lunes, 15 de marzo de 2010

Caminando con el Momo


El sábado el secretario general de la UATRE y principal impulsor y sponsor de la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde, el Momo Venegas junto con el Colo De Narváez participaron de un acto en Necochea para respaldar la candidatura a intendente en el 2011 del senador provincial Gastón Guarracino como vemos aca en el diario necochense Ecos Diarios.

La alianza del Momo con el Colo en la 5ta sección electoral no sería una novedad puesto que en las elecciones del año pasado su gente corrió y ganó con la boleta del Colo.

Pero dada la disputa por la candidatura peronista a presidente y siendo el Momo quien fogonea y banca la candidatura de Tachuela, hace un poco de ruido que se muestre públicamente con quien el hombre de Lomas tendría que disputar el lugar en las internas abiertas del próximo año, con el que está todavía enemistado además por la desratización de sus listas en las elecciones pasadas.

Más del Colo:

Por otra parte, el Colo negó enfáticamente contactos con el kirchnerismo acerca de la reorganización partidaria como decía Joaco Morales Solá en esta nota de La Nación:

"Lo rechazo totalmente, no hay ninguna razón para tener conversaciones con el Gobierno. Rechazo categóricamente esta versión". Yo he confrontado con el kirchnerismo duro y parejo", dijo el Colo en el programa de Mariano Grondona anoche.

Y la última acerca del Colo la pone un Mauricio Macri despechado por el lanzamiento nacional de su podríamos decir ex aliado como vemos aca en Infobae en donde dijo:


"De Narváez tiene un impedimento legal que está viendo si lo puede remover.Las ambiciones personales de cada uno son propias, pero él también asumió un compromiso con la gente en la provincia que está esperando un cambio serio".

Cuando sacamos esta entrada acerca del lanzamiento nacional del Colo, en los comentarios alguno nos decía que el kirchenrismo no debería impugnar la candidatura del colombiano, que se animase a competir con quien le había ganado el 28J.


Las palabras de Mauricio dan la pauta por donde más probablemente vendra la impugnación: de aquellos sectores de la derecha que competirán por el mismo electorado.

* Foto 1 Ecos diarios.

** Foto 2: Infobae

1 comentario:

Unknown dijo...

Y como entonces se interpreta entonces entre el gremialista patronal y el Colo Inge? la reconciliación con Tachu?