martes, 15 de diciembre de 2009

Sainfrase de hoy



“Que (Carlos) Stornelli, que ha sido el vocero de las posiciones políticas más pro-policías; anti-reformista; anti-Arslanián, junto al Gobernador (Daniel Scioli) que ha avalado todo eso, y que le otorgó el ‘gobierno’ de la Seguridad Pública a la Policía deshaciendo todas las instancias de conducción política denuncie eso, es un manotazo de ahogado


Marcelo Saín ex viceministro de Seguridad durante la gestión de Juampi Cafiero acerca de la denuncia del actual ministro Carlos Stornelli ante el Fiscal Romero sobre un brumoso complot policial en contra de su gestión.

15 comentarios:

eduardo j. dijo...

Inge..Sí un manotazo, pero tiene cierta lógica..Tarde pió..
Que hay un mano de la corporación para joder ,es evidente..
No son las casualidades permanentes del teórico de Anillaco..

rinconete dijo...

Stornelli debería invocar la Quinta Enmienda y negarse a declarar.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Saín, del partido de...
Avanti.
Abrazo

Marcelozonasur dijo...

Vengo de escribir esto en el blog Conurbanos, creo que se ajusta también para este:

"El problema no es el señor de la foto (Stornelli), sino su jefe.

No veo nunca y ayer menos, porque no estuve al mediodia, pero el comentario fue unánime, el papel del Gobernador en el programa de almuerzos fue lamentable. Lo peor, es quienes me lo comentaron, son personas que ven al gobierno con buenos ojos... y no debe ser lindo ver como quién es depositario de tus esperanzas e ilusiones es vapuleado por un ser de la peor calaña oligarca y apátrida.

Pude ver un resumen en 6,7y8... y el problema no eran las boludeces que decia esa hdp, sino la pasividad de Scioli para contestar. A que le teme? a que una vez que deje la gobernación no será recibido por la aristocracia vernácula? no lo invitarán mas a reuniones de amigos ricachones?

Entonces, con todo el dolor del alma, el que se tiene que ir es el gobernador. PORQUE ES UN CAGÓN. Un tipo que juega en mi equipo y no PONE LO QUE HAY QUE PONER, no lo quiero en mi equipo. Para que lleva pantalones el maricón? si al final la que termina poniendo las bolas para defendernos es una mujer."


Respecto de la palabra de Saín, no puedo hacer mas que darle la razón, mal que me pese.

Quintín dijo...

No se quejen. Si tuviera huevos, hacer rato que lo hubiera mandado a cagar a Kirchner.

Je.

Nando Bonatto dijo...

Cria cuervos y te romperan el culo

Lo de Scioli es patetico, piensa que la politica se resuelve en los programas de Mirtha Legrand siendo uno de sus comensales adscriptos
no estoy de acuerdo con Marcelolozanosur que dice que se tiene que ir.No ,hay que asumir errores y Scioli es uno
Codigo Contravencional,baja en la edad de la imputabilidad, no difiere en un milimetro de la politica de la derecha
En ese sentido ajo y agua, a rogar que tenga dos dedos de frente y sepa quien le esta rompiendo el tujes

Gabriel R dijo...

Obviamente que le ejecutaron las mujeres a al gobierno. Lo que se notó también fue la complicidad de los medios de comunicación desde el primer momento en el armado de la escena porque cuando alguien arma una escena tan delicada prepara los actores, el escenario, las luces y las cámaras.
Estas burdas ejecuciones abona la sospecha de que Clarín no sólo miente sino también mata.
Es importante tener en cuenta que acá vale todo. Matar mujeres, no hay problema, lo que si debe haber es algún tipo de problema moral para ejecutar niños en intentos de asaltos de chupetines, porque si es por el impacto en la gente ya lo habrían hecho.

Lic. Baleno dijo...

Lo peor es que lo que dice Stornelli, manotazo de ahogado o no, es cierto, y el que asuma una politica de seguridad medianamente buena se tendra que preparar para cargar ataudes.

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: Seguro que no, pero vamos, recién ahora cuando el agua le llega al cuello se aviva?


Rinconete: Que no declare más. Ya está.


Marcelo: Pareciera que a cada gobernador de la PBA le toca una hora. La misma hora que le tocó a Duhalde y a Solá le está tocando a Scioli. La hora de omar el toro por las astas y ponerse a conducir la Policía en lugar de hacerse el distraído o intentar alguna otra salida.

No hay otra salida que conducir a la Policía, esto parecería obvio pero aún hay que decirlo.


Gabriel R: Los medios son carroñeros, se alimentan de la sangre ajena, de los que pagan por sus negocios.

Espero que lo que decía al final no llegue nunca. Eso depende de los que tienen que conducir asuman lo que les toca.


Baleno: Creo que nadie discute los negosios que hay alrededor de esto pero como un ministro de la PBA presentarse a un fiscal sin una puta prueba en la mano? Por más buenas intenciones, valentía o susto que tenga?

Todo es gratis entonces?

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Quintín: Siempre hemos valorado por aca la lealtad de Scioli a un proyecto que excede la PBA. Esto como dijo Pichetto tal vez nunca lo entiendas.

No juzgo las agallas que pueda o no tener Daniel, me consta que es más corajudo que unos cuantos. Solo que lealmente cuestiono una política equivocada.

Saludos.

Quintín dijo...

Ingeniere, a mí no me lo diga, sino al que escribió esto:

"el que se tiene que ir es el gobernador. PORQUE ES UN CAGÓN. Un tipo que juega en mi equipo y no PONE LO QUE HAY QUE PONER, no lo quiero en mi equipo. Para que lleva pantalones el maricón?"

Dice lo mismo que Sabat, pero desde el otro lado. (Perdón, nombré a un cuasi-mafioso).

guille dijo...

Sain sabe.
Saludos.

Mariano T. dijo...

Sain sabe, debería estar en un espacio que no este tan a media agua.
Y la manumisión de Scioli apesta. Como bonaerense me avergüenza.

rinconete dijo...

El problema de Scioli no es de falta de valentía sino de incapacidad. Fue el quien le dió aire a un proyecto nefasto como el que intentó llevar adelante el pelele de Stornelli, que como tanto idiota antes que él, soñó con la autorregulación de la bonaerense. No fue una imposición externa sino un invento personal. Fue él quien se paseó por los medios "comprendiendo" los comentarios desaforados de Susana o Tinelli y agregando los suyos, apostando que con eso ganaba apoyo.

Como Duhalde con la maldita mejor policía del mundo o Solá desandando el camino del mediocre Ruckauf metebala, tarde o temprano Scioli tendrá que volver a Sain o a Arslanian, al control político de la policía.
Cuanto antes lo haga, mejor.

Unknown dijo...

Invitamos al Ingeniero a nuestro Anuario 2009 sobre lo que ocurrió en nuestra provincia querida, Córdoba, desde una óptica progresista, nacional y popular.

ESPEREMOS QUE PUEDAN ACERCARSE, LEER Y COMENTAR NUESTRAS LECTURAS.

Saludos

Equipo Periodístico de Cba Noticias

La dirección es : http://www.acordobanoticias.com.ar/anuario