lunes, 28 de junio de 2010

Felipe en San NIcolás


Felipe Solá lanzó su candidatura a presidente de la Nación en un acto de celebración del primer aniversario del 28J en San Nicolás.

El lanzamiento no fue sin que se presentasen inesperados contratiempos pues el mitín tuvo que cambiar de lugar a raíz de la presencia de unos 200 manifestantes que se identificaron con banderas de la UOCRA de San Pedro en el Club Buenos Aires en donde se había organizado el evento que impidieron su realización en ese local al sonido de los bómbos y canticos en contra del principal orador. Felipe infructuosamente trató de interceder ante los manifestantes y entonces llevaron el acto en caravana hasta el hotel en frente de la Casa del Acuerdo de San Nicolas y desde los balcones Felipe dio su discurso ante unos 500 militantes como vemos aca en Diario El Informante de San Nicolás.

Felipe reponsabilizó a Néstor Kirchner y a Julio De Vido por el escrache a su acto y una vez más reafirmó su voluntad de ir por afuera del PJ frente a los que dudan de ir por adentro o por afuera entre sus compañeros del Peronismo Federal:

"Algunos insisten en que se pueden hacer internas dentro de este PJ"

Felipe dijo que allí en San Nicolas “empieza un camino sin retorno hacia la presidencia de la Nación" y que en el PF las candidaturas se resolverán mediante “una interna interna en la que voten los argentinos y elijan al mejor candidato a presidente”.

“Empezamos acá y seguiremos caminando todas las provincias. Sepan que más allá de todas las provocaciones voy a ser candidato a presidente hasta el final”

Felipe, más allá de los contratiempos se lanzó

10 comentarios:

beatriz m. dijo...

Ay¡¡què quiqui¡ que su plataforma sea la vanidad herida habla del candidato.Pillo-Feli, pero con mìnimos votos.

El anónimo dijo...

Este tipo es un boludo importante diria Carrasco, no puede garantizar ni su propio acto y quiere ser presidente. ¿se imaginan con los aprietes que puede tener un presidente?

Anónimo dijo...

AY FELIPE ,FELIPE !! QUIEN TE PUEDE AGUAR TU ACTITO ?? SOLO VOS, VOS SOLO TE BOICOTEASTE ANTE TAN POCO PUBLICO!!! NO ENGAÑES A LA GENTE.

Unknown dijo...

Cualquiera... ¿para ser presidente entonces hay que ser un capo mafia capaz de “garantizar” tu acto contra aprietes? Es una barbaridad que pase algo así. Democracia es que este nabo haga su acto tranquilo. Me parece que acá muchos pierden perspectiva.

OMIX dijo...

Lichtmaier, no te gastés, se puede ganar tranquilamente y algunos creen que pueden hacerlo imponiendo el candidato con torniquete. Ayyyyyyy no me canso de repetirles que los 28j son muy dificiles de producir cuando uno tiene las mejores cartas en la mano, para construir un 28j hay que laburar mucho, pero el fundamentalismo k es incansable en esto.

fedenista dijo...

¿Por qué no hizo el acto igual, o acaso los 200 que se acercaron no eran peronistas como él?.

El anónimo dijo...

Lo menos que podes hacer cuando sos candidato es organizar tu acto y que no te lo sople nadie, sea la uocra, la federacion agraria o el un grupo de videlistas, eso es lo que no entienden, sino podes organizar esas cosas mínimas vas al muere.

desvinchado dijo...

imponer el candidato con torniquete?

Minoria intensa la de Felipe...

desvinchado dijo...

Se entiende lo que decis Omix, que todos juntos ganamos seguro y que el gobierno como conductor tiene la responzabilidad de tender un puente y hacercar posiciones con los muchachos disidentes. Pero si quieren negociar, porque nos tiran con todo en el congreso? Porque ya esta, el asalto termino, y sabemos como.
No entiendo por donde va la cosa, si es un acuerdo entre cupulas, o programatico lo que queres?
El tema de fondo es que el kirchnerismo es un 70% peronista y el peronismo tiene un 70% de kirchneristas no? O por lo menos es asi desde hace un tiempo.
En opinion de muchos kirchneristas, somos los que quedamos, y puteamos tanto a los disidentes como a los bien pensantes. Los perucas 100% son mas piolas y piden apertura a la derecha, y los progres piden juntarse con el centroizquierda, pero hay limites: Donde estan los votos, el programa y el candidato que proponen? Alfombra roja quieren tambien? los que se quedaron a bancar la tormenta tienen que dar un paso al costado para que el que se equivoco y meo afuera del tarro vaya primero?
Porque no se como leer lo que decis, entiendo la idea pero no veo como se hace...

Politico Aficionado dijo...

No votaría a esa rata neomenemista así fuera el último político sobre la faz de la tierra!