jueves, 19 de agosto de 2010

Merlufrase de ayer




"Carrió le hace bien a la política argentina y yo voy a conversar con ella"


Y aca en La Tecla vemos como le responde un lilito no identificado:

  • Desde la Coalición, reconocieron el "buen diálogo" con el ex gobernador bonaerense y destacaron su "actitud de autocrítica" respecto a su gestión de gobierno que comenzó en 2002 y se prolongó hasta 2007.

  • Solá representa un "político moderno alejado del aparato justicialista y de las viejas prácticas" y resaltaron la "activa participación" en iniciativas parlamentarias impulsadas por la Coalición.

  • Si bien dejaron abierta la posibilidad de alcanzar un acuerdo con ese sector del peronismo disidente, aclararon que primero Solá debe "abrirse cada vez más" del duhaldismo y el denarvaísmo.

Bienvenido al contrato moral Felipe! Del peronismo a la prepolítica sin escalas! Que "nadie" te marque la cancha moral debe ser maravilloso!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se volvieron todos locos ?? este y pino todos locos?????? que pasa con la mirinda ?? los tiene engulichados?? LARGUEN LA PAVADA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

Natalia dijo...

tan desesperado está Solá? es que acaso no sabe que cualquier alianza/acuerdo con Biblita está destinado a fracasar (Alianza, ARI, ACyS, etc)?

verguenza ajena es lo que da este tipo

guille dijo...

Néstor,que discursos de mierda hoy en diputados del grupo a ,a1, y aledaños.
Saludos.

Comandante Cansado dijo...

Y Solá le hace bien a la comicidad involuntaria.

Quilmeño dijo...

No se que tiene de raro.Miren el video de Sola y Filmus en TN y por los gestos se parece cada vez mas a Carrio.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo, Natalia: Felipe hasta las manos, quiere ser la síntesis histórica entre el peronismo y el gorilismo recalcitrante.

Guille: Ya sacamos algo la respecto

Comandante Cansado: Cuando llegue la nivel de ridículo del PRO la cosa se pone grave.

Quilmeño: Totalmente carriotizado con eso del "senado shopping", ahora va por su mater ideológica.

Saludos

elprofe dijo...

"político moderno..." etc, etc
"Moderno" viene de "moda", y después de la moda vienen los "saldos" o "liquidación". Como decía Américo Barrios: "¿no le parece...?"

Anónimo dijo...

que dificil la politica, yo si estuviera en politica a la primera que le escaparia es a la carrio,totalmente chapita, y sin embargo ahi la tienen , viene rompiendo las pelotas hace años y nadie tiene el coraje de mandarla a guardar. esto es ESCANDALOSO