lunes, 5 de octubre de 2009

Más sobre el cambio de distrito

Leemos aca en La Tecla las declaraciones de quien parece será el principal operador de Lilita en la PBA, el senador provincial Javier Mor Roig:

Respecto de la eventual candidatura de Carrió a gobernadora dijo:

“Ella expresó un deseo de terminar con las mafias y una modalidad de hacer política con cuestiones turbias en la provincia de Buenos Aires. Nosotros aspiramos a que Carrió pueda ser Presidenta de la República, lo que sí para ser presidenta hay que terminar con las mafias de la provincia de Buenos Aires

Ratifica entonces que le pondrá el cuerpo a la pelea en el Conurbano candidaturas aparte.

Y de paso le pega a Cleto:

“Creo que detrás de Cobos está Duhalde y lo peor del radicalismo y peronismo. No tengo dudas de quienes están detrás de esto porque además lo vemos a diario”


Que me decís Manolo? No te vas a mandar otra como esta no?

33 comentarios:

OMIX dijo...

Nestor, debo estar chapita, pero coincido con el adlater de la pitonisa chaqueña, porteña, bonaerense y sigue sumando provincialidades.

Recuerdo que alguién había escrito que la diferencia entre colorados y azules allá por 1962, consistía que unos (los colorados) eran acérrimos gorilas, gorileaban las 24 horas del dia todos los dias del año y los otros (azules) solo mostraban su gorilismo cuando y donde debían hacerlo y nada más.

Los Duhalde tenín 2 candidatos: Macri y Cobos (los dos antiP azules que muestran su gorilismo solo cuando y donde deben hacerlo).

Estas preferencias son lógicas:
Eduardo quería a Macri, pero Mauricio desratizó y lo humilló antes que ningún otro.
Cobos es preferido de Chiche, quien sigue siendo radical, nunca dejó de ser antiP. En el 97 hacía campaña antipolítica, diciendo que los políticos que rodeaban a su marido eran de lo peorcito y lo decía por que eran todos peronistas.

Quedó Cobos, por eso la Moncloa, ahora falta que salgan con la "alternancia". Es el paso que sigue.

Perdedores los dos, mediocres y finados políticos. Mejor se dediquen a cuidar nietos que a entremeterse en un movimiento en el que al menos uno de los consortes odia visceralmente.

malondelsur dijo...

yo tmb considero q cobos se va alinear con duhalde , pero creo q tmb parte del anti k peronismo (mejor dicholos felipitos por q ni siquiera peronistas se les puede llamar) pare de la gorimesa de enlace ypartes de los grandes medios aunque no creo q vaya a disputar nada contra carrio o macri sino creo por q pienso q son unos nefastos inteligentes q no se van a pisar espero lo contrario q se pisen mutuamente pero no lo creo. abrazos

Andrés el Viejo dijo...

Malondelsur: si usted escribiera con cierta normalidad yo juro que lo leería.

malondelsur dijo...

q qieres decir con normalidad? andrez.

malondelsur dijo...

si es por mis orrores gramaticales pido disculpa por q la culpa es toda mia .

Unknown dijo...

Te está diciendo que sos un oligofrénico chapita.

guille dijo...

Alguien ,con poder ,lee a manolo y ya les sacamos a la alarcon ,jeje.

rinconete dijo...

Como Lilita quiere ahora ser gobernadora de Buenos Aires se separa de la Stolbizer, su única aliada de peso en el distrito y mantiene a los carilindos de capital y a un par de sellos de goma como el de la Bullrich, que juntos suman un montón.

La mesa de arena de la Carrió es solo comprensible mirada desde las alturas celestiales.

malondelsur dijo...

a vos raf te gusta atacar a mi persona y no a mi pensamiento pero para atacarme hay dos formas o me criticas seriamente y con algun argumento o nos agarramos a las piñas yo puedo estar loco o ser un setentista pero nunca un cagon los pingos se ven en la cancha.

Anónimo dijo...

Aparentemente Lilita quiere "sanear el Conurbano" con los votos del campo bonaerense, como quien dice...
A ver como logra disciplicar a los intendentes, que son malos, feos y matones, porque en La Matanza no creo que puedan meter a Pinki de nuevo... bah, cierto que perdió.

beatriz m. dijo...

Que detràs de Cobos està lo peor del peronismo...

Habrà reconocido por fin, biblita,que el "kirchnerismo" es lo mejor del peronismo, de tan crueladevil que se pone se equivoca y nos levanta por caràcter transitivo.

Saludos

Anónimo dijo...

