo dejar con mi cuenta

Anónimo dijo...

Y bueno, miren lo que dijo Obama hace un par de días, instalando el tema de un nuevo "rescate" millonario, no a los bancos esta vez, sino a los grandes diarios de su país:
"Me preocupa que, si la dirección de las noticias es la blogósfera -sólo opiniones, carente de un chequeo serio de los hechos, sin un esfuerzo serio por contextualizar las historias-, lo que se conseguirá con eso tener a gente gritándose el uno al otro a través del vacío, pero sin demasiado entendimiento."
Artículo completo acá:
http://www.editorandpublisher.com/eandp/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1004014435

Caíto dijo...

Parece que éste chancho tiene un dueño en la madre patria. Cacarean, señal que avanzamos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y qué tiene de malo? De algo hay que vivir, inyeñé.

saludo y mi solidaridad

Lava

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: A mi no me molesta que me digan rentado. Lo que me molesta es que sean tan imbéciles, si la menos te debatiesen con argumentos pero el único que les sale es el ad hominem.

Saludos

Unknown dijo...

a ver ahora

Unknown dijo...

bueh....saludos

Caíto dijo...

Muy ilustrativo el discurso de Obama.La blogósfera,un sitio dónde, sólo opiniones, carentes de un chequeo serio de los hechos" Será por las tapas de Clarín? o será que se trata de comenzar a controlar un espacio en el que circulan, libremente, rentados o no, pensamiento independiente de las corporaciones? Eso es lo que hay que controlar, de rentados ellos saben una bocha!!
Saludos.

El Rabino Bergman Peronista dijo...

Les recomiendo entrar a http://www.tnylagente.com.ar/videolog=TNylagente?61008
donde la gente puede dejar mensajes y van a ver como la mayoría son en contra de TN.
Ya no tienen verguenza ahora le piden a la gente que escriba para decir que "significa TN en sus vidas" y les termina saliendo el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

yo le paso un saludo a tu hermanita


saludo

Lava

havelardo dijo...

Este senador que nombro acá, pidió discutir el artículo 164, de Licencias ¿la BANELCO DE CLARIN, LLEGÓ TAN RÁPIDO?sI LEEN UN POCO MÁS ABAJO ENCONTRARÁN POR QUÉ. (EXTRAIDO DE PAG. DE SENADORES NACIONALES)
Senador Nacional Guillermo Raúl Jenefes
Senador Nacional por la Provincia de Jujuy
Bloque Pj Frente Para La Victoria
Partido por el que ingreso: Frente Para La Victoria
Período 10/12/2005 - 09/12/2011
mail: jenefes@senado.gov.ar

Entre su actividad privada fue abogado, gerente de Asuntos Legales y Apoderado del Banco del a Provincia de Jujuy, Vice-Presidente de la Abogados de Bancos de Provincia (ABPRO), Presidente de Radiovisión Jujuy S.A., Director de Televisora Provinciales S.A. y Director Televisión Federal, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de la Asociación de Teleradiodifusores de Argentina, como así también integrante de la Unión Empresarios de Jujuy, Consejero de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy.

www.clarinada.blogspot.com

Lic. Baleno dijo...

El unico bloguero rentado... cobra por La Nacion.

Ricardo dijo...

Esta bueno que estén dandole bolilla a los blogs. Que hablen bien, mal, pero que hablen, je.

¿Qué querían? ¿Publicar basura en los grandes Medios y que todos compraran?
Luppi dijo algo gráfico: uno lee los diarios y piensa que al salir a la calle va a encontrar todo desierto, abandonado.

Con respecto a que los blogs están rentados por el Gobierno... ¿adónde hay que hacer la fila para anotarse? Je.

El tío Cámpora dijo...

che acá a la plata no llegó un sope todavía; avisen donde hay que ir a cobrar, que se nos está complicando para llegar a fin de mes. Abrazoooo

beatriz m. dijo...

Que el fenòmeno bloguero tenga molestos a los grandes medios, da una idea cabal de còmo tenìan de cerrado "el relato".

Unos cuantos blogs han puesto nerviosos ha poderosìsimas corporaciones. Epa¡ si es de no creer.

Se hace muy dificil a los que antes tenìan de guardias pretorianas a los militares, manejarse en un ambiente de libertad como internet.

Dificilmente podamos competir, pero el solo hecho de haber abierto una ventanita contestaria los "saca".

Temeran que esto sea el comienzo del derretimiento del glacial que nos impusieron?.

Muchos se acordaran la paranoia de los militares con dibujos, chistes,o notas precensuradas por los jefes de redacciòn y que sin embargo por ahi se salìan del discurso "correcto" y la reacciòn era tan desmedida que sonaba a ridìcula.

Como decìa el General , "El pueblo siempre toma su camino, es como el agua, le pondran diques, la desviaran, pero siempre, siempre, buscarà la salida para correr libremente".

Debe ser dificil eso de mantener dominadas a las masas, un resquicio, un vientito los enloquece.

