domingo, 8 de agosto de 2010

Mejor solos Lilita




Sorpresivamente, el diputado nacional y titular de la CC PBA, Horacio Piermonte anunció por un comunicado que mañana en ocasión de la visita de Elisa Carrió a La Plata para inaugurar el local partidario del precandidato a intendente de esta ciudad Javier Mor Roig, que el partido le pedirá a Lilita que retire a la CC del ACyS.

En él comunicado se dice que:

“La UCR no está actuando con claridad”. ”La reunión Cobos- De Narváez, la presencia de Alfonsín en un acto con De Vido, la ausencia de diputados de la UCR que hizo caer la última sesión en Diputados y sus votaciones en la Legislatura provincial, son demasiados hechos que nos llevan a proponerle a Carrió que debe seguir sola por ahora”.

A pesar que Piermonte se refiere a críticas que la propia Carrió hiciera en su momento a sus aliados del ACyS y del Grupo A, nos suena bastante raro que pueda marcarle la política de alianzas a la lider de la CC.

Lo cierto es que Carrió estará mañana en La Plata y veremos si se define en este sentido o no.


8 comentarios:

Daniel dijo...

Qué gente enferma!

Minaverry dijo...

¿Estamos frente a un movimiento secesionista de los sectores más recalcitrantes del extremo ultralilitismo? ¿Se viene la CCR, Coalición Cívica Revolucionaria, de tendencia lilitista-carrioista?

Felipe dijo...

para mi Lilita se va para juntarse con Sola

El anónimo dijo...

Se va dando mi pronostico del otro día. Lilita+Felipe, Fijate que FS se despegó del acto del que quiere a Videla.

rinconete dijo...

El ARI, que era un partido, se transformó en una coalición, que fue la CC, que luego mutó en un partido, también la CC, que finalmente se fundió en otra coalición, la ACyS.
Ahora la CC, el partido, dejaría la coalición, esperando la próxima mutación, coalición o partido.

Trepidante.

Anónimo dijo...

Para mi que lo redacta Lilita el comunicado para negociar con el resto: soy así porque las bases me lo piden pero yo los calmo, ah y quiero esto y esto a cambio de mi masa de votantes
Medio infantil...pero bueno
Pd: ah y Felipe se la corta antes de algo serio con Lilita...aunque cambió tanto!

Anónimo dijo...

la carrio siempre igual y pensar que la hormiguita ocaña (la que no hizo un carajo en salud) ahora volvio a la cc. que verguenza !!

Anónimo dijo...

que programon el de anoche de 6,7,8 , un debate fantastico!aliverti la tiene clara con respecto a la carrio, fue muy bueno.