Es lo que digo siempre: la PBA, más precisamente el Conurbano, es la madre de todas las batallas.

No hay Argentina posible (es decir que no sea territorio de mafias) si no se le corta la cabeza a la serpiente.

Más claro echale unas gotas de gin

Ni siquiera la mafia sindical es tan poderosa como la de los barones del Conurba que uds defienden tanto (o por lo menos no se atreven a cuestionar).

A eso alude la Dra Carrió. Lo peor del peronismo está detrás de Duhalde y de Kirchner. No hay paradoja en ello. Es la naturaleza de ese movimiento.

saludos

Lava

manolo dijo...

Néstor
Compañero, si se da, competimos con Broda y Massot. ;-P
En ese caso, cobramos consumición para las reuniones de la Perla.
Un abrazo peronista.

Anónimo dijo...

Sbariggi y manolo: acá el único experimento triunfante de populismo de derechas de los últimos 30 años (para no ir más lejos) fue el de Menem.

Parecen no acordarse (salvo que no lo consideren así). Pero yo estoy para recordárselos, a cada rato.

Al lado de esa patética entente que mencionan y que no tiene ni para empezar, el turco lideró la alianza de clases más poderosa y amplia de que se tenga memoria.

No recuerdan , en serio?

Patria financiera, UIA, CAME, CGT, SRA, PJ (y qué se yo cuantos más) todos juntos detrás del changuito de los pobres.

Diez (10) años gobernando en nombre del peronismo.

No sean chantas, no se atrevan a hablar del populismo de derecha como algo diferente.

Asuman las culpas...!!!

saludo

Lava

Anónimo dijo...

Sbariggi: ni una palabra sobre el conflicto social???

No es demasiado silencio???

Ud no estará construyendo realidad desde su blog no?

Hoy Recalde hace malabares dialécticos para explicar la inmovilidad de un gob y unas orgas sindicales y sociales adictas a las que les-han-ganado-la-calle.

Dice que la criminalización de la protesta social está en las antípodas de este gobierno y que el que mandó reprimir a los trabajadores de la Kraft fue ...un juez!!!

LEs están birlando la épica pejotista. No está de más pegarle una leìda a B. Sarlo, hoy o ayer en LN.

Descubrirá que en la resistencia obrera, estudiantil y social de los 70 hubo actores más dignos que los que describió la historia oficial peronista.

Curioso no?: ver los nombres de Tosco, Salamanca, Piccinini en una nota elogiosa en LN

Cambia, todo cambia...


saludo


lava

OMIX dijo...

Lava no entiendo: Cobos tiene detrás al peronismo que aún criticamente apoya el trazo grueso impreso por estos gobiernos patagónicos?

Néstor como andará el duhaldismo que ahora garpan a la romana, fijate este párrafo de ámbito http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=485705
"Tuvieron (testimonio de que están más en el llano que nunca) que meter la mano en el bolsillo para poner los $ 50 por persona que costó en encuentro que pagaron Pignanelli y los otros «ex» Jorge Todesca, Teresa González Fernández, el ex secretario de Transporte José María Barbero, el senador provincial José Luis Martiarena (ex José Bordón, o no, nunca se sabe con esta gente), el ex embajador en Estados Unidos Eduardo Amadeo, la ex ministra de Desarrollo Social María «Chichi» Doga, el ex legislador porteño Carlos Campolongo y un lote de expertos que no saben cuánto les durará la vocación opositora bajo un gobierno peronista, como Guillermo Schwainhem, sabio en políticas públicas, o Eduardo Ratti, perito en cuestiones legales, o Segundo Rosa, nieto del historiador y amante de los temas culturales, o Gustavo Druetta, especialista en defensa."

Anónimo dijo...

Disculpe Omix, le contestaría pero yo tampoco entiendo su pregunta.

Será la hora...

saludo

lava

Anónimo dijo...

Ahí Lapoliticaonline tira que Eurnekian confirmó su interés por la compra de Telecom, en una alianza estratégica con el empresario mexicano Slim.

Será verdad o como dice un asiduo comentarista de este blog "para la gilada"?

Se va armando la red de medios K??

Esperar y ver

saludos

Lava

Anónimo dijo...

Necesitamos difusion del evento: un gran abrazo compañero

http://ateneojauretche.blogspot.com/2009/10/8-de-octubre-radio-abierta.html

Anónimo dijo...

Lava:
Cuanto odio destilan sus opiniones.
Roberto

Patronio1 dijo...

