jueves, 22 de abril de 2010

Alarma colorada



Se le pararon todos los pelos de punta al Colo De Narváez cuando vio los resultados de las últimas encuestas porque en algunas su imagen cayó verticalmente 14 puntos a la vez que Daniel Scioli viene repuntando, situación a la que calificó de "empate técnico" y llamó a una reunión urgente con toda su tropa con el objeto que se pongan las pilas para revertir esa situación como vemos aca en LPO.

Quiere encarar una agresiva ofensiva en el territorio de la PBA encargando a sus asesores que le prepararan "40 bajadas" de aca a junio por toda la provincia y a sus legisladores que salieran con los tapones para adelante en contra de la administración Scioli y esto debe incluir pedidos de informes, interpelaciones a los ministros, denuncias y demás. "Quiero estar 15 puntos arriba en junio, julio " les dijo como consigna.

Este pedido puede que sea de dificil cumplimiento dado la buena relación de los legisladores de Unión-PRO con el oficialismo prestando quorum cuando hace falta y teniendo buen diálogo en general con el peronismo. Incluso él mismo les pidió en una reunión anterior que hicieran justamente eso: que ayudaran a Scioli a gobernar, un poco especulando con que si la PBA se hace ingobernable, lo que eventualmente él recibiría si ganase las elecciones se lo lleva puesto en 6 meses. Además, parte de la gente de sus bloques ha sido no hace mucho compañera de bloque o de militancia con algunos de los legisladores que se quedaron en el peronismo y por formación y experiencia, saben que su futuro está ligado al peronismo más allá de figuras que pueden ser estrellas fugaces que se apagan con los últimos brillos de un spot que se cae de la pantalla.

En su entorno ligan a esta caída estrepitosa a su indefinición a correr por la Nación o la PBA y la centralidad que ha adquirido la propia figura en lugar de sus críticas o propuestas:

“Hace meses que Francisco dejó de hablar de los problemas de la gente, inflación, inseguridad, para centrar todo la discusión en él, en si la Corte lo habilita, si va a la provincia, si baja a la Ciudad, a la gente le harta cuando los políticos sólo hablan de sus problemas personales”

A transpirar la camiseta entonces Francisco que en política no todo es llegar sino que lo más dificil es mantenerse.

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Soy jodido,creo que la gente voto a alquien desconocido y a partir de su triunfo recien entonces empezaron a saber algo mas de el
Por ejemplo que es colombiano
y hoy por hoy hay una cosita medio xenofoba entre la gente
y en este caso ,que quiere que le diga
es saludable que asi sea

Claudio dijo...

Xenófoba? Es la constitución, idiota! (con cariño :)

beatriz m. dijo...

Dios te oiga¡¡¡Inge. Hay que hacer promesas a San Encuestas.

LADY MACBETH dijo...

La "gente que vota" se está dando cuenta que no sabe y no puede hablar en recinto. Ayer en América TV (su canal) se lo vió a su espada Gustavo Ferraris exponiendo en Diputados. Del Colo NADA-NADA.

Jay-Z dijo...

ahora que parece que juega adentro de la picadora de carne, cada vez me quedan menos dudas de que el peronismo va a gobernar.

Ahora no se cual peronismo??

Dependerá de nosotros también

Anónimo dijo...

O sea que este sorete colorado va a empezar a parlotear delante de cuanta cámara de tv le pongan delante sobre la inseguridá, la inflación, etc, etc.
Sería bueno que alguno de nosotros supiese donde va a estar para increparlo y que diga cuales son las soluciones en las que está pensando (cúal es SU FAMOSO PLAN). Qué otra mejor forma de poner en evidencia a este garca travestido de peronista puede haber?

Escucho ofertas...

Saludos,
JP

Ricardo dijo...

Al final no le está funcionando el plan de hacer la plancha.
Se cae solo si empieza a hablar. Una cosa es tirar eslóganes en clima eleccionario, otra distina presentar alguna propuesta. Ya es legislador, ¿no? Ah... ¿antes también era?

Héctor Francisco Hernández dijo...

> Ya es legislador, ¿no? Ah... ¿antes también era?

Pero ahora la gente lo sabe... bueno, por unos meses :)

desvinchado dijo...

Si, hacer la plancha en diputados funcionaba si el Grupo A ganaba alguna, pero como viene para atras, esta quedando como un pecho frio.