lunes, 12 de julio de 2010

El nuevo vicario


Parece que Eduardo Duhalde encontró el vicario perfecto en el Golden Boy Martín Redrado, un hombre con cero anclaje en el territorio que le puede lavar un poco la cara a su espacio dandole un perfil más juvenil, nuevo y amable que los duhaldistas de siempre, los que hasta ahora eran su única compañía en su retorno a la politica electoral.

Redrado, un hombre que hasta ahora trataba de conservar un perfil técnico a pesar de haber jugado a fondo en política cuando se autoacuarteló en el BCRA para según sus dichos "defender las reservas de todos" aunque por unos días fue el ariete que la derecha usó para tratar de impedir el financiamiento de la Nación, obligar a un ajuste y si daba forzar una salida anticipada del Gobierno coronando al gelatinoso Cleto Cobos. Pergaminos suficientes para sumarlo al "peronismo disidente" con todos los honores.

Luego de incorporarlo a su espacio con acto en el MPA y todo, Tachuela se lo llevó a España a publicitar la fundación ibérica duhaldista a través de la cual articular con la derecha española del PP de Aznar y sus vínculos con empresarios con intereses en nuestro país.

A la vuelta de Europa, vemos aca en Impulso Baires que el hombre de Lomas le tiene reservado un destino más político. Leamos:

Martín Redrado, la incorporación más reciente de Eduardo Duhalde en su carrera presidencial, visitará este martes al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, con la idea de unificar el discurso económico del Peronismo no kirchnerista. La idea del referente duhaldista, es que el mensaje del espacio en esta materia sea uno solo y a partir de allí se lleguen a una serie de consensos en lo referente a las propuestas del espacio.

No obstante, en estos primeros movimientos de Redrado como alfil duhaldista, hay otros elementos a considerarse. El economista ha decidido tomar un perfil mucho más político y activo, y entre sus prioridades, está la de buscar que todos los referentes justicialistas de peso se encolumnen detrás de la candidatura de Eduardo Duhalde a presidente.


Bien, hay que ver con que armas el Golden Boy lograría tal prodigio en un compendio de ambiciones personales como el PF al que no le negamos capacidad de cierre pero si de hacerlo detrás de Tachuela.

Seguiremos esta movida y especialmente como se desarrolla el vínculo con Sergio Massa ya que a Redrado lo nombran "articulador".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que gente eh??? mmmmaammmma miiiaaaa, estos golden boys me tienen harta.

rinconete dijo...

Lo interesante es que así como Lavagna fue un pésimo ministro que llevó adelante una negociación poco seria de la deuda hasta que se transformó en un estadista al ser echado por NK, Redrado pasó de ser un cómplice del saqueo a ser un técnico respetable y un ciudadano modelo apenas CFK le pidió su renuncia.

Si Cristina se peleara con Nestor tal vez lograría que la oposición lo elija candidato.

desvinchado dijo...

Parece que el cabezon es el unico que puede articular algo no? algo para atras como es su costumbre claro. Un perdedor con todas las letras, solo sirve para embarrar la cancha