jueves, 29 de julio de 2010

Felipe no tiene pruebas



En la reunión de los legisladores con los dirigentes de las patronales agrarias en la SRA, Felipe Solá cabeceó el centro que tiró la presidenta de la comisión de Agricultura del Senado, Josefina Meabe cuando dijo a un auditorio que espera de los diputados y senadores, algunos de los cuales estaban presentes en la reunión, respondan a sus intereses lo antes posible:

"Voy a decirles la verdad. El Gobierno usa en el Senado un mecanismo que nosotros en la oposición no podemos solventar"

Y dijo entonces Felipe dijo que: "Cuando el Gobierno tiene dificultades sale de shopping por el Senado"

La "denuncia" fue el eje de la nota que el moderador del encuentro, Joaquín Morales Solá publicó al otro día "El Senado bajo las peores sospechas", que toma esos dichos como lo más relevante de lo expresado por los disertantes.

Felipe anduvo de visita por Mendoza en donde se reunió con el vicegobernador Cristian Racconto quien rompió con el gobernador Celso Jaque y se pasó a las filas del Peronismo Federal y su referente mendocino el diputado nacional por Vila-Manzano, Enrique Thomas, aquel que presentara el célebre amparo que suspuendió la aplicación de la Ley de SCA luego de haber perdido la votación en el recinto.

Ante el requerimiento de la prensa, Solá ratificó sus dchos pero aclaró que no iba a hacer la denuncia en la Justicia porque "no tengo pruebas", a lo que agregó:

“El gobierno nacional empezó perdiendo en la Cámara alta y ahora hay muchos dudosos”

O sea: hasta ahora faltan votos, no le pueden cumplir a las corporaciones y entonces siembran la sospecha para presionar a los "dudosos".



7 comentarios:

Natalia dijo...

qué fácil es echarle mierda al gobierno y luego salir corriendo porque no hay como probar lo que se dice

Solá está desesperado por publicidad, porque en sus actos hay más gente sobre el escenario que abajo de él, quien va a votar a este tipo?

Por cierto y a todas estas donde está Tachuela? no me da buena espina que esté tan perdido últimamente

rinconete dijo...

Inaudito.

El oficialismo presiona a los senadores para que apoyen las iniciativas oficialistas en contra de reclamos sectoriales.

Comparto la preocupación de Morales Solá. Es algo nunca visto en nuestro sistema solar. Ni Alfonsín, ni Lula, ni Lagos, ni Reagan, ni Mitterand, ni Felipe González, ni Obama, ni Sarkozy se atrevieron a tanto.

Felipe debería negociar con el oficiaismo alguna embajada menor, mientras tenga todavía posibilidad de hacerlo. La de Uagadugú no está nada mal.

Daniel dijo...

A Felipe no le cueta nada "proyectar" en los demás su espíritu traicionero... "vendido"?

El gordo Samid lo definió bien:
"Habría que cambiar la palabra "traidor" en el diccionario y poner en su lugar: "Felipe Solá".

Norberto dijo...

Habría que preguntarle cuantas bancas del pedonismo (a la izquierda de este gobierno no hay nada pero a la derecha no hay Peronismo) Federal entrarón con la boleta del FPV con Cristina a la cabeza (con perdón de esta última palabra, digo por el megaómano megacéfalo).
Son patéticos, abrazos.

Natalia dijo...

muy de acuerdo cumpa Unfor, mi abuelo llama a esa gente "Perros de Camión" porque sólo ladran cuando van en la cabina

TODOS los gobiernos del mundo se apoyan en sus congresistas para sacar adelante leyes que necesitan para sus proyectos, cual es el maldito problema?

Sos un boludo Solá y a vos no te va a votar nadie

Anónimo dijo...

otra vez con esa sanata, el año pasado era el "fraude de las boletas"

Ricardo dijo...

Ya la ensayó Macri también, cuando apareció -no recuerdo bien en que diario- que un legislador le decía a Mauri que si le ponían un millón él no sabía qe hacía.

Es una linda manera de presionar para advertir que todos los que no voten com ellos quieren van a ser tratados de coimeados.

Ahora, que cosa lo de Mendoza, ¿eh? ¿Todos los vices mendocinos son traicioneros? Espero que las uvas no tengan nada que ver...