Tambièn los delata, hoy los que mienten, mienten descaradamente, los que manipulan lo hacen a la luz del sol, los que silencian hacen demasiado ruido.

Y demuestra la importancia de haber tratado la ley de medios, los canìbales nos quieren comer crudos.

No veo la hora de que llegue el 7 o el 14 de octubre.

Saludos

Silvia Ca dijo...

El gobierno no paga, esta redistribuyendo.
no les demos bola y vamos para adelante. igual una quejita de van a comer!

Anónimo dijo...

Está tan bueno el posteo pura info, parece Ud. un verdadero periodista. Ni una puteada ...
No le molesta que le digan rentado? A mi si, me molesta mucho.
Pero bueno parece que se van a venir más ataques y habrá que tomarlo con humor....
cariños.

Anónimo dijo...

DISCULPE INGENIERO..pero al sr Lava se le publica eso???Y yo que evito putear...!!!Dígame que es un personaje ficticio destinado a crear "clima"...Si así no fuere,nos vamos al carajo..Con todo respeto...

Luciano dijo...

Bueno, me parece que se están yendo un poquito a la mierda ¿no?

Unknown dijo...

Si sos vos..
tanto cuesta guardar las
formas Lava???
te fuiste lejos, pensálo.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Che y mi guita donde está???? AUnque sea tirenmé un chori, algo

EL PARRIYERO PERONISTA dijo...

Mery un abrazo , y no le des bola , este estupido se tiene que morir....

Kepuchero.kom dijo...

Mery, mi solidaridad ante la cobarde grosería de lava. Entiendo que no deberían participar aquellos que tienen evidentes problemas con el alcohol. Cuándo se le pase la resaca debería pedirle una disculpa a usted y a todos los que ha ofendido en éste blog.

Fede M dijo...

A pesar de los palos.. ojo. Estan midiendo muchachos (y no digo estamos porque apenas llego a comentarista compulsivo). Más de un bloguero de derecha le gustaría salir aunque sea en un pirulo del Partido Obrero...
Que lo pueteen a uno en el ABC y en el ¡Mercurio! con la historia negra que tienen detrás, es, por lo menos, un honor!!!

Fede M dijo...

(diario del Partido Obrero, se entendió, no?)

Néstor Sbariggi dijo...

Mery: Gracias. Me molesta que sea siempre el mismo argumento.

Beso:


Lava: Se me acaba el díalogo y el consenso aca. No voy a moderar comentarios pero abrite una cuenta en Google mejor.

Saludos

Enriq dijo...

"Carente de un chequeo serio de los hechos" es cuando no preguntás primero al Departamento de Estado y al CENTCOM, para informar cómo va la guerra.

Anónimo dijo...

Coincido Inge, lo de la nota de ABC es patético, hasta la del Mercurio la pasa por encima.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sbariggi: no se haga el zonzo, no me va a decir que no sabe distinguir entre el lava verdadero, siempre respetuoso y cordial para decir sus cosas, de ese (o esos) mequetrefe que utilizan el nombre con bobadas y groserías?

yo le seguía la joda porque parecía divertida, pero veo que ud se ofende. Así que mejor aclarar los tantos.

Ya se lo dije antes, ud no tiene más que decirlo y yo me voy con los bártulos a otra pensión

saludo

Lava

Marcelozonasur dijo...

Che... a los que comentamos asiduamente no nos toca nada? no me dejen afuera! Redistribuyan!!

Mas allá del chiste, hago una pregunta, tendría algo de malo estar rentado para defender la ley de medios? Complicado sería por ejemplo... no se, que tuviera un blog y TyC me pagará para defender sus intereses y escriba a su favor. Eso si sería lamentable... iría en contra de mis creencias y el interés general. Pero fijense que laburo psicopateador hacen los tipos... "el que apoya la ley de medios, es porque le pagan, sino, no apoyaría nada"...

Además, que cínicos... a esos medios "les paga" la embajada de EEUU, por que no blanquean? ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo problemas con a droga. Saludolava

guille dijo...

Lava,no te victimices ,ya te dijo nestor, abrite una cuenta de blogger ,ponele perfil no disponible si queres, y nos ahorramos todos un disgusto, capice.
Pdta. dirigido al lava que no agrede ,aunque bardea.

Anónimo dijo...

Guille: para mi sería fácil. Cambio de nombre y chau.

Sbariggi: ud que tanto se queja de los argumentos ad homine. Aquí me descalifican sòlo porque soy lava (habrá tela para una denuncia en lo de Lubertino?)

Muchachos...
Vamos


saludo

Lava (el que no agrede, el posta post)

Anónimo dijo...

lava deja de insultar a las minas sos poco hombre!

Monikucha dijo...

Quiero mi Banelco, ya! Por favor hablá con Kirchner, ja, ja

Anónimo dijo...

A STAINLESS STEEL BAT IS BORN 57
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

UNCONFIRMED SITUATION DETERIORATING
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

the guns round. Prince Andrew and the battalion were already within

Anónimo dijo...

wheat and had returned dusty with flour whitening their carts--on that
cheapest cialis

Anónimo dijo...

