jueves, 8 de julio de 2010

Fallo que no es PRO



Finalmente el juez Gallardo falló en contra del gobierno de la CABA en la causa referida al megacartel de Coca Cola ubicado frente al Obelisco iniciada por un amparo presentado por los legisladores porteños opositores Eduardo Ezequiel Epsztein, Martín Hourest y Anibal Ibarra. El juez Gallardo en su fallo le ordena al gobierno de la ciudad retirar el cartel publicitario en cinco días.

Este tema había originado la controversia alrededor del tweet de @mauriciomacri exigiéndole al juez que se lo dejase prender para el partido de la Selección ante Grecia y luego de que este lo intimara a que presente la documentación que certifica que el cartel es seguro, Mauri dijo que el juez había violado su privacidad al leer e mensaje a él dirigido.

Esto seguramente traerá bastante cola además de una apelación del gobierno de la cuidad en la Cámara.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Inyeñe mi tristeza no es por eso. Todo el mundo tiene derecho a criticar lo que no le gusta. Pero, ahora que pasaron las horas me quedó muy claro que Víctor Hugo no había venido a debatir sobre los riesgos del periodismo de investigación, el verdadero motivo de la convocatoria, sino a atacar al libro al que Néstor Kirchner ya había ordenado descalificar. Y lo que es más triste todavía: a poco de comenzar, quedó en evidencia que no lo había leído. O que por lo menos no lo había hecho con el detenimiento necesario como para desautorizarlo con semejante certeza. Jorge Fontevecchia, en el mismo encuentro, había sido igual de provocador, pero más educado, al plantear que en el periodismo de investigación “nunca hubo tan poco riesgo como hoy, con un gobierno debilitado y el 80 por ciento de la opinión pública en contra”. Esa hipótesis sí que me resultó apasionante y digna de discutir más a fondo. El fundador de Noticias presentó su hipótesis en la misma mesa en la que estaban sentados Nelson Castro, a quien hace poco más de un año casi dejan sin su programa de radio, a Joaquín Morales Solá, a quien no hace mucho criticaron desde el atril presidencial, a Daniel Santoro, a quien le pincharon el teléfono según comprobó la justicia, y a él mismo, a quien, si no me equivoco, el gobierno sigue discriminando al no colocar en sus medios publicidad oficial.


saludos

lava

Anónimo dijo...

Inyeñé: lo desvío un poco de estas cosas tan importantes (el cartel de Macri) para ponerlo al tanto de una minucia.

Hugo Moyano acaba de anunciar que no (rpt NO) va a llamar a un paro general por el 82 % móvil para jubilados y pensionados.

En lugar de eso dijo que esa pauta de movilidad se tiene que alcanzar "progresivamente", con mucha "responsabilidad" y "racionalidad".

En cambio el irresponsable de FDN avisó que va a presentar un proyecto para llevar la AUH a 250 mangos. Dijo que hay que evitar que el gobierno dé ese aumento el año que viene aprovechándolo en la campaña. Dijo algo así como que los chicos no pueden esperar mientras la inflación les come el ingreso.

Qué irresponsable, qué irracional!!

saludos

lava

Anónimo dijo...

Otra inyeñé...El Gobierno elevó hoy un 20 por ciento el
mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias por lo que miles de
trabajadores en relación de dependencia y autónomos pagarán menos gravámenes.

Y el Estado dejará de recaudar unos 3.184 millones de pesos anuales.

Son rápidos para desfinanciar al estado cuando se trata de satisfacer a la bete noire.

saludos

lava

Anónimo dijo...

y otra mas de la Argentina KK del Tuerto: El régimen iraní emitió una nueva lista de cortes de cabello culturalmente apropiados para hombres, posiblemente indicando nuevas restricciones a la apariencia de los hombres luego de años de estrictas reglas para las mujeres.

cada vez mas lindo el país de la Kakocracia KK!!!

saludos

lava

Anónimo dijo...

un negocio menos del PIBE .