sábado, 12 de diciembre de 2009

Elogiándole los atributos a Posse



Aparecieron los Duhalde para bancar a su ahijado en el gobierno de Mauricio. Muchos se preguntaban por que los mentores políticos del ministro fascista hasta ahora no habián emitido declaración alguna ante la controversia que se generó a raiz del nombramiento y aqui está la respuesta. Y como manda la distribución del trabajo dentro de la dupla, Eduardo recomienda al ministro y Chiche sale a bancar los trapos en los medios:


Posse apareció con mucho huevo diciendo lo que muchos no se atreven a decir. Creo que lo que dijo es el pensamiento de la gente

“Yo tengo un afecto muy grande por Abel Posse, somos amigos personales, y creo que lo que ha dicho es lo que mucha gente piensa y no quiere decir, y como estamos en una etapa de progresismo trucho se lo critica”


Viene visceral la mano parece, no?


* Imagen Perfil.


26 comentarios:

Julio dijo...

Posse causo dos nuevos muertos.

Unknown dijo...

No me asombra para nada ingeniero.

le dejo un saludo

Adal

guille dijo...

Salto la laucha ,digo la chuki.

guille dijo...

El progresismo trucho a la esposa del cazador de grandes escualos le dejo el tujes aflorado (meijide reloaded) ,perdon nestor la novia de chuki me la dejo picando ,no se repetira,salvo que me la dejen picando.
Saludos.

beatriz m dijo...

A prepararse que lo A.Posse viene para el escandalo...Chiche, siempre tan clara, tan sincera, tan abiertamente facha.

Mejor que se saquen la careta, y lo planteen en tèrminos ideològicos, basta del gobierno de la gente, vamos a vivir mejor, vos yo y gabriela. Asì esta màs clarito.

Honestidad brutal que le dicen.

Fabio dijo...

Música de fondo: Los López Reggae..

Qué lindos enemigos tiene este gobierno, cómo se hunden entre ellos. Ni para bañeros sirven.

Anónimo dijo...

PERO JÓVENES CREEN UDS QUE ESO SE DICE SIN PENSAR?No,para vomitar ese respaldo previamente han concluído con que a la gente no le cae mal un facho..A su gente..
Con el aparato mediático a favor en pocos días los disparates serán un oráculo virtuoso..
Sumemos a los silenciosos aliados del progresismo blanco y ¡pum para arriba!!!!

Gabriel R dijo...

No entiendo la necesidad de correrse tanto a la derecha desde el punto de vista discursivo al punto de casi chocarse con la pared.
Si a Macri le iba bien siendo apolítico, ¿por qué deja fomentar discusiones ideológicas?
Si supuestamente Macri le había pedido al ministro que baje los decibeles ¿porque al dia siguiente vuelve con respuestas polémicas?
Yo creo que si Clarín pudiera despediría a Macri y pondría otro gerente.

Caíto dijo...

Ingeniero, chiche perdió la chaveta?

Héctor Francisco Hernández dijo...

Gabriel R,
¿será que la etapa de la apolítica, donde toda la oposición era de "centro" llegó a su fin?
Ahora que viramos un par de grados hacia la derecha de la mano del compañero Scioli para tomar una senda más en el centro, ellos se van a la mierda.
Supongo que merece algún tipo de análisis por alguien que tenga más bocho.

Sin Dioses dijo...

Y lo que dice después.. piensa un peronismo sin sindicatos. Eso no llega a ser fascista es antediluviano.

Pincha Carioca dijo...

En Suiza todos los diarios, los partidos políticos y los movimentos sociales eran contrarios al plebiscito contra los minaretes. Solo el partido abiertamente derechista, que motorizó la medida, era a favor. Ganaron! La multiplicación de los discursos no necesariamente convierte a los deseos en realidad. (Le puede pasar a Clarín). Veremos si Posse es un globo de ensayo o la confirmación de una nueva sensibilidad. Deseo que sea la primero y me temo que sea la segundo

Nando Bonatto dijo...

Pensar que el sentimiento conserva,fachorra, del por algo será,algo habran hecho,los militares hicieron lo que tenian que hacer,incluso a la derecha de los dos demonios, ese sentimiento rastrerito y cobarde,del argentino
aquel famoso del no te metas,del
jodido argentino digo,el derecho y humano,ese que escuchaba a Jose Maria Muñoz y gritaba argentina argentina argentina frente a las columnas de gente que fue a hacer la denuncia de las desapariciones en la delegacion de la OEA ,esa gente esta bien presente y es una mierda

Ariel dijo...

Creo que tengo una explicación para lo de Macri: el man es de izquierda pero no lo puede decir porque el papá lo deshereda... entonces nos da a todos demostraciones claritas de cómo serían las cosas si la verdadera derecha estuviese en el gobierno. Es mi ídolo, los está quemando uno por uno a fuego rápido, los está sacando de la cueva uno por uno para que se saquen la careta a la luz del sol, una especie de desprestigiador serial de todo el arco "PRO", pan-peronismo, etc... la hipótesis alternativa: es uno de los tipos más imbéciles que hayan pisado esta tierra. Saludos.

Andrés dijo...

