miércoles, 12 de mayo de 2010

Cletonews

Vamos a hacer un picadito de las últimas declaraciones y movidas del vice equívoco al que no le perdemos pisada:

  • Cleto, en declaraciones hechas luego de haber participado en el acto de aniversario de la DAIA pidió que Néstor Kirchner renuncie a su banca de diputado porque: "El compromiso de UNASUR requiere dedicación exclusiva, entonces si él aceptó vía el apoyo que le dieron los presidentes de los países miembros, creo que tiene que honrar ese cargo con la dedicación exclusiva que el cargo merece".

Y por casa como andamos?

  • En el mismo encuentro dijo que "este no es tiempo de hablar de candidaturas" y que su eventual candidatura presidencial la daría a conocer recién en mayo o junio del 2011. Es decir que lo dejaría para último momento aventando los rumores acerca de una renuncia durante el Mundial de Sudáfrica.
No hay apuro parece, aunque puede pasar que cuando se decida sea demasiado tarde.



  • Y dejamos para el final la breve vida (una semana) de la Juventud Cobista Nacional presidida por Nicolás Nosiglia, el sobrino del operador Coti y también "asesor" del cobista Horacio Pechi Quiroga. La agrupación se había lanzado como un grupo de Facebook en una agresiva campaña por sumar militancia a sus filas. Pero ni bien nacieron se trenzaron en una polémica con la Juventud Radical y terminaron discutiendo duramente en público acerca del modelo educativo entre universidad estatal y privada, siendo la mayoría de los jóvenes miltantes cobistas estudiantes de caras universidades privadas. El final lo decretó el mismo joven Nosiglia primero "ofreciendo su renuncia" y luego escribiendo en el muro de Facebook del grupo lo disolvían porque "Cobos no nos quiere recibir" cuando fueron corriendo en busca de su auxilio una vez que el debate con la JR se había puesto muy áspero.
Primero los ahija y luego los abandona.

18 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Che, cantaran Y ya lo ve, y ya lo ve, es la gloriosa JC?
Ja, ja, que manga de payasos, dignos aprendices del payaso mayor.
Saludos

Adrian dijo...

Pará, pará, la JR no la conduce Juan Nosiglia el hijo del coti y primo del mencionado?

Que caraduras!!

Quilmeño dijo...

que cagadon,y eso que todavia no sabian si llamarse Franja Rosada o Franja Tinto,por que Franja Blanca ya la tenia registrada Bonafide.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

Clepto tuvo su cuarto de hora y creo que el viento que lo `puso en su momento de fama ya paso hace rato y el quedo ahi,con penas y ninguna gloria

Tomás Münzer dijo...

Jaja, yo pensé lo mismo cuando leí lo de "honrar el cargo", juas, caradura!!!

El anónimo dijo...

Ingeniero no sabia que escribía en Infobae

El anónimo dijo...

No salio el link
http://www.infobae.com/politica/515873-101275-0-La-Juventud-Cobista-duro-poco-tiempo-porque-el-Vicepresidente-no-quiso-recibirla

rinconete dijo...

Año tras año la derecha argentina va agregando una capa más al milhojas republicano: El falso ingeniero Blumberg, Lopez Murphy, Jorge Sobisch, el capitán Tarapow, Alfredo de Angeli, Mauricio & Gabriela, Reuteman...

La baba cobosiana es la
cobertura del milhojas.

Anónimo dijo...

BASTA COBOS , BASTA RIDICULO, BASTA CLETO QUE SOS IGUAL A DELARUA. NO QUREMOS VOLVER AL 2001, BASTA ,RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Y pensar que Cobos es el verdugo de Néstor y Cristina...

Duro no?

Ahora parece que en los negocios bolivarianos él mordía lo suyo.

Hoy tuvo que salir a "despegarse", como dicen los medios.

"Yo no soy como De Vido, Uberti o Jaime...yo soy decente".

saludos

Lava

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Cuando se decida, el tren ya está en otra estación. Es el karma-cleto

siento lástima por la JC, hay que ganarle a carrió en un armado político.

malondelsur dijo...

yo como estudiante universitario los conozco bien defienden asus jefes cobran sueldos tienen alojo universitarios , no cursan pero son aprobados , tienen puestos dentro de los claustros sin presentarse a concurso esos son los los de la juventud cobista encima cara rrotas vienen se te hacecan en la facultad y se ajudican la victorias estudiantiles como el comedor
abrazos muy buen post

elsa dijo...

