lunes, 11 de enero de 2010

No podían faltar



La tribuna de doctrina sale a recoger las opiniones de la alicaída mesa de enlace que intenta trazar un paralelo entre esta crisis presente con la del 2008 por la 125.


La conclusión para los ruralistas es más que obvia: "esta crisis es peor que la de la 125"


El piquetero blanco Biolcati dijo:

"Acá hay varias cosas que quedan clarísimas: una es la visión hegemónica sobre el ejercicio del poder en la que insiste el Gobierno y la otra la impunidad de creer que pueden llevarse todo por delante. Además, deja en evidencia la búsqueda desesperada de fondos"

"Lo que está pasando con Redrado y las reservas es más grave porque hay un daño a las instituciones de la República. El tema de las retenciones atentaba contra las posibilidades de desarrollo de un sector productivo. Definitivamente, lo del Banco Central es más grave".


Biolcati coincide en un todo en eso de como bien lo dijera La Nación en su editorial hace unos días: "el BCRA si que no se toca"

Institución de la República inmaculada y virginal como esa no puede haber.


No podía quedarse atrás el gorilón Llambías de las CRA:


"Las dos situaciones son consecuencia directa de los atropellos y la prepotencia del Gobierno: en un caso contra un sector productivo y ahora contra un organismo autárquico. Lo que permanece es la tendencia a no reconocer errores, a seguir adelante aún cuando todo indica que se cometió una equivocación. El Gobierno vuelve a demostrar que prefiere profundizar una crisis antes que reconocer las fallas"

"De lo que no tengo dudas es de que la suma de los dos conflictos perjudica a los argentinos"


Todas estas declaraciones de los camperos en un dia en donde Cristina anunció una serie de créditos blandos para productores agropecuarios en el BNA, anuncio que en realidad se transformó en una defensa de la política del Gobierno de crear el Fondo del Bicentenario y de condenar la judicialización de la política, profundizada por la jueza Sarmiento ante la apelaciòn del Gobierno de sus medidas cautelares, al pasar al tramite ordinario en Justicia Federal el entuerto de los DNU.

Cristina entre otros conceptos tiró uno central que condiciona todo este tema del que estamos discutiendo : "la Argentina necesita imperiosamente salir del default".


La judicializacion que ha tenido nuevo impulso al concurrir al jurgado la Negra Camaño llevando el apoyo a "la estrategia de judicialización" del peronismo disidente que hasta ahora se habia mantenido al margen pues juzgaba a esta política como un precedente negativo para cualquier administración futura. Aun no nos cierra este cambio de linea pero quizás tenga que ver no quedar al margen de la discusión política del momento, aún a riesgo de tener que enfrentarlo en el futuro.


La embestida es formidable y nadie quiere quedarse afuera de lo que podría ser un triunfo opositor sobre el oficialismo en un tema clave que definirá el rumbo posterior de la presente administración e incluso puede hipotecar la siguiente pues inaugurar un ciclo de cercar al PEN no va a cerrar con el eventual cambio de sus titulares, menos si el próximo gobierno tiene que gestionar en minoría parlamentaria.

Recién comienza la semana, de que estaremos hablando el viernes?

55 comentarios:

elsa dijo...

