viernes, 13 de noviembre de 2009

"a la provincia con su triunfo le daraaaaa..."






















Aca en La Política Online, a partir del acercamiento de ayer de Luis DElía a la CGT en ocasión de apoyar el acto del día 20 que luego fuera suspendido a pedido de Cristina, especulan con el apoyo de Luis a una hipotética candidatura de Hugo Moyano a la gobernación bonaerense

Hasta ahí nada fuera de lo común para un medio como este especializado en el análisis y la información política. Ahora, lo que llama la atención y cuesta creer que alguien con una mínima experiencia política pueda decir lo que atribuyen a un "operador" moyanista.


Rescatemos dos párafos:


“El PJ ya tuvo un candidato a gobernador de extracción sindical, que fue Herminio Iglesias”, rememoran cerca del mandamás de la CGT, donde imaginan a Moyano como representante de los sectores populares.


Pragmáticos cerca del líder sindical afirman que "en la provincia hay cada vez más pobres, así que una alianza entre los gremios y los piqueteros, garantiza la representación de los sectores más humildes, que cada vez son más, con esa base electoral tenemos una chance", se entusiasman cerca del camionero.


Al menos podrían haberse acordado de uno que ganó como Andrés Framini, no? Y el segundo párrafo parece habérselo dictado alguno que adhiere a la teoría del esclavos del faraón lilístico.

Aflojen un poco che!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno al menos le bajaron un poco los humos. No es lo mismo compararse con Herminio que con Lula.

El bonaerense está un poco más a su alcance

saludos

Lava

eduardo j. dijo...

HAY UN OBRERO QUE ENCABEZA NUESTRAS LISTAS..¡ANDRÉS FRAMINI SERÁ GOBERNADOR!!!!
1962??ingeniero??Este jingle de campaña se oyó también alegóricamente en 1983 ,para avalar al compañero Herminio Iglesias..
Frente a mi casa había una unidad básica,una tarde vino a charlar con los cumpas.Nos vio parados con mi vieja ,mi mujer y amigos .Se cruzó entró a casa y saludó hasta a mis canarios..Mi vieja ,gorila histórica, hasta se emocionó.
Fuimos críticos de Herminio,pero le sobraron cojones para firmar una declaración contra la dictadura y la denuncia de las desapariciones.

Unknown dijo...

Como le gusta divertirse leyendo estas cosas compañero.
Vió que legalizar el ropo era nocivo?

Anónimo dijo...

El segundo párrafo da para la joda.
Saludosss.

Anónimo dijo...

Pregunta, y disculpen la ignorancia:
Quien ES la Politica Online?
Gracias,
Sebas

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Esta nota huele a opereta total.

Eduardo J: Así es! Me parece que la marchita de Framini era algo diferente y decía "y nuestro triunfo será el triunfo de Perón" es lo que recuerdo. Demasiado para que los gorilas le permitiesen asumir.

Andrés el Viejo estuvo en la campaña de Framini-Anglada y suele contar anécdotas.

Manuel: Leo cada cosa, esto no es lo peor.

Martín: Lamentable.

Sabas: LPO es de La Nación.

Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Néstor: batirme la edad de esa manera es un espanto. Así no se porta un amigo. Ahora todas las mujeres saben los años que cargo y ¿quién me va a llevar el apunte? ¿Eh?

Néstor Sbariggi dijo...

Andrés Pero por favor, si más de una me ha confesado su admiración por vos. Ahora si te enojás no te digo quienes.

saludos