Recien me enbronqué con Carrió en TN. Dijo:
"Hay cosas que no somos capaces de solucionar, por ejemplo el tener un gobierno ilegítimo. Porque tiene un 80% de imágen negativa, pero también tiene mandato por dos años más"
Habla de legitimidad quien quedó tercera en la capital Federal y ahora tiene que correr a la Provincia para ver si tiene mejor suerte.

Anónimo dijo...

Roberto:
Cuánta razón tiene ud.
Saludos.

Corleone dijo...

Lava:
Contestas todo como si alguna vez alguien te hubiera preguntado algo. Ubicate, abrite vos un Blog y sabrás si a alguien le interesa lo que dices.
Decí que los compañeros aquí te tenemos paciencia, pero cada vez es menos gracioso bancarte, cuando se nos da por ver que dice La Nación sabemos donde ir, no necesitamos delivery, vendé la motito.
No lo andarás acechando al Inge por la calle también, espero.
Que te garúe finito

Andrés el Viejo dijo...

Raf: le agradezco su esfuerzo por interpretar lo que yo escribo, pero no se gaste, porque no acierta.
Malondelsur: usted escribe las palabras a medias, no mete un punto ni una coma ni que lo maten. Leerlo implica dedicarle bastante tiempo y atención, más allá de lo que uno destina normalmente para leer comentarios.
Saludos

somoslarabia dijo...

Corleone:..."no necesitmos delivery, vende la motito"... muuuuy bueno, me ha hecho reir!!!. yo creo que lo único sano que se puede hacer con lava es ignorarlo, en el fondo es un pobre tipo, debe ser agotador odiar tanto.
saludos

Anónimo dijo...

Somoslarabia: con ese nombre el premio al odio te lo llevás vos.

Corleone: con ese nombre, de apretadas ud debe saber mucho más que yo

saludo lava

somoslarabia dijo...

no, lava, no, el "nombre", como usted dice, tiene una connotación setentista, y no voy a ser yo quien se lo vaya a explicar. En todo caso, "la rabia" es cosa de un momento, pasa, una efervescencia catártica, no una practica sistematica y permanente como es su caso.
saludos

Anónimo dijo...

SOmoslarabia: cada cuial se engaña con la forma que más le gusta.

Si ud quiere convencerme de que la rabia llevada como insignia es pasajera, no lo va a lograr.

Tal vez algún perejil se lo crea.

QUé lindo suena lo de efervescencia catártica. Es bastante literario, pero la rabia es la rabia.

Uds los peronistas puestos a calificar a los demás son así...hasta que les ponen un espejo adelante

saludos cordiales

lava

Anónimo dijo...

Lava, ¿vos vas a hablar de espejos, que no viste uno en tu vida?

Buscame (buscanos) en blogs opositores levantando el dedito a los demás, y después quizá hablamos. Si te cobraran por cada vez que te desquitás en el blog del Inge por la impotencia de no tener proyecto político o convicciones...

Contá los comentarios de acá, y fijate quien está a la cabeza (con todo respeto).

somoslarabia dijo...

lo de somos la rabia refiere a una pintada de la jp luego de la muerte de Perón, en repuesta a lo que algunos gorilas proclamaban: "muerto el perro se acabó la rabia". tamién hay una canción de Silvio Rodriguez que habla de la rabia (..."la rabia simple del hombre silvestre, la rabia bomba, la rabia de muerte, la rabia imperio asesino de niños"...) sentí rabia el día que un vicepresidente me tomó el pelo por tv con su voto "no positivo", pero fue sólo un momento, un impulso para luego construir de otra manera, si conservo el nombre para identificarme en los comentarios de los blog, es para recordar ese instante, porque si un traidor puede más que unos cuantos, esos cuantos no deben olvidarlo fácilmente

Unknown dijo...

Callate, zurdito.

Corleone dijo...

Lava:
Sabes que hacemos con los masoquistas como vos?
Nada. Los tratamos bien, a ver si se van.
Me puse Corleone para darte el gusto, no te avivas?
Raf: Aqui somos todos zurditos, ojo con la gastritis.

Anónimo dijo...

Somosla rabia: si eso es lo que yo te estoy diciendo! Vos con tu rabia hacé lo que quieras. Pero no me atribuyas odios que no tengo, menos con los amigos de este blog.

Corleone: tu nombre de batalla me resulta indiferente. Ponete el que más te resulte bonito. Nunca se me ocurrió cuestionarlo. Pero de pronto apareciste con esa perorata de los aprietes y una defensa que sbariggi no necesita. Por cierto, sabe defenderse solo.

Igual está todo bien con vos...

un saludo cordial

Lava