martes, 15 de junio de 2010

Alentando con Majul


Entre los opositores existe el temor de que la selección argentina se corone campeona mundial en Sudáfrica. Muchos de ellos, aunque no lo van a confesar nunca, como cuando esperaban que se frustrase la clasificación, ansían secretamente que el seleccionado sea eliminado lo más pronto posible pues se aterran con la imagen de un balcón con Diego, los jugadores, la copa y Cristina que pueda tener una correlación con un eventual apoyo al Gobierno por el éxito deportivo obtenido y haga inutil fogonear la mala onda general cuya generación es buena parte del trabajo del campo opositor y sus abanderados mediáticos.

Así que @majulluis les dedica este twit recordándoles que no se amarguen a cuenta pues en política nada es lineal (aunque le agrega el "tan" como dándole una chance a la linealidad) y que nada está perdido si el equipo de Maradona levanta la copa en Sudáfrica recordando el último campeonato obtenido y la suerte que corrió el proyecto político que gobernaba en ese entonces.

Sin palabras.

12 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Un campeón encima del bicentenario? Es mucho para mí!

Anónimo dijo...

La verdad que esto es lo más profundo que escuche de luisito en toda su vida. A veces no se como hace para encontrar el canal de TV para poder hacer su programa. Debe tener un chofer muy tolerante.
Slds

Adriana dijo...

Uhh, anoche fue impagable, haciendo zapping, en canal 26 el conductor contaba que no sé quién dijo una gran frase : "finalmente, terminemos con Diego, que los que ganan o pierden los partidos son los jugadores".

Abriendo el paragüas de acero por si caen bigornias, muñeco....

El Grito Primal dijo...

MajulMajul se tomó muy a pecho la frase de T. Cantatore cuando decía: "..e un mondo difficile...". Se le hizo carne nomás.

Sergio De Piero dijo...

Mirá lo miedos que tienen, que nabo por Dios.

Sil dijo...

supera su propia marca de degradación rentada. asquete total el tipito.
Sil.

Anónimo dijo...

Inge: Es cierto que la corte aprobo la ley de medios 7 a 0?

http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=94961

Es cierto este golazo?
Esta la resolución o sentencia?

Daniel 7

Anónimo dijo...

argentina saldra campeon del mundo ,porque los kirchners """"TRAEN SUERTE """"

Fitus dijo...

creo que lo de majul nos da la razon.
el gobierno de alfonsin no representaba al pueblo y menos ya por esa fecha.

ahora esta seleccion, la de las abuelas, la del bicentenario, la del futbol para todos, la del diego... representa al pueblo???

jejeej , solo basta ver a quienes la critican!
majul la tenes adentro!!
...un abrazo.-

Martín L. dijo...

Alguien tiene que recordarle a Majul que entre el Mundial de 1986 y las legislativas de 1987 Alfonsín padeció el levantamiento de Semana Santa e hizo aprobar las leyes del Perdón. Ningún gobierno puede sobrevivir a eso.

desvinchado dijo...

estan en pedo.
Que mierda tiene que ver con el gobierno el Mundial?
Quieren que pierda la seleccion por dos puntitos de mierda?
Cuanto arrastra un mundial en las elecciones dentro de un año?

El año pasado en La nacion un boludo decia que no le importaba si la economia se iba al carajo si servia para que se vaya el gobierno. Derrotistas, se van a quedar con las ganas de perder (ridiculo no?)

guille dijo...

Majul no tiene ideas propias,es un vulgar plagiador.
Este es un comentario de la nazion a una nota pedorra de pagni.

aguilabicefala
14.06.10
12:21
Según la "Teoría Pagni", la UCR debó ganar las legislativas de 1987, puesto que un año antes Argentina había salido campeón del mundo. Ya se sabe lo que ocurrió. Lo irónico es que Pagni al pretender tomar como tontos a los ciudadanos , termina siendo eso mismo que el piensa de los ciudadanos argentinos. Afortunadamente la gente es mas inteligente que los comentaristas conservas