COMPAÑERO NÉSTOR:
TE RUEGO QUE NO LA TRATES CARIÑOSAMENTE A LA CAMAÑO. PREFERIRÍA VER A UN OLIGARCA TERRATENIENTE TRAICIONANDO A LA PATRIA, QUE ALGUIEN QUE, SE SUPONE, VIENE DE LA CLASE TRABAJADORA, AUNQUE SE HAYA OLVIDADO HACE TIEMPO. EL TEMA QUE ME ESTÁ PREOCUPANDO ES QUE DICEN QUE LOS ABOGADOS DEL ESTADO NO HABÍAN PEDIDO HABILITACIÓN DE DÍA Y HORA. ESTO ES PREOCUPANTE, PORQUE ANÍBAL HABÍA DICHO QUE SÍ. SI ÉL LO PIDIÓ Y NO LO HICIERON, LA TRAICIÓN Y LA INEPTITUD ESTÁ MAS ADENTRO QUE AFUERA. OTRA COSA, NO ESCUCHO MÁS A BOUDOU NI LO VEO PONER LA CARA. OTRA MÁS, ¿BLEJER ESTÁ IMPEDIDO DE SER PRESIDENTE DEL B.C. POR SER DIRECTOR POR LOS SCCIONISTAS PRIVADOS DEL HIPOTECARIO Y SE PIDE UN PERIODO DE UN AÑO DESDE LA RENUNCIA? OJALÁ, PERO ESO BOUDOU LO TENÍA QUE SABERLO ANTES DE PROMOVERLO. BUENO, SERÍA, POR LO MENOS UNA BUENA. PENSEMOS, YA, OTROS NOMBRES: FERRER, FELLETI, ETC.
ME OLVIDABA: ¡VISTE QUE LOS "MEDIOS" NO HABLAN DE LA CAUSA QUE TIENE OYARBIDE CONTRA REDRADO? POR ALLÍ VIENE LA LUZ.
UN ABRAZO, INGENIERO Y DISCULPE PORQUE INSISTO CON EL NO A BLEJER. ES QUE QUIERO QUE EL PUEBLO PUEDA ESTAR TRANQUILO Y QUE SUS DINERILLOS LOS CUIDE UNO DE LOS NUESTROS, LOS "NACIONALES Y POPULARES".
ELSA

Anadri dijo...

Néstor:
Podríamos retrucar cada palabra de los campestres,o los que ellos reprentan: "un sector" de los productores.

Pero me quedo en el análisis de la foto que escogiste: es la primera vez que veo la fotografía de una "rueda de reconocimiento" de delincuentes de la rancia (porque mal huele) clase alta.
Muy bueno !

un abrazo peronista, hoy y siempre.

kaliban2 dijo...

ahora ya no hay dudas que el gob tiene razon.

eduardo j. dijo...

Minutos atrás escuché un comunicado de CTA con el discurso Solanista.Me quede pensando,ESTOS NO IRÁN ,TAL VEZ, A LO DE DOÑA MARIA SARMIENTO?
Bolsa y bonos ,mal??la pasada semana Clarín justificó la baja por la separación de HERNÁN PÉREZ,EL CASTIGO DE LOS MERCADOS..SI BAJAN AHORA ,EL CASTIGO SE DESPLAZA??

Anónimo dijo...

Se las sirvieron en bandeja, inyeñé.

Qué quiere que le diga, han actuado con tanta impericia que se lo tienen merecido.

Boudou es muy torpe. Es cierto que es un ejecutor de las órdenes de Néstor. Pero es un mal ejecutor.

Ese es el riesgo de poner chirolitas en lugar de funcionarios con peso propio.

Lo de Aníbal es catastrófico. Tiene que renunciar ya. No se puede andar por ahí insultando a los jueces y desobedeciendo sus órdenes. Al menos que sea un poco más discreto.

Esto me hace acordar a los últimos meses de Isabel. Sola, bajo el influjo del Brujo, sin funcionarios profesionales, rodeada de mediocres y alcahuetes.

Al fin hizo más por los dineros de los argentinos la jueza Sarmiento que el papapfritas de Boudou.

saludos

lava

beatriz m. dijo...

"Los otros dos poderes estan funcionando", dice Estessoro, son el "reaseguro democràtico".

Y el ejecutivo?, lo declararon muerto? pròfugo, enfermo?.

El discurso de los medios sigue un libreto ùnico, como en la 125, estàn armando la 126.

Falta que una jueza o juez, declare insana a Cristina, la movida de la jueza Sarmiento es digna de semejante apellido (con perdòn de los docentes, sarmientones o sarmientudos, como decìa Jauretche).