Buenas inge,

Yo creo que Chiche calcula que es el buen momento de jugar la carta de Posse y apoyarlo, aprovechando el malestar de inseguridad causado por lo de los Pomar, lo de Wilde, etc, etc.

Lo que me asombra es que se la juegan por un tipo con demasiada incontinencia verbal y que le declaró la guerra a muchos símbolos culturales de la clase media que vota al PRO.

Por decir algo, si mañana Posse le baja el pulgar a la financiación de un festival donde tocaría Charly García, se le arma la podrida al PRO.

Puede ser también que los Macri-Duhalde no tengan otra carta que jugar que esa.

Saludos,

Andrés

Felipe dijo...

Me gustan mucho los interrogantes que se plantea Gabriel R.

Que necesidad de correrse tan a la derecha tiene Macri ? si le iba bien con el apolitismo.
Se viene el fin del apolitisimo ?

Si se viene el fin del apolistismo ... MEJOR
que todos muestren la hilacha, Duhalde y sobre todo los RADICALES.

Que se vea bien clarito que hay detras de ese culto a los buenos modales republicanos

Unknown dijo...

Me pregunto si este corrimiento a la derecha a lo guaso no tiene el objetivo experimental de ver cuanto se puede derechizar la sociedad y al mismo tiempo prepararle el terreno a Cobosletti,el candidato de AEA para las grandes ligas. Polarizando se reduce el margen de los "indecisos" y el 2011 va a ser K vs Anti-K.

Saludos

Jay-Z dijo...

La derecha muestra los dientes, están evalentonados.

Mas en la sociedad porteña, que es la sociedad de los miedos, Posse puede llegar a ser venerado, aunque se ocupe de... educación, "porque dice lo que todos piensan".

Como ya dije, siguen buscando su Giuliani.

Son tiempos jodidos, si la pelota la recuperan los dinosaurios.

Gabriel R dijo...

Para mi no significa que sea el fin del apolitismo, sino que principalmente Macri es un inútil en la gestión, aunque no estoy seguro que sea la única causa, aunque lo parece. Basta mirar la crítica de ayer en La Nacion (jmS) y la de hoy en Clarín que sacó una nota con el título "hacen cola para enfrentarlo en 2011" con sólo una pequeña mención al nuevo ministro por incontinencia verbal. A Macri lo tildan de inutil, aunque avalando todo desde el punto de vista ideológico. Le "avisan" que 2011-Presidente ya fue y que se ponga la pilas en la ciudad porque no lo van a bancar eternamente.

Marcelozonasur dijo...

A Macri lo aburre la política. Se quedaba dormido en su banca, asi que imaginen cuanto tiempo le puede dedicar a buscar un ministro que le resuelva el frente mas duro que tiene en contra. Por eso mismo, el cabezón le sugirio ese esperpento, Durán Barba le enseño un par de specah para contestarle a los periodistas... y ya esta.

Creo esta siendo funcional a Duhalde y su palabra empeñada a los militares e iglesia. El quiere ser el restaurador de los privilegios absolutos. Acaso no dice siempre "los j se han peleado con todos, hasta con la iglesia y los militares"...

El otro día, haciendo zaping, lo veo en el canal Metro. Desde el púlpito del MPA, el cabezón se despachaba con esas frases que tanto le gusta a "lagente". Habalaba de paz... y elogio a Uruguay por el plesbicito de la última elección. Su sentencia fue: "mayorías CIRCUNSTANCIALES del Congreso, NO PUEDEN resolver un tema tan sensible que le interesa a toda la CIUDADANÍA"... Tengo que traducir que significa todo esto? "Cleto, yo te aseguro la gobernabilidad desde la PBA, pero vos en las legislativas de 2013 tenés que impulsar un plebiscito de amnistía para mis amiguitos genocidas"

Lo de Macri es incapacidad. El consejo del lomense es pura estrategia.

pipinocuevas dijo...

Lo que pasa que Macri es matemático y le gusta la demostraciones por el absurdo para llegar a la verdad, dos es menor a uno, el fino es el mejor policía que hay, Posse es demócrata y además le gustan las minas, bah, todo lo que Macrito hace es absurdo, ojala que siga así, vamos a terminar demostrando que en realidad no existe y es un holograma.

Sergio De Piero dijo...

"Puso huevo" esas son argumentaciones...

El Grito Primal dijo...

"Es el pensamiento de la gente": que reflexión.

ricardo paese dijo...

Yo creo que Chiche Duhalde habló claro. Dijo lo que piensa. Y además, no mintió cuando se refirió a lo que dice la gente.

Supongo que se debería hacer cualquier cosa menos burlarse de estos dichos.

La cosa viene así. Por donde se lo mire. No apto para cieguitos. Y negadores de la realidad.

La sociedad está muy sacada.

No es la primera vez en la Historia de este país que las cosas son este color...

Ya sabemos el final de la película...

malondelsur dijo...

me chupa un huevo lo q diga chiche duhalde. lo unico q se es q este hijo de puta de posse banco y banca al proceso y asi q lo unico q haria con el y chiche seria mandar par de gorilas al paredon

desvinchado dijo...

hay que prepararse, las papas queman muchachos. Prepararse para bancar, despues del 2011. Parece que el plan es Cobos a Nacion, la ultraderecha a provincia.