sábado, 24 de julio de 2010

Amorosofrase de hoy


"Si (Macri) quiere empezar a dejar atrás la situación originada por las escuchas, primero dejen de oír los consejos del consultor a la distancia Jaime Durán Barba, porque con las barbaridades que dijo en los últimos días lo único que hizo fue acelerar la crisis".



"Evidentemente, es como uno de esos técnicos que un año te sacan campeón, pero al otro te pueden mandar al descenso"


El legislador porteño ex-PRO y ahora coloradista, Daniel Amoroso acerca del autojuicio político macrista en donde aún no se ha definido si votará a favor o en contra del proyecto macrista. Su voto y el de su compañera Mónica Lubertino son vitales en un escenario en donde el PRO aún no tiene los números que le hacen falta para convalidar en el recinto la jugada autoexculpatoria.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

sabìa ud. q en el gremio de èste sr., se persigue a sus empleados mediante la instalaciòn de spyware en sus pcs?
amigo ingeniero, dios nos libre de èstos tipos.

saludos
ariel

Anónimo dijo...

Es un amor de persona

Anónimo dijo...

Inge, dentro de las cosas qeu escuche, y se me hace complicado de desenmarrañar es el de los votos qeu le sobran a Macri para zafar en la CI. Escuche que le sobravan dos, ya descontados las antiguas deserciones de estos dos ahora coloradistas. ud tiene la posta?
saludos, mrgone

Néstor Sbariggi dijo...

Mgrone: No tengo un porotoeo ajustado pero primero tiene que prosperar en el recinto el pedido de juicio político y necesita 31 votos y hoy no llega.

En ese caso la jugada se aborta

Saludos

Marcelozonasur dijo...

"dejar atrás la situación"... fuaaa que fácil la hacen che... "sacarse de encima este asunto que complica la imagen"... algo así vendría a ser?
Que sigan pensando que la justicia no los toca... como me voy a reir de verlos vestidos con traje a rayas.

Boya dijo...

Lo del tecnico lo dice por Simeone o por Merlo?

Anónimo dijo...

El oportunismo de saber entrar es tambien el oportunismo de saber salir.
HechoMaldito

Anónimo dijo...

este si que es un caradura !! y bue, eso es lo que le pasa a los que estan ya fuera del juego, viste maurizzio??? todo tiene un final.