Que una decisiòn de gobierno caiga en juicio comùn, es una locura que sòlo le cabe a la irresponsabilidad de la oposiciòn.

Y ya que dale que va, no convendrìa meterle un juicio penal a Cobos por ser vice de un gobierno y opositor a la vez (no existe en los anales del mundo semejante "institucionalidad".


Son conspirativos pero dando una muestra del amor por la Argentina , tiraron para febrero alguna movida en el congreso -que no pueden hacer si respetan la Constituciòn.- Si estàn tostados se sienten màs republicanos.

Raf dijo...

Lava se dobla, y yo se lo rompo. El cree que ese es el lema.
Y muerde la boina blanca.

beatriz m. dijo...

Asì que en cinco o seis años, se va a solucionar el tema Redrado?.

Los opositores estaràn haciendo una vaquita para pagar los vencimientos de este año?

Por pura bronca no màs, dan ganas de tirarles el gobierno por la cabeza y que ellos se hagan cargo.

Es pura bronca Inge, no me haga caso.

eduardo j. dijo...

Sr o lo que sea lava..cuál es su perfil??porque el mío es accesible..Mi laburo ,flia y gustos o debilidades ..pero ud con patente de Corso para provocar e injuriar ,guarda todavía un inmune anonimato.

Anónimo dijo...

Juicio a la negra Caamaño YA¡¡ por gorila, fea y neo conservadora.

Anónimo dijo...

Nosiglia presidente, el sueño del partido centenario hecho realidad. De vice Barrionuevo. Entre conservadores se entienden.

Anónimo dijo...

Eduardo J. no hay una sòla palabra injuriante en mis comentarios. En cambio vos te la pasás insultando. Lo mismo que Raf, que no se le escapa una idea de la pajarera y lo único que hace es agredir. Que me gustaría ver si se la banca en un mano a mano.

saludos

Lava

Adriana dijo...

Comiquísimo recién en TN un menso del colegio de abogados queriendo iniciar una causa contra Aníbal para sacarle la matrícula.
Parece que por faltar al código de ética de Abogados al llamar "perversa" a la perversa jueza Sarmiento.
Si eso fuera más que puro humo de piojos resucitados para tener 1 minuto de fama, ya podemos pedir no menos que la horca en plaza de mayo para la loca Carrió y varios más, que no dejaron de mandarle insultos a Oyarbide desde que falló por el enriquecimiento de los K.
Habría que hacerles una megacausa a estos inflacondones a ver si paran de joder.
Adriana

Anónimo dijo...

Lo de Adriana es bien claro: Oyabride falló en la causa por enriquecimiento de los Kirchner.

Honestidad o lapsus?

las dos cosas

Melgarejo

Pincha Carioca dijo...

Digo, Ingeniero, saqueme de mi ignorancia, o alguno de los amigos lectores: no se puede redactar un nuevo decreto, ahora simple, para sacar al Golden Boy? O sea, iniciar un nuevo trámite? Ahí vas a ver como no quieren reunirse para nombrar a los miembros que tienen que integrar esa comisión para dar el consejo que falta para, finalmente, sacar al guacho este. Se puede o no? Imagino que si se puediera estaría hecho. Hoy leía unos análisis en el ámbito financiero, sumamente optimistas (para el gobierno). Y ahí, aparece esto de la jueza. La velocidad de todo esto es increíble!

Raf dijo...

Lava se la manya doblada. Y pide mas.
Si queres mano a mano te busco esta noche en tu parada, te voy a hacer cantar la marchita, te voy.

Anónimo dijo...

Raf: A tu naherma me la manyo doblada. Y si querés mi parada, preguntale a ella.

Santiago dijo...

Lava es trava?
Con razon...
De que se queja? Ahora se puede casar de blanco, deberia estar agradecid@, jaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Che muchachos, paren la mano!. Esto se está llendo de mambo. Inyeñé, haga algo..!

saludos

Lava

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al pais la oposiciòn lo quiere romper a pedazos y ustedes muchachos se quieren romper mutuamente.

