lunes, 12 de octubre de 2009

Felipe y el Peronismo Federal en Obras

Según un cable de hoy de DyN, Felipe dice que les juntó la cabeza a todo el "peronismo disidente" y lanzará al bloque de diputados Peronismo Federal en un gran acto en Obras el 17 de octubre. Allí confluirían junto con su gente los diputados que responden a Ramón Puerta, a los Rodriguez Saa, Jorge Busti, el Lole Reutemann, Juan Schiaretti y Juan Carlos Romero. Todos estos dirigenes están invitados al acto aunque Lole no podrá asistir por estar de viaje. La idea es aunar fuerzas en el Congreso y por ahora no hablar de candidaturas que se decidirán en futuras internas.


También dirá presente el Colo De Narváez con sus cuatro diputados nacionales que engrosarán este bloque opositor unificado.


La pregunta obligada era acerca de Eduardo Duhalde quien está invitado al acto pero algunas fuentes señalaban que compromisos adquiridos con anterioridad lo tendrían ese día en EEUU.

Ahora, días pasados se había anunciado con bombos y platillos que ese día se iba a realizar la presentación de la corriente nacional La Juan Perón liderada por Eduardo Duhalde como habiamos dicho en esta entrada y los asistentes iban a ser los mismos que la gente de Felipe la da asistiendo al acto de Obras, Felipe incluído.

El acto duhaldista se haría igual pero liderado por el Momo Venegas y Luis Barrionuevo y sin las presencias estelares anunciadas que irían al otro.


Al armado lo armaron por otro lado? En la semana habrá más noticias e iremos completando.

8 comentarios:

malondelsur dijo...

me parece q estos tipos son impresentable y tendrian q repensarse si son peronistas, por q aunque los gorilas se vistan de peronachos gorilan quedan .
que pasa con el bipartidismo puede ser una realidad en la opocision?.
para cuando unos apuntes parala militancia?. abrazos

malondelsur dijo...

me parece q estos tipos son impresentable y tendrian q repensarse si son peronistas, por q aunque los gorilas se vistan de peronachos gorilan quedan .
que pasa con el bipartidismo puede ser una realidad en la opocision?.
para cuando unos apuntes parala militancia?. abrazos

Anónimo dijo...

< sarcasmo > Muero por un acto encabezado por Luis Barrionuevo :P < /sarcasmo >

Que se yo, si toda esa gente puede juntarse y apostar a tener respaldo como para llegar al poder en 2011, realmente estamos jodidos.

Marcelozonasur dijo...

Vamos esa renovación carajo!! ahora si estamos salvados!!!

El amigo de Mauri, el fiestero que tiene un feudo, un burro que no sabe ni leer desde su banca (ojo, miren que bueno soy que no dije ni mu sobre lo tibio), un empleado de la Fundación Mediterránea y un arrasador de monte destructor de ecosistemas (otra vez fuí buenito, no dije ni mu de los aterrizajes de avionetas... cof cof)

El Lole como siempre, a la hora de poner el pecho se borra jaja.

De Narvaez, Duhalde, el Momo "la culpa de la evasión de los estancieros es del Estado" y Barrionuevo, ese luchador por los derechos de los trabajadores!!

Alderete a cual de los actos va? Del delegado Bogado ni pregunto, va al de Felipe, ya estuvo en el cierre de campaña del PRO... epa, que dije?


El General se debe estar retorciendo...

Gustavo dijo...

Hola a todos, el amigazo barrionuevo firmo un convenio para las paritarias de gastronomicos, que en este caso se aplica a los albergues transitorios, por la fabulosa suma de $ 300 no remunerativos hasta Abril del 2010.
el mismo rige a partir del setiembre de 2009 y se comieron julio y agosto, con dirigentes comprometidos como estos. estamos
en el horno.
gracias por publicar y que la gente
se entere de lo reverendos hijos de remil putas que dicen defenderlos.

Unknown dijo...

Si, martin latino, están jodidos. Todavía no se enterararon, pero falta poco.

Andrés el Viejo dijo...

¿Siempre falta poco, Raf? ¿Qué quiere decir poco? Mire que hace muchos meses que usted nos anuncia que falta poco. ¿Por qué no nos cuenta cuando realmente falte poco, así nos preparamos para el momento y no un montón antes?
Gracias

Carlos dijo...

Raf es cómo la viejita que le pregunta al colectivero "falta poco para llegar a Constitución"? y el tipo le dice, si señora, falta poco, y están en Wilde...Raf, tome asiento y disfrute del paseo.