domingo, 1 de agosto de 2010

Problemas de agenda




Un par de posts más abajo habíamos reproducido los tweets publicitarios de @Felipe_Sola acerca de su presencia en la inauguración de la Exposición Rural del centenario junto a Eduardo Duhalde y el Momo Venegas en un gesto de unidad del Peronismo Federal según Felipe a pesar de la interna entre ambos dirigentes en el marco de el acto político más reaccionario que tendremos este año en el que llevarse esa mención es todo un logro, bajo la presidencia de quien ante el sapo total de Bergoglio, pretende ser el nuevo jefe de la oposición: Hugo Biolcati.

Sin embargo, parece que la repercusión de esta foto difundida por el propio Felipe Solá y el espanto ante tener que aplaudir una de las piezas oratorias más reaccionarias de las que se tuviese memoria en 200 años de historia y repetir la foto hicieron recapacitar al bonaerense y lo que hasta unas pocas horas antes era difundido por sus prenseros no fue invocando "problemas de agenda". La presencia en el palco hubiera sido la frutilla del postre a sus denuncias acerca de "ir de shopping" al Senado por parte del Gobierno como livianamente dijo en la trístemente célebre reunión de los legisladores que fueron a dar examen en la SRA.

La presencia política en la inauguración además del faltazo de Solá fue bastante pobre pues el toro Cleto tampoco fue, Elisa Carrió fue representada por Patricia Bullrich , el dúo Morales-Sanz de la UCR no aisistió y Ricardito Alfonsín tampoco fue de los asistentes al acto.

La política estuvo prácticamente solo representada por el PRO, cuyo lider fue muy aplaudido y la relación Colo-Mauricio es ya una telenovela venezolana con el Colo esquivando al procesado cual mancha venenosa en el palco y Mauricio con el rencor del puñal de la traición colombiana ardiéndole en la espalda.

También y muy cerca del piquetero blanco esuvo el trío Tachuela-Chucky-Momo con el que justamente el Payador se iba a encontrar en el stand de la UATRE antes del acto central y cuya cercanía hiela la sangre de cualquier político con pretensiones de mayorías.


Y bueno, no faltará ocasión.


4 comentarios:

EDUARDO J. dijo...

HAY FOTOS de chiche y el saviola en la tribuna que ofenden 65 años de historia peronista..Y sumale al MOMO bancando a los agrogarcas mientras el 80 % de los peones están en grone junto a cientos de miles de niños trabajando.Eso es peronismo hoy???No,eso es la reivindicación de FRESCO y PATRÓN COSTAS...

Unknown dijo...

me encantó lo quepone a pie de foto felipe, políticas mixtas entre estado y productores, este es re trosko...

a dijo...

Felipe es distinto a todos.

Cariños
a

Anónimo dijo...

no importa si felipe no fue, en su lugar fue patricia sosa y les canto a todos esa manga de zanganos!! QUE VERGUENZA ESTA MUJER, Y DESPUES SE HACE LA BUENITA HABLANDO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DEL CHACO!!