viernes, 13 de agosto de 2010

Que les dijimos?



Se viene la compañera Lilita nomás!


* Foto La Nación

15 comentarios:

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

Acuerdesé Inge... ya lo dije el otro día, para mi esta apalabrada por Magnetto... "vos tranquí gordi, yo invito a los cinco a mi casa y los convenzo de que te acepten. Ellos hacen el policía bueno y vos el malo. No quiero medias tintas, hay que pegar el volantazo rapido a partir del 11/12/2011... y vos sabés, los radicales son vuelteros, dudosos..."

Anónimo dijo...

Viene por el choripan y la coca

Marcelo UTN dijo...

Se nota que ya se estan dando cuenta que las encuestas son ciertas y no entienden nada ni saben que hacer. En otro momento ya estarian golpeando los cuarteles, pero ahora...
El General decía "No hay peor gorila que el gorila asustado" y yo humildemente agrego "No hay gorila más ridículo que el gorila desorientado".
Saludos, Marcelo

Anónimo dijo...

A esta digna representante de la antipolítica, del show mediático y del discurso apocalíptico, lo único que le faltaría para volcar completamente es decir : renuncio a destruir todos los espacios que pueda armar en el futuro pero no a las comilonas.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Cantará la marcha?. Capaz se la sepa tanto como Redrado que ya es compañero del antiperonismo disidente!

Anónimo dijo...

No se engañen,está pidiendo el postre.

desvinchado dijo...

JAJAJAJAJA dos flan mixto!!

Ricardo dijo...

¡Mooozoooo...!

Muy sugestiva la foto. Y había un comentario en la nota de La Nacion que empezaba citando a Perón y terminaba diciendo "bien, Lilita".

Uno no quiere ser paranoico, pero si vio un chupacabras: vio un chupacabras.

Eternautaargento dijo...

seguramente la gordis sabe que el peronismo es la única fuerza que puede gobernar éste país, de allí su creciente peronización. Saludos

El anónimo dijo...

Se viene el agrupamiento ideologico nomás, la derecha toda junta. De la otra opo, alguno votó x la estatización de las AFJP, otros por la ley de medios. Se viene la opo derecha dura.. de merca provista por el cabezón.

Jorge Devincenzi dijo...

A ver ingeniero, vos que tenés la posta salvo cuando no la pegás: tenemos 1 o 2 candidatos k, 1 radical (con grandes acuerdos con los k), un federal (quizás con otros acuerdos), un pino, y una candidata de la antipolítica/que se vayan todos/revolución permamente.
Es así?

Daniel dijo...

La van a llevar de excursión a algún sindicato, porque no los conoce ni de afuera.

Daniel dijo...

La van a llevar de excursión a algún sindicato, porque no los conoce ni de afuera.

Anónimo dijo...

Sí Unfor, ¿Y a que no sabés a cual les pidió Gorililita conocer primero?

Sí, adivinaste!!! (el de los gastronómicos, para morfarse unos buenos choris con Luis "en este ispa la guita no se hace laburando" Barrionuevo, el Momo y otros "próceres" del sindicalismo autóctono)

Saludos,
JP