jueves, 29 de julio de 2010

Por la vuelta



Recien recibimos un retweet del Bulldog Ricardo López Murphy con la dirección de esta foto en la que se lo ve almorzando en La Rural junto con Patricia Bullrich muy sonriente.

Pues bien, Ricardo está por ingresar al espacio del ACyS de la mano de Patricia y su objetivo, como vemos aca en Impulso Baires es ser candidato a jefe de gobierno el año que viene por las huestes republicanas que andan algo faltos de figuras en la Capital:


“Para ganar la elección nacional tenemos que ganar la Ciudad de Buenos Aires; yo he dicho que estoy dispuesto a ser candidato en la Capital, y para eso venimos trabajando hace varios meses”


El Bulldog le apunta todos los cañones a la CABA y está emprendiendo una serie de recorridas por los barrios como por ejemplo hoy que dará una charla en Palermo.


Veremos cuando se instale su candidatura si resulta ser un rival de peso que le muerda votos al PRO por derecha, que hoy, aunque alicaido por el procesamiento de Macri, sigue liderando la intención de voto en Capital.


11 comentarios:

Ezequiel dijo...

Néstor:

Le va a morder legisladores, también. Por lo menos Eugenia Rodríguez Araya emigra seguro.

Abrazo,
EM

Néstor Sbariggi dijo...

Ezequiel: Que oportuno no? El me dijo el otro día que con esa legisladora "tiene muy buena relacion".

Si se da lo que decís que Mauricio se encomiende a algún santo salvador.

Saludos

beatriz m. dijo...

La operaciòn "mordele los talones a Mauricio" està en plena ejecuciòn.

La antipolìtica da eso, autojuicios polìticos con final incierto.

Y la polìtica, las cosas obvias: el panquequeo de los que tienen las convicciones agarradas con alfileres, eso es el Pro, asì que nada para asombrarnos.

Saludos.

Unknown dijo...

pobres porteños, no sé que más decir.

Compañeros, para emigrar a provincia no se necesita pasaporte!

Anónimo dijo...

Otro aporte más al desconcierto ESCANDALOSO portuario..Puesto que competirá por los votos de MM con el geronte impulsivo de Proyecto Surf.........

marcelo dijo...

Gran candidato López Murphy para la Ciudad. En un debate con Michetti, le desparrama toda la estrategia. Estoy en la vereda contraria del bulldog, pero admito que su gobierno, si lo comparamos con el de Macri, sería más sano, más republicano y más transparente. Veremos que sucede. Recuerdo que el 2003 ganó la capital con más del 25% de los votos.

Anónimo dijo...

empieza la sangria , maurizzio que mal te veo.

Claudio dijo...

Macri está liquidado. Ahora, como dije unos post mas atrás, no era que Lilita no quería volver a la Alianza?
Ya lo había invitado a Ricardo (este no es "Ricardito", no?) para el acto en la rural. Digo, ya tienen al hombre que ejecutó el recorte a los jubilados y a los docentes. Con qué cara van a insistir con el 82%?

Se perfila Alfonsín con el socialismo, nomás?

rinconete dijo...

Lopez Murphy, además de ser el efímero ministro de economía de guerra de la Alianza fue uno de los peores ministros de defensa de la Argentina, cartera generosa en energúmenos. Se paseó con gorrita militar y propuso que defensa se ocupara de seguridad interior, una peligrosa calamidad expresamente prohibida por ley, en base a una propuesta del departamento de Estado norteamericano inaplicable en su propio territorio.

LP es reaccionario en lo político y social y conservador en lo económico. Probablemente sea una persona más honesta que Macri pero no estoy seguro que sus inicativas políticas sean mejores que las del hijo bobo de Franco.

Anónimo dijo...

rinconete, no tenes idea de lo que decis LM fue el mejor ministro de defensa lejossss el mejor que tuvo este país. Es decente, coherente, y si en el 2001 se hubiera hecho lo propuesto por el tal vez no hubieramos pasado por lo que pasamos. Lejos el bulldog es el mejor.
susana

rinconete dijo...

Susana

LM es un reaccionario coherente aunque no se si eso es algo bueno.

En su famosa propuesta económica, viril e inviable, que lo hizo volar por el aire dos días después, solo hizo foco en el ajuste con reducción de salarios, gastos sociales, inversión en educación y jubilaciones. No mencionó ninguna idea creativa como el impuesto a la renta financiera, el aumento del impuesto a las ganancias o la aplicación de retenciones.

El paradigma del decente LM es que la crisis que ellos no generaron la paguen los jubilados, los que usan el hospital público o la escuela del Estado y no Perez Companc que no pagó un solo peso al Estado por la venta de su empresa a Petrobras por 1200 millones de dólares.

Eso es equidad para este buen señor que pretendía que el ejército se ocupe de combatir el delito, como con tanta eficiencia lo hacen las FFAA mexicanas en Ciudad Juarez.

Saludos,
r.