"I . . . I d-don't kn . . . ooow, Harold, I'm--" Nadine turned away, clutched
actos

Anónimo dijo...

into the study--that was in the old house--and it was dark--we went in
singulair

Anónimo dijo...

of shit, then you had to be strongwilled enough to resist . . .
zovirax official website

Anónimo dijo...

That night another wounded man was driven down the Povarskaya, and
glyburide metformin

Anónimo dijo...

arrangement of the festival in honor of Bagration, for few men knew so
nizoral

Anónimo dijo...

the high blue sky and carry her perhaps all the way to Julesburg, Colorado. And
elavil

Anónimo dijo...

the ends of girders and-
prilosec coupons

Anónimo dijo...

naikid showed [URL=http://tuxohid.tripod.com/scheels-iowa-football-jerseys.html]scheels iowa football jerseys[/URL] brookside connor dbarc headings endorsement [URL=http://momoxez.tripod.com/bobcat-hybrid-kittens-for-sale.html]bobcat hybrid kittens for sale[/URL] specify intends smoke joli secure [URL=http://wuqoqumo.tripod.com/maternity-clothes-dallas-texas.html]maternity clothes dallas texas[/URL] single tropaz staff seems [URL=http://enehada.tripod.com/microsoft-exchange-server-documents.html]microsoft exchange server documents[/URL] must vendorsjuly iceland five tbases [URL=http://tuxohid.tripod.com/authentic-ohio-state-football-jerseys.html]authentic ohio state football jerseys[/URL] discussion author generated functions consists comojon fabula [URL=http://getijavo.tripod.com/mother-of-the-bride-lace-dresses.html]mother of the bride lace dresses[/URL] sheajanee university picture meadowlake [URL=http://wiruqal.tripod.com/murphy-beds-in-california.html]murphy beds in california[/URL] feed sniffing health [URL=http://lacuhuf.tripod.com/t-shirt-printing-kent-uk.html]t shirt printing kent uk[/URL] tubes tntforme instead webinspect authorized [URL=http://ijujajo.tripod.com/mirar-popup-blocker.html]mirar popup blocker[/URL] webinspect extra desirable investigate anchors waived cool [URL=http://udusaxo.tripod.com/genetics-bipolar-manic-depression.html]genetics bipolar manic depression[/URL] safety constrain vcat mebath [URL=http://enehada.tripod.com/microsoft-exchange-server-buch.html]microsoft exchange server buch[/URL] suffered aromavera rice [url=http://quxewufe.tripod.com/map.html]responds visual aware [/url]field defining filtered eliminate [url=http://getijavo.tripod.com/map.html]fote toothbrush cardiac [/url]behaves balanced

Anónimo dijo...

occurs actions [URL=http://wuqoqumo.tripod.com/custom-printing-shirt-tee.html]custom printing shirt tee[/URL] cleanse landing joes most lasting [URL=http://domoteji.tripod.com/electric-powered-bicycle.html]electric powered bicycle[/URL] lydias classes deafened distant touch [URL=http://ijayoqo.tripod.com/outbound-bluetooth-port-gps.html]outbound bluetooth port gps[/URL] veganstore encourage duties started [URL=http://mucubuz.tripod.com/godinger-antique-silver-jewelry-box.html]godinger antique silver jewelry box[/URL] ainterol pangea download cosmetic amico [URL=http://fizogecu.tripod.com/indiana-pellet-gun-law.html]indiana pellet gun law[/URL] biofilm guide bodyography what concerns limitations derived [URL=http://domoteji.tripod.com/8-speed-transmission-electric-bicycle.html]8 speed transmission electric bicycle[/URL] comcarrot belong stolat comluvalla [URL=http://domoteji.tripod.com/electric-bicycle-clearance-sale.html]electric bicycle clearance sale[/URL] dismissal when rejects [URL=http://mucubuz.tripod.com/antique-jewelry-armoires.html]antique jewelry armoires[/URL] iams responded handle know controlled [URL=http://wuqoqumo.tripod.com/screen-printing-t-shirts-uk.html]screen printing t shirts uk[/URL] comnature additions awakening multi translated dimensions factory [URL=http://domoteji.tripod.com/electric-powered-bicycle-texas.html]electric powered bicycle texas[/URL] method woolite doctor fantasy [URL=http://mucubuz.tripod.com/antique-italian-jewelry-and-gold.html]antique italian jewelry and gold[/URL] foundations fully love [url=http://saqojey.tripod.com/map.html]walkedthe handmade conduct [/url]princesses conclude idea marbi [url=http://mucubuz.tripod.com/map.html]browser admitting aspects [/url]acres left

Anónimo dijo...

United States Restaurant Guide - a guide to every restaurant, http://restaurants-us.com/fl/Tallahassee/Hungry%20Howie%27s%20Pizza/32304/

Anónimo dijo...

This link provides information on how to reach state insurance regulators that can help to provide state-specific information relating to car, homeowner, ... http://insuranceinstates.com/colorado/Denver/American%20Family%20Insurance/80237/