YA TRASPASÓ TODO LÍMITE. CREO QUE NO VA A SER EL CANDIDATO RADICAL, DE AQUÍ A FIN DE AÑO SE CAE DEL TODO Y POR ESO NO RENUNCIA. ALFONSÍN JUNTA A TODOS, ES EL CANDIDATO. LO QUE TENGO SEGURO ES QUE PIERDEN CON UNO O CON OTRO. HAY UN CAMBIO GRANDE EN LA CALLE, SE ESTÁ SINTIENDO LA REPERCUSIÓN DE LAS MEDIDAS TOMADAS POR LA MEJOR PRESIDENTE DESDE JUAN DOMINGO PREÓN: CRISTINA KIRCHNER. LOS DE LA FRANJA SÓLO PUEDEN GANAR UNA ELECCIÓN ESTUDIANTIL Y ESO, PORQUE EL PERONISMO EN LOS ÚLTIMOS 27 AÑOS NO SE HA TOMADO EN SERIO LA POLÍTICA UNIVERSITARIA, SÓLO NEGOCIAN CON LOS RADICALES O PONEN DE SECRETARIO DE POLÍTICA UNIVERSITARIA A UN RADICAL. ES LÁSTIMOSO, PUES FUE EL GRAL. PERÓN QUIEN EL 22 DE NOVIEMBRE DE 1949 SANCIONÓ LA GRATUIDAD UNIVERSITARIA Y LA LEY TAIANA DE LOS '70 FUE UN VERDADERO HITO PARA LA UNIVERSIDAD ARGENTINA.

elsa dijo...

PERDON, ME OLVIDABA ALGO IMPORTANTE, LOS KIRCHNER LE OTORGARON A LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LA JUBILACIÓN DIGNA QUE FUE UNA CONQUISTA BUSCADA DURANTE MUCHOS AÑOS.

Felipe Varela dijo...

Si se confirma la decisión del de Gaby, Fofo y Miliki de presentarse por fuera del PJ, se transformaría en una Pangea de impresentables que consolidarán la hipótesis del triunfo en primera vuelta del candidato del oficialismo. Respecto de la intención de Muralito Cleto, es lo mejor que nos podía pasar, su actuación deliberada por obstaculizar la acción de gobierno es el pilar fundamental de la recuperación de la imagen presidencial. Muchos de los que calladamente se fueron mañana querrán volver, deberíamos prepararnos para ese momento, porque al margen de lo que haga el impresentable de Cobos no debemos olvidar que los radicales que supieron rajarlo del partido hoy lo reciben con bombos y platillos. Pero como se sabe nosotros no somos radicales, la lealtad es el principio fundamental que nos amalgama como movimiento, llego la hora de separar las aguas y marcar la cancha, no somos lo mismo, no pensamos igual..... como dice el dicho a robar a los caminos, ahi se encontraran con Cleto y unos cuantos mas, será una de las mayores conquistas del kirchnerismo.

beatriz m. dijo...

Para agregar a lo de Elsa, los docentesuniversitarios tienen hoy sueldos dignìsimos, 8 o 9 mil pesos los profesores titulares, en el en blog Datos Duros, sacaron un informe con datos econòmicos, hace unas semanas.

Cristina lo hizo.

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Si. Y lo que no puedo creer es que la abrumadora mayoría de los docentes universitarios (al menos los que yo conozco y son unos cuantos) sean opositores y les cuesta relacionar el hecho de que ahora ganan bastante bien con el que exista este gobierno.

Saludos

beatriz m. dijo...

Tema cultural y de clase ...Eso de la identificaciòn con el de arriba de la escala social.

Lo lamentable es que hay pobres que se enojan tambien con que se les haya dado jubilaciones a los que no tenìan aportes y asignacion universal por hijo "a vagos"...

Son los mismos que ponen el grito en el cielo por la pobreza, luego de haber votado polìticas que nos empobrecieron, menemismo explìcito.

Dificil la batalla cultural, pero hay que darla, hay que llegar al 40 % y un voto, no hay tutìa.

Saludos.