viernes, 6 de agosto de 2010

Felipe se queja por Twitter




@Felipe_Sola se queja de "la inquisición" armada alrededor de la reunión que la cooperativa disidente tuviera con el CEO de Clarín, Héctor Magneto y responde en la linea de "reunión social" de Mauricio Macri.


También se queja de como lo cruzó el Chino Navarro en "A dos voces" cuando lo desmintió acerca de sus dichos que nunca había presionado a un legislador:



Quisimos establecer algún diálogo con Felipe pero no hubo respuesta.


Y bueno viejo, a hacerse cargo de lo que uno dice y hace.


* @Felipe_Sola posteó este reportaje que le hiciera Reynaldo Sietecase en Radio Del Plata en donde explica la "reunión social".


12 comentarios:

Dr_Plarr dijo...

"...Todo el horror que fue mi vida después de mi secuestro es indescriptible en la serie de perversiones, vejaciones y tormentos a la que fui sometida, no obstante que deseo concluir con la presente reiterando que prefiero ver los ojos y la cara de mis torturadores, antes que ver los ojos de Magnetto en el momento en que me amenazaba para que firmara

Sin otro particular, lo saludo atte.

Lidia Elba Papaleo"

...parte final de la carta que Lidia Papaleo le envió a Guillermo Moreno...

...lo que fue obligada a firmar, claro, es el traspaso de las acciones de Papel Prensa...

...hacerse el boludo estuvo ok, pero ese tiempo se terminó...

Boya dijo...

Che pobre FelipeII no lo persigan por tan poca cosa!! Como si hubiera ido a cenar a la casa de Magneto!

Daniel dijo...

Como dice Dr. Plarr. Tal cual.

beatriz m. dijo...

Triste y solitario final para la carrera del tipo màs vanidoso y con convicciones de plastilina que recuerdo en la polìtica.

Verguenza ajena. Miserable...sentarse en la mesa de un torturador intelectual, apropiador y dictador mediàtico que intenta lavarnos el cerebro para su causa, el multimedio.

Lo de Felipe me suena a Julito Roca chupandole las medias a los ingleses, este garquita de poca monta querra imitarlo siendo "la joya màs preciada del monopolio" ?

Asquito, asco, revulsivo.

Mario Paulela dijo...

La única verdad es que ir a arrodillarse frente a Magnetto es una que no la levanta ni con una grúa. Y el Chino lo cagó a trompadas. Hora de pasar a cuarteles de invierno, Feli Pillo!

GUSTAVO ROMANS dijo...

juaaaaaaaaa.
sos un mal tipo.
los peones del campito de Felipe, acá cerquita, por Alberti, Pcia de Bs As no te quieren
abrazo
Gustavo Romans

Ricardo dijo...

¿Szpolsky reunió a Macri, Reutemann, Solá, Duhalde y De Narváez para pasarles letra?

Es que no hay oposición que aguante 4 tapas negativas seguidas de los Medios de Szpolsky.

Anónimo dijo...

que mal bicho sos felipe sola, sos de lo peor que hay en politica.

Eternautaargento dijo...

pobre FELIPE, todo le sale mal, anda desorientado, no lo quieren en ningún lado (bueno, quizás Carrió lo espera con los brazos abiertos).no crece en las encuestas, Duhalde lo ningunea. Así no se puede hacer política!

Quilmeño dijo...

Con tal de morfar de arriba,FS acepta cualquier convite,se arrodilla y hasta traga sin asco.
Saludos

Y? dijo...

Solá tiene menos retorno que Fujimori.

Martín L. dijo...

Es una lástima, porque era de lo más rescatable dentro de la runfla autodenominada "peronismo federal" —no por nada lo escribo con minúsculas y comillas—. Como gobernador nombró y sostuvo a Arslanian como ministro de Seguridad desde 2004 hasta el final de su mandato en 2007, defendió a capa y espada el nombramiento de María del Carmen Falbo como Procuradora General, resistiendo las presiones de un Blumberg que en aquel momento estaba en la cima de su patética y breve carrera, y acompañó la reforma educativa del kirchnerismo a nivel provincial; más recientemente votó a favor del matrimonio igualitario en Diputados. Incluso me parece respetable su decisión de renunciar a la banca que obtuvo postulándose en la lista del FpV.