Dejense de mirar topi que el horno no esta para bollos ni para chizitos.

Raf dijo...

A Lava cuando tiene la boca llena le sale "llendo" en vez de "yendo", juaaaa

Anónimo dijo...

No se disculpe Adriana: a quién no se le cae un lapsus. Yo soy un especialista!

Melgarejo

Anadri dijo...

Los del grupo "Me Opongo a Todo" (MOT), están festejando como con el voto no positivo en la 125.
Se están frotando las manos, como el 28J y se quedaron con las ganas.
Desde 1955 su único interés es terminar con el peronismo, hoy en día representado por Cristina, y es la ideología que sigue gobernando.
Con el perdón de los animales, parecen perros rabiosos, como Cleto y como Perez, que le muerden la mano al que le dió de comer.

Los mueve el odio, a nosotros los principios nacionales y populares.

Anónimo dijo...

Inyeñé: los jefes de bloque están reunidos con Cobos. Habrá fumata blanca?

saludos

Lava

Raf dijo...

Lava fumame esta que muy blanca no es

eduardo j. dijo...

Los últimos son anónimos lava,yo tengo perfil,me causan gracia.Pero no suscribo.No creo que un agudo visitante de este blog ,pese a su anonimato ,tenga tal tipo de desviación....
Además qué feo queda desafiar a un mano a mano por esta vía inidónea.CONSENSO,CONSENSO!!!!

Anónimo dijo...

raf: si mantener relaciones sexuales con otros hombres (cualquiera sea el rol que asuma) está entre sus gustos, perfecto, nadie va a increparlo por eso. Ahora, usar el blog del Ingeniero para levantar resulta un tanto impropio.

Raf dijo...

No vine a levantar, Lava me trajo, y ahora parece que le da un poco de verguenza, en fin. Esta noche se pone mimos@ y me perdona todo, seguro.
Mañana le cuento, Don Anonimo.

eduardo j. dijo...

ANADRI..la nueva embestida de toda la oposición más sus mentores mediáticos sólo pretende marcar el camino para estos dos años..No quieren gobernar ya.Quieren obligar al ajuste.ParA después profundizarlo en función a LA PESADA HERENCIA..EL INGE YA LO EXPUSO EN VARIOS POSTS.Hoy no ocultan tales intenciones.Nuestro camino debe ser una medida realmente progresista tras otra. En todo aquello que quedó en mora la era K... Creo que NK lo dijo el domingo en Página.

Raf dijo...

Lamento pero no va a ser posible, si se enteran en el multimedio lo rajan, es gente de moral muy rigurosa y Lava no quiee arriesgarse.
Ademas no le tengo mucha confianza, se me va con cuanto groncho peruca se le cruza, es como si no se saciara nunca.
En la parada le dicen "Capa de Ozono", vió?
Es porque tiene el agujero cada vez mas grande...
Ojo, no confunda, gays son los que no se ocultan.

guille dijo...

Esto se fue al carajo ,vuelvo en otro momento.
Ahhh,fea la actitud de la negra camano,muy mal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ingeniero, el expediente no pasa a la justicia ordinaria, sino que sigue en el Contencioso Federal, pero con un trámite ordinario (es decir un trámite más lento que el amparo).
Como sea, Redrado tiene poca vida, porque sería muy loco que la oposición defienda a un tipo que fue 5 años funcionario oficialista.
Y el Fondo Bicent no se sabe en que terminará, eso está muy abierto.
ramiro

Néstor Sbariggi dijo...

Elsa: Tampoco me gusta Blejer pero dadas las circunstancias no quiero agregar otra discusión a la ya existente. Eso se estaba estudiando, lo de la inhabiltación.

A Camaño siempre le dijimos la Negra por aca; es cierto se sube a esta embestida judicial y ya no la queremos tanto.

Anadri: Los campestres tiene adentro una interna feroz y esto los unifica.

Ricardo JM: Fundamentalmente tiene razón en pretender gobernar.

