sábado, 16 de enero de 2010

Alfonsinfrase de hoy




"Si el partido cree que tengo que ser candidato (a presidente)... Yo tengo vocación de poder, pero la pongo en el partido y en las ideas, y si hay uno que esté en mejores condiciones de garantizar las ideas y el triunfo electoral, entonces adelante con ése. Y si tengo que ser candidato a gobernador porque me lo pide el partido, lo acepto; o candidato a vicepresidente, o a presidente, a diputado o concejal, también acepto"



Ricardo Alfonsín hablando de una eventual candidatura presidencial... o alguna otra.

16 comentarios:

gem dijo...

q lástima, a él le viene bien cualquier parada.....

Caíto dijo...

También puede ir cómo miembro del Consejo de Administración del consorcio, si el partido se lo pide. Éstos tipos con el calor empiezan a decir cada cosa...

Caíto dijo...

Alfonsín, candidato a "lukyvenga".

Verboamérica dijo...

La interna se define a la perinola.

Omar dijo...

Este tipo se hace el humilde pero no es lo quiere quiere parecer se trae el cuchillo bajo el poncho, y quiere conquistar votos con el perfil bajo, porque si es como habla, entonces podemos definirlo como otro delarua cobos, es decir que si actua asi sin pasion le daria lo mismo pagar la deuda o no pagarla, o aumentarle a los jubilados o no hacerlo.
Pero cuando tiene que usar la lengua para atacar al gobierno no se priva ya lo hizo varias veces y con lo de Estela de Carloto y Rucci tambien eso fue como una puñalada pero escondida como al pasar,como que no me di cuenta porque yo soy bueno viste.
Ya se va a sacar la careta y se van a dar cuenta quien es realmente.

guille dijo...

Apto para todo servicio.Se ofrece.

Pat dijo...

Boca necesita un arquero.

Nando Bonatto dijo...

Dale,Intendente de Chascomus y cerramos trato,ahora que Lezama se abrio puede ser mas manejable

cristina dijo...

En el edificio donde vivo hace falta un portero.Si el partido se lo pide ¿ocuparía ese lugar? Luciría muy bien el plumero, por lo de vedette, digo...

Unknown dijo...

Un tipo que usó la muerte de su padre para conseguir una posición no sé me da mala espina. Sirve para un cocido como para un fregado decía mi abuela. Ojo al piojo con este. Dale venite que se rompió el auto y necesito un mecánico que no cobre mucho.

alejos dijo...

Este pequeño primate (aprendiz de gorila) le falta mucho para ser lomo plateado como su papá, cuando haciendo gala de su condición comía con el ministro del interior y compañero del liceo militar general Harguindeguy en su despacho todos los mièrcoles, metiendo sus famosos habeas corpus, sabiendo que seguramente no le iba a pasar nada como a otros argentinos, esto no lo comenta nadie sobre el mal llamado padre de la democracia

El Grito Primal dijo...

Ojalá sepa de chapa y pintura. Hasta una luca y media garpo. ¿algún radical puede interceder por mí ante el partido centenario?

muchas gracias por su colaboración

Gabriel R dijo...

Alfonsin y Binner son los mejores canditatos que tiene la oposición, sin dudas. Esa dupla sin prontuario me parece que es la mas peligrosa que se podría armar contra Nestor y Cristina.

Lady Macbeth dijo...

GABRIEl: BINNER " NO LEVANTA" MÁS ALLÁ DE SANTA FE (Y CON ESFUERZO), Y ALFONSÍN (HIJO) ES LO QUE VEMOS- PATÉTICA LA DUPLA.

Gabriel R dijo...

Que vos y yo pensemos que es una dupla patética no cambia nada de lo que dije.
Lo importante es como lo va a ver la mayoría de la gente.

beatriz m dijo...

La ucr hoy,quiere la presidencia, sea por Cobos o por Alfonsìn y si le agregamos que Binner se ve sòlo presidente, no va a existir la fòrmula del bostezo.

Lo de Alfonsìn con Carlotto fue una puñalada trapera, como eludìa hablar del affaire "hijos de Corneta", saliò con cualquiera, con el atentado a Rucci.

Es un taimado, cada vez con màs parecido a Cobos.

Hizo bien Carlotto al decirle, "yo no te voto".