martes, 9 de febrero de 2010

Sábado de Crisfields




El sábado pasado asistimos a la Crisfields, una fiesta "cristinista" organizada por el grupo Autoconvocados por el Proyecto Nacional, una agrupación pluralista que apoya al Gobierno Nacional cuya organización había hecho bastate ruido en los medios por lo original de la convocatoria realizada por la red social Facebook: un evento político con formato de fiesta

En la coqueta casa de Flores, como decía en la invitación, se ingresaba a la fiesta por el pasillo que muestra la foto con la gráfica de la tarjeta creada por Hank Soriano en el arco superior.






El pasillo estaba decorado por "globos gusanos" con la imagen de alguna figura no muy querida por los asistentes a la fiesta y en la otra pared había stencils en su mayoría dedicados al jefe de gobierno de la CABA con leyendas y gráfica que precisamente no celebran su obra de gobierno.







Ya en la fiesta propieamente dicha los asistentes se entregaron al baile en un patio adornado por fotografías de Cristina de distintas épocas y en el centro una bola de espejos con la letra C colgada aludiendo a la homenajeada por la reunión.















Tampoco pudimos sustraernos al frenesí fiestero como vemos en la foto en donde estamos en la pista de baile todos nevados en pleno carnaval carioca.




Entre los invitados se destacaron las queridas Amazonas Peronistas. Aqui en la foto vemos a varias de las miembros de su comité central derrochando alegría y belleza para el deleite de la concurrencia.







Por una módica entrada se tenìa derecho a un choripan y sanguches de lomito bien regados por deliciosos vinos, cerveza y gaseosa. Aqui vemos a una de las asistentes con su sanguche de lomito posando para la cámara.







Y la alegría fiestera se manifestaba en los rostros de los asistentes como podemos ver en esta foto.








Los medios dijeron presente como vemos aca a Lorena y Evita dando declaraciones para los movileros de 678 . La prensa canalla no podía faltar y los representantes de La Política Online también concurrieron para luego, como no podía ser de otra manera, destilaron veneno en esta nota de plena mala leche. En la entrada chapearon con La Nación reafirmando el vínculo de la tribuna de doctrina con su subsidiaria vergonzante.


La pasamos muy bien, los dueños de casa fueron excelentes anfitriones y la organización estuvo muy ajustada. Pronto se repetirá la experiencia, el 6 de marzo, dicen en un lugar más grande para seguir celebrando juntarse con compañeros que comparten una idea y que no van a permitir que les roben la alegría.

16 comentarios:

beatriz m. dijo...

Me alegro por los cros. y cras..¡¡¡

Pero saliendo del tema: elColo dijo hace un rato que el DNU del Fondo del Bicentenario sale de senadores aprobado, que me dice don Inge?

Hay que armar una Cristfield enseguida, està para descorchar la noticia, no?

El Grito Primal dijo...

Inge, la próxima habilite entradas, habilite.

Marcelozonasur dijo...

"cyberactivistas" jajaja

Me alegro por la juntada che.

Matías dijo...

Y decían que sólo los menemistas hacían buenas fiestas

Emi dijo...

jaaa que buena onda!! bien por ustedes! una pena, me la perdí.
(Que bueno está el notero de 678)
Saludos!

Andrea dijo...

totalmente de acuerdo con los parentesis de Emi...
che.entonces habra que organizarce... y viajar a conocer a los cumpas... y clavarse un chori...
Ya me pongo en plan de fiesta...
mantengan informados al populaje del interior...

Jugador 150 dijo...

Con todo respeto Ingeniero, me hacen acordar al pasaje del Titanic!!!

Unknown dijo...

No hay gira nacional de este evento?

Florencio F. Boglione dijo...

Ingeniero: Parece que la pasaron bien,ahora el tarjet muy de 30 y pico, para ser bondadoso , ¿no?.
Haber cuando es el anfitrión del evento en La Plata.

Saludos Cordiales.

Felipe dijo...

Alguien dijo sobre los K algo menos asi :
« los K son muy objetivistas, es decir que sus medidas de gobierno son mayormente bien fundadas, racionales y eficaces. Sin embargo les falta una mistica capaz de movilizar el imaginario colectivo »
Yo estoy muy de acuerdo con esto. Los argentinos no somos cientificos noruegos que nos guiamos por la pura razon y por la objetividad.
Dicho esto no me queda otra cosa que celebrar la llegada de Crisfields.
Asi como no podemos regalarles el PJ y la racionalidad a las fuerzas conservadoras … tampoco podemos regalarles la alegria a De Narvaez/Macri.
Tambien hay que ganar la batalla de la buena onda.
Y mas aun … porque lo nac&pop no podria volverse COOL sin por ello vaciarse de contenido

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Vamos a festejar si, el 3 de marzo a la noche. Lo más probable es que salga y el gobierno está tratando de procurar los votos que faltan con y sin los pampeanos. Veremos.

Grito Primal: Solo hay que anotarse en el grupo de Facebook,las entradas son virtuales.

Marcelo: Estuvo muy buenom esperemos que siga así.

Matías: Pero la onda era completamente distinta entonces.

Emi: El notero despertó una ola de suspiros.

Andrea: Yo pongo un cartel avisando a la derecha. La próxima es el 6 de marzo, solo hay que anotarse en el grupo de Facebook.

Jugador 150: No es para tanto. Son tiempos dificiles si, pero no es para tanto.

Manuel: Ni idea, les pregunto a los que la organizan.

Florencio: Había de todas las edades, los 30 y pico pueden haber sido mayoría si.

Felipe: Si, la idea que tiene esta gente es convocar desde la fiesta. No es del todo original aunque lo tradicional eran las peñas, esto si bien no es una fiesta electrónica tiene otra onda.

Saludos

Roxana dijo...

Genial la fiesta, la idea, el llevarla a cabo. Aqui, una nueva amazona peronista que se suma al blog y por supuesto dirà presente en la proxima pachanga.

Anónimo dijo...

Ingeniero te parecés mucho a baby etchecopart...

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Que desgracia!

Saludos

Pijanosaurio dijo...

Nestor , el fin de semana proximo tenemos impresas las entradas, el lugar es para 350 personas asi que entran todos, no como paso con la anterior que quedo gente afuera, Espero que vengas y vengan los que quieren, por el grupo de FB va a estar la informacion para comprarlas. PD: podrias haber puesto la foto de algun organizador no?
jajajajajajajaja Salu2 Carlos

Néstor Sbariggi dijo...

Carlos: Allí estaré. Podría haber puesto no? No faltará oportunidad.

Saludos