Eduardo J: No lo vamos a cambiar a De Gennaro ahora, otra cosa no esperaba.

Lava: Le digo a Cristina que te consulte para armar el gabinete.

No es para tanto lo de Anibal. La cueva de gorilas del Colegio de Abogados de Capital tenía que estar presente.

Beatriz M: Yo diría no agrandar las cosas como primer paso y a todos los que hablan dejarlos rebuznar tranquilos. Frida Kahlo y cia ya se sabe lo que van a decir.

RAF y Lava: Cortenla, no ando con ganas de moderar comentarios.

Adriana: La desmesura no es solo peronista.

Pincha Carioca: EL Zorro no se rinde! Otro DNU más??? Redrado es un dead man walking, basta de misiles contra hormigas!

Sigo en el que viene.

Néstor Sbariggi dijo...

Adriana: Fallo se escribe así que oy sepa.

Anadri: Ya sabemos por que van ellos. Mejor bajamos un poco la angustia nosotros.

HAL: Tu también???

Ramiro: Ya hice la corrección. Tengo que consultar con la asesora legal de este blog. Si la política sigue así va a ser una consulta permanente.

Saludos

Adriana dijo...

puta digo....hescribo sin pensar sin herrores ,si me corrijen ai me dejan patinando.
Lo pagaras, Melgarejo maistro siruela!grasias injeniero...

Anadri dijo...

Eduardo J: “marcar la cancha” es minimizar la intención de los anti K, cuyas conductas políticas son autenticamente destituyente, ilusión que surgió con la 125, que se insufló el 28J y que sienten el apogeo con el recambio legislativo. ¿te imaginás si tuvieran puertas de cuarteles para ir a golpear como hicieron siempre?, como no obtienen ese apoyo, utilizan los medios monopólicos y ahora la justicia,( hay que ver la historia personal y familiar de la jueza sarmiento). Paralelamente hay una denuncia contra Redrado, presentada por Gugliermino el día jueves.
Me tranquiliza ver que el gobierno no “hace la plancha”.

Anadri dijo...

Néstor:
no es angustia, es mucha bronca por las mentiras que se dicen y las verdades que se ocultan.

un abrazo peronista, hoy y siempre.

Lic. Baleno dijo...

No hay tantas vueltas. El PEN metio la gamba mal y le cuesta desandar y hacerse el boludo. La oposicion estaba poniendose el bronceador y los subimos al ring! y ademas los subimos para que nos fajen. No, si la oposicion no fuera lo que es, ya estaria firmando tratados bilaterales con obama.

Néstor Sbariggi dijo...

Anadri: Nunca esperes buena voluntad del que te quiere destrozar.

Baleno: Imposible hacerse el boludo, ya estamos en el baile. El PEN especulaba con que el primer DNU no lo iban a poder voltear en el Senado, pero el 2do es un error pues era solo cuestión de esperar como va a ser.

La oposición será el desastre que será pero ya le tomó el tiempo al Gobierno, esperemos que se den cuenta.

Saludos.

kaliban2 dijo...

seguro nestor,y de hecho lo hace y bien ,mientras los monos chillen vamos por buen camino, por mas sutilezas que le andemos buscando para explicar lo que pasa.

cuando los millonarios se quejan el pueblo come y trabaja , y este año se va a poder comprar la casita diece radio pasillo de la s.d.c.i.

kaliban2 dijo...

diece no esta en italiano , lease dice

beatriz m. dijo...

Empezaron a retroceder en chancletas o se les fue la mano...

Lo vi muy consensuador (con el oficialismo) a Morales y a la senadora de San Luis.

Van a buscar el diàlogo con el oficialismo (consejos de Carriò que no le deja tranco e' pollo a Cobos para que se luzca.)

El hecho de que el Bloque de FpV no hayan ido a la reuniòn convocada por Bobos los deja pedaleando en el aire y les tira la pelota en su campo, tendràn que buscar el famoso consenso...que no es rendiciòn incondicional.

