viernes, 29 de enero de 2010

Tu también Felipe



Salió Felipe Solá a pegarle a Cobos en donde le duele como vemos aca en Infobae.

Era el opositor que faltaba ponérsele de punta luego de la seguidilla de críticas al vicepresidente equívoco por parte de Macri, Solanas, la tradicional de Carrió y demas, con la excepción de De Narváez de quien dicen que tendría un acuerdo con el hombre del corazón parlante o bien que una eventual alianza entre ambos es posible, amenaza con la cual tratan de apalancar en
sus propios espacios.

Atrás quedó la buena onda de otrora y la alianza que le permitio llevar a un diputado propio (Thomas) en la lista cletista de Mendoza en las últimas elecciones.


Felipe dijo:

"Yo no me hubiera achicado por la idea de la conspiración. No sé qué encuestas vio Cobos, pero yo hubiera sido mucho más independiente"


El ex gobernador boanerense criticó que Cobos "acate las decisiones de la Presidente, cuando ella no puede decirle al Congreso cuándo y a qué hora reunirse".

Y también dijo que "deberá apartarse de la vicepresidencia" cuando se largue de lleno a la campaña presidencial.

Solá intenta serrucharle a Cobos en la virtud de la gente que hincha por él más destaca: ser un freno a las políticas del Gobierno.

Solá también especula con el rumor de que el vice equivoco votaría a favor de desplazar a Redrado del BCRA, aunque fundamentando su voto en forma distinta que el resto de los integrantes de la comisión, pero esta coincidencia con el oficialismo será explotada por el resto del pelotón de opositores que lo cuestiona.

Ya Solá habia advertido que los ataques del Gobierno a Cleto solo sirven para levantarlo y eso tapona la posibilidad de que surja una alternativa fuerte desde los disidentes.

Así que Felipe parece evaluar que el momento ha llegado para salir a discutirle el lugar de principal opositor a Cleto.


* Captura de pantalla LPO

9 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

La perversidad de Solá no tiene límites. Es muy jodido este muchacho. Esta apretada a Cobos es una muestra. Es jugar con el diario del lunes pero pretendiendo poner un monte (ya no un palo) en las ruedas del gobierno y para colmo en un tema en el que en el fondo está de acuerdo, como lo es pagar la deuda.

rinconete dijo...

En el fondo Solá está en de acuerdo con la mayor parte de las políticas del gobierno. Su problema es de protagonismo, siente que no le han dado el lugar que merece.

Su drama es que con sus nuevos socios no solo le será difícil encontrar coincidencias políticas una vez condensado el vapor cobosiano del diálogo-consenso, sino que tendrá aún menos protagonismo, en el hipotético caso de seguir teniendo socios.

Cansado del maltrato en su casa, Solá buscó refugio en lo de Mike Tyson...

Marcelozonasur dijo...

Las ideas para cuando?

Maigret dijo...

Marcelozonasur: ¿ideas? ¿De solá? Debes estar jorobando, che...

elsa dijo...

Néstor:
Como están las cosas, lo único interesante para la semana que viene es el poroteo en el senado, donde saldrá la conformación de los dnu. Cuáles son las noticias que tenés?
Un abrazo
Elsa

Néstor Sbariggi dijo...

Gerardo: Está muy desdibujado Felipe. Esas fotos con Lilita y Pinedo, no se. Se le viene una parada brava ahora en Diputados. Veremos cuantos soldados le quedan para oponerse al Fondo del Bicentenario.

Rinconete: Felipe ruega por que el Lole se quede en Santa Fé y ser él el candidatos de los disidentes. Ahora no le queda otra que pegarle a Cobos.

Elsa: Esta tarde saco algo si, viene bien la cosa parece.


saludos

Angeles Martin dijo...

Buenísimo rinconete.

"Cansado del maltrato en su casa, Solá buscó refugio en lo de Mike Tyson..."

ja,ja

rinconete dijo...

Gracias Angeles...

beatriz m dijo...

Jua¡¡¡Rinconete el calor lo afectò para bien.

Ojalà que Tyson ademàs le muerda la oreja "por oreja" de las corporaciones.

Buen finde.