domingo, 1 de agosto de 2010

Soledad



Vemos las declaraciones del presidente del PRO nacional, José Torello quien denuncia ante la agencia DyN lo siguiente:

"La gente de la CC, que se desgarra las vestiduras por la institucionalidad y por los actos de corrupción, ante las operaciones contra Macri, se monta sobre esto como un montón de oportunistas políticos"


Se refiere a que le bloque de legisladores porteños de la Coalición Cívica no acompañará el autojuicio político pedido por Mauricio Macri y el PRO y se suman a los que piden una comisión investigadora.


Estas declaraciones se deben a que el presidente del bloque de la CC, Fernando Sánchez, había dicho ayer que:

"El pedido de Macri para impulsar su propio juicio político es un mamarracho institucional. Iremos a fondo por la comisión investigadora. Todo el frente opositor quiere lo mismo".


Se confirma entonces que el autojuicio político en la CABA se viene cayendo irremediablemente, a no ser que a último momento se de un cambio que por lo que los distintos bloques viene expresando, incluso viejos aliados como el Colo De Narváez, parece dificil de ocurrir.

Que soledad tan sola.

ACTULIZACION: Sanchez le responde a Torello

"Quien acusa a la CC es José Torello. Este asesor de Macri es el encargado de negociar con Cristóbal López y Néstor Kirchner el ruinoso y turbio convenio del juego"

"Está bien que salga a hablar la peor lacra del Pro para que todos sepan quienes toman las decisiones en el gobierno porteño"


Consenso complicado

6 comentarios:

rinconete dijo...

Un cómico este Torello.
Las sospechas contra Kirchner alcanzan para saber que fue él quien asesinó a Kennedy, hundió el Titanic e invadió Polonia, mientras que el procesamiento de su jefe con aval de la Cámara es una operación.

Jorge Devincenzi dijo...

Como le dije, ingeniero: cuando debería ser la militancia k la que haga punta contra el Pro por razones comprensibles, el verdadero enemigo de Macri, en tono de marketing, es Carrióóó

rinconete dijo...

La respuesta de Sanchez es contundentemente CC. No habla de política, solo de hechos turbios, personajes satánicos e intenciones inconfesables.

Difícil saber quien ganaría en un concurso de enanos, si el paparulo Power Point del Pro o el pichón apocalíptico de la CC.

Néstor Sbariggi dijo...

Rinconete: Y eso está claro! Ahora Michetti donde anda?

Jorge: LO que pasa es que la militancia K no se cuantos legisladores tiene y Carrió tiene 8 y con el cuento de "no ser funcionales a los K" los pensaban engrampar, si no a todos al menos a algunos.

Rinconete: Tal para cual. Antipolítica en estereo.


Saludos

León Stofenmacher dijo...

Una pregunta, ¿cómo llegó Torello a ser presidente del PRO y como llegó Sánchez a ser legislador? Este país es taaaaan generoso...

Felipe dijo...

Jorge Devincenzi,

no creo que la militancia K debiera hacer punta contra el PRO.

No tenemos que meternos en el conventillo este. Dejemos que se ensucien entre ellos.
Estamos para otro nivel de debates : reforma financiera, impositiva, trenes, industrializacion, etc ..

Es el momento para diferenciarse y mostrarles que jugamos en ligas distintas