Ya empezaron a hablar de que no hay "urgencias"...y que habrà que consensuar una fecha para que se reùna el Congreso. Ya me imagino la respuesta de CFK, "despuès del 1 de marzo todo lo que quieran".

A los repùblicos el mote de cospirativos los abochorna, tanto como a los petisos le cae mal que los llamen sopeti.

Que lo son lo son. Y ellos son conspirativos. Aùn cuando pongan cara de atribulados, como Morales esta noche.

Se habràn imaginado a los kirchneristas en la oposiciòn y les entrò un friito por la espalda?

Que vayan buscando frazadas.

kaliban2 dijo...

nestor te mande un mail hace dos o tres semanas para invitarte a la cena de la a.p.p. su hubieras venido sabrias que queremos subirlos al ring, palabras del compañero guillermo moreno en esa cena: y todavia no conocen las desiciones que vamos a tomar. fin de la cita
cuando se enteren ahi si se van crispar , esto es el principio, termina en la carta del bcra nuestra y en la ley de entidades nuestra .

y hay mas pero a su tiempo.

guille dijo...

Se calmaron las ansias sexuales ,me alegro.
Este tema de judicializar la politica tiene sus pro y sus contras,jodida la institucionalidad siempre queda ,ergo ,salvando algunos casos donde no hay alternativa y donde nunca paso nada ,como las privatizaciones con diputruchos,per saltum o lavado de dinero,y aca hablo desde el llano ,estando en cualquier circunstancia,es un triunfo de la antipolitica bastardeadora de la funcion de gobierno e inclusive de la funcion legislativa.
Es logico que los basureros que conducen la ucr reculen ,la presidenta va a doblar o triplicar la jugada ,dnu y veto,con denuncia de conspiracion ,que esta a la vista,de los que festejan y de los que boludean.
Saludos.

guille dijo...

Y la negra se fue al carajo ,no es la primera vez.

jorge ferrari dijo...

de corazon ,en verdad no te cierra el cambio de linea de la negra camaño y del peronismo disidente?? Lo de la judicializacion no les preocupa. O a caso a Menen o a De la Rua le frenaron algun decreto o le voltearon alguna ley (descuento del 13% a jubilados y estatales por ejem.)Cuando uno no gobierna para el pueblo no le pasan estas cosas.

guille dijo...

Y me quedo algo en el tintero ,la ordinariedad que dicto la dra.sarmiento ,tambien se apela,abogados hay en todos lados.

beatriz m. dijo...

Guille, no les ponga el mote de basureros a los que dirigen la ucr, los muchachos que la yugan todas las noches se ofenderìan y con razòn.

Digales simplemente CONSPIRADORES, les cabe mejor, aunque a ellos los "YO NO FUI", les horroriza que uno les lea el pensamiento.

Un saludo a los basureros, los autenticos, los que pasan por la puerta de mi casa y la de todos los argentinos. Nosotros agradecidos.

guille dijo...

Esos estan 4 lucas up ,beatriz ,moyano conduccion ,cambio por camanduleros.

manguera48@yahoo.com.ar dijo...

Y bueno, agua y ajo. Obvio!! La derecha es por definicion golpisata y destituyente, les chup un hu las leyes y la legalidad y el piripipí. Quieren la manija. El pejota es historicamente traidor, no sirve para una goma, es garca. Nestor: hacé un nuevo partido, conscripción de afiliados y dejate de joder con el PJ!!! Si seguis poniendo a Urquias y Cobos y cuanto gorila ande suelto, después bancatelá. Y ahora Blejer?????????????? naaaaa.
La derecha no jode. Si voltearon al General, imaginate lo que pueden hacer con Cristina y el 35% de los votos, máxime cuando el resto salvo algunas hormiguitas, son todos fascistas. Vos crees que la van a dejar pasar a esta oportunidad? Ni a ganchos!! La van a voltear!! Una lástima. Pero el final es anunciado. El movimiento nacional debera recuperarse y refundarse, con nuevos líderes, nunca olvidaré a los K, los amo, pero ya fueron. No hay problema, porque somos inmortales. Lamentablemente, la impericia política de la querida Compañera Presidente, porque la quiero de verdad, ha hecho retroceder al peronismo.
Hace rato que dejó de ser sujeto, ahora es objeto. Un abrazo grasa y peroncho. Viva Perón carajo!

