lunes, 26 de julio de 2010

Retorciendo la noticia


La captura de pantalla de la derecha es la forma en que La Nación titula que los dos legisladores porteños que responden a Francisco De Narváez, Daniel Amoroso y Marta Lubertino no acompañarán a Mauricio Macri en su pedido de autojuicio político como se veía venir aca. En su lugar apoyarán la creación de una comisión investigadora, que justamente es lo que el PRO quiere evitar.

Quien se encarga de marcar la aparente contradicción entre esta decisión del bloque coloradista y su jefe político es el Guasón Rodriguez Larreta quien dice que Francisco está apoyando a Mauricio en esta parada brava y que deberían ponerse ellos de acuerdo entre el referente y el bloque.

Lo cierto es que cuando todavía falta bastante para la crucial sesión del 12 de agosto en donde se decidirá la cuestión en el recinto, la cosecha de legisladores macrista que apoyen su movida es escasa, por no decir nula y rezan por que no haya ningún desprendimiento de las propias filas del PRO.

Lo del "apoyo de Francisco" es bastante incierto porque a esta posición de su bloque se suman las encuestas que difundieron dos encuestadoras cautivas de De Narváez, Management & Fit e Isonomía que dicen que la imagen de Macri cayó con la confirmación del procesamiento en la Cámara Federal, resultados que fueron contestados rápidamente por el guía espitirual del PRO, Jaime Durán Barba quien dijo que según sus números la imagen de Mauricio había crecido "con el complot kirchnerista".

Por supuesto que los números macristas tuvieron gran repercusión en la prensa amiga que como vemos se las ve en figurillas para retorcer los titulares y que resulten favorables al procesado, o al menos neutros.

* Una buena para Macri: los 5 legisladores ex Recrear sacan un documento en donde expresan su apoyo a Mauricio Macri y continúan integrando el bloque de los 24 del PRO. Aca en F5Ciudad




7 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Era de suponer que los pasquines adictos a Macri iban a salir a trasvestir esta información que le complica la táctica al niño rico.
Ikal

Escribidor dijo...

Pobres, todavía siguen sin entender nada. Y lo de los medios concentrados ya es una verguenza.

Tito Rosé dijo...

Pero la posta es en Tribunales el resto chachara

Anónimo dijo...

Ni leyendo entre lineas , confieso que LN casi me hace pisar el palito esta vez

Anónimo dijo...

ing,para entender al cro artemio hay que seguir algun curso??

beatriz m. dijo...

Inge, estos son los que mejicanearon Recrear a Lòpez Murphy? y tuvieron elecciones con escàndalo de fraude?.

El grupo A...que te jodo cuando puedo¡ no tiene para sustos.

El impresentable de Rebot que ya volteò con su voto a un Jefe de Gobierno, aunque es del Pro, yo no lo colacarìa entre los defensores de MM.

La tentaciòn de quedar dos veces en la historia es mucha, la vanidad repùblicana da para todo, "yo voy a escuchar todas las posiciones, despuès decidirè...".

En fin, MM abriò la caja de Pandora, yo que èl no dormirìa muy tranquilo.

Omar dijo...

Inge tal vez no se dio cuenta pero el texto de su post comienza diciendo: "en la captura de pantalla de la derecha".
Nunca mas acertado el texto mi estimado Sbariggi.
Esta es la derecha que se aglutina cuando necesita ayuda pero que mira para otro lado si la ayuda la necesitan los pobres, los descamisados de la querida Evita.