Kiko dijo...

Parece que Cristina hace un par de añitos nomás defendía el papel del congreso y pedía NO hacer uso de las reservas, cambia todo cambia.

elsa dijo...

NÉSTOR:
LOS COMPAÑEROS QUE HABLAN, TAN FÁCILMENTE, DEL FINAL ANUNCIADO, HAN VIVIDO LAS CAÍDAS DEL PERONISMO, LA SANGRE Y LA PERSECUSIÓN QUE COSTÓ. SOY HIJA DE RESISTENTES PERONISTAS Y SUFRÍ EL '55 Y EL '76. NO ES LO MISMO QUE CAIGAN LOS INEPTOS RADICALES, QUE NUNCA SUPIERON GOBERNAR. CRISTINA DEBE SEGUIR PELEANDO, VAMOS A SALIR IGUAL QUE EN LO DEL CAMPO Y DEL 28 DE JUNIO. ESO SÍ, CUANDO YO TE DECÍA DE BOUDOU, NO SE PUEDEN AGUANTAR AL MANDO DE LA ECONOMÍA A CHICOS LINDOS, PERO INEFICIENTES Y LIBERALES. NO PODEMOS SEGUIR DICIENDO DE BLEJER, PORQUE ADEMAS DE SER EQUIVOCADA LA MEDIDA, TRAERÁ CUESTIONES JUDICIALES, PORQUE NO PUEDE, SINO LEAN A ARTEMIO.
CRISTINA, DEFINÍ UNA NUEVA LÍNEA DE AUTORIDADES ECONÓMICAS, CON FERRER, FELETTI, MARCO DEL PONT, RAPAPORT, SBATELLA.
POR FAVOR, A NO EQUIVOCARSE NUEVAMENTE. HAY QUE INICIAR JUICIO A COBOS Y PEDIRLE, ANTES, LA RENUNCIA POR CADENA NACIONAL.
¡FUERZA, COMPAÑERA!

beatriz m. dijo...

Que Cristina hizo retroceder al peronismo?

En realidad creo que lo salvò para la historia, porque volver a poner en escena lo nacional y popular despuès del vergorzante perìodo menemista de entrega de banderas al neo liberalismo demuestra que se volviò a las banderas de Peròn y Evita.

Un peronismo neo liberal es por definiciòn contra natura.

Tener los enemigos que tenemos demuestra que vamos por la senda correcta, en realidad nuestros enemigos nos realzan.

Dar la pelea con una gran mayorìa de la poblaciòn indiferente y coptada por el discurso manipulador de los medios de comunicaciòn no es fàcil.

No se da vuelta facilmente la taba de treinta años de la "operaciòn goteo mental y miedo" que tuvo muchos protagonistas y un sòlo objetivo: despolitizar al pueblo.
.
Y ahì estàn los opositores metiendo palos en la rueda.

Y ahì està Cristina dando la pelea, "hasta abajo del agua", como para que se enteren.

manguera48@yahoo.com.ar dijo...

Beatriz: Ojalá tengas razón, no sabés la alegría que me daría decirte "la pifié". Pero si la Compañera Presidente se entera de los kilombos por el diario quiere decir que no prevee una goma, no sabe elegir sus colaboradores, los enemigos los tiene abajo de la cama. Eso es falta de conducción. Yo te acepto que tengas kilombos con los radicales, pero los mas grandes los tuvo con sus propios y directos colaboradores por ella elegidos!!!
La senda no la discuto. Y por eso repugnamos a los repugnantes, pero... parece que no es suficiente para ganar.