sábado, 18 de septiembre de 2010

Colofrase de hoy




"Moyano en la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es una verdadera catástrofe"

"Lo que hace falta es hacer buena política y respetar la institucionalidad y no llevarse a todos por delante, porque se dispone de logística de movilización y ocupación de calle. Moyano me hace acordar a Herminio Iglesias"



El Colo De Narváez quiere pescar en río revuelto y se lanza con todo en contra de Hugo Moyano en este reportaje en La Nueva Provincia. En medio del debate en el PJ PBA, De Narváez busca arrimar el bochin haciendo eje en una cuestión que preocupa a algunos jefes territoriales aunque no los vemos haciendo causa común con el colombiano.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

El que es una catástrofe es él, que como ve que se derrumba en las encuestas sale a pegarle al Hugo. Además, justo vos colombiano garca, ¿Venís a decir que lo que hace falta es respetar la institucionalidad?

JP

Anónimo dijo...

Inge además ya empezó su campaña publicitaria empapelando Quilmes con su candidado Schmidt en colores celeste y rojo de union pro, abajo dice "para la provincia Fransisco de Narvaez" además de gigantografías en la Au Bs La Plata junto a Monica Lopez, también se ve una en Av San Juan y Lima, que plomazo.... un abrazo

Fabián Bera

Caléndula dijo...

Estrategia = desacreditar, asociar a figuras nefastas grabadas en el inconciente colectivo.

De terror esa persona. Tiene el rostro más frio y cínico que tiene la política hoy en día. Si Tinelli no vuelve a aparecer para ponerle una máscara de simpatía, no sé cómo va a hacer para llegarle al corazón de la gente.

Ariel dijo...

¡ah! Pero este muchacho Pancho no entiende nada de nada de nada. O entiende otra que yo ni cazo. O quiere alcanzar un nivel de "cirugía" que lo deja cerca de ser un "ciruja".
Chau, Colo!!

Almita dijo...

De Narváez y "La Nueva Provincia"... Dios los cría y el viento los amontona.

beatriz m. dijo...

"Respetar la institucionalidad"...entonces, que no se presente de candidato a la gobernaciòn, la constituciòn provincial se lo prohibe.

Yo desinstitucionalizo, tu desintucionalizas, ellos, los de la Corte son "distrìdos", yo me aprovecho...

Este no le llega ni a los talones a Herminio, que fue junto a Bittel de los ùnicos dirigentes polìticos que hicieron una denuncia ante el Organismo de Derechos HUmanos de la OEA en 1979.

Mientras muchos se escondìan y otros como MUñoz llamaba a repudiar a esa Comisiòn,Herminio puso la cara y la firma.

Que badulaque este coloradito, le molestan los morochos¡

Ester Lina dijo...

Digo yo... ¿alguien se acuerda de aquella denuncia que el titular del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Gabriel Mariotto, hizo a principios de 2009 al diputado nacional Francisco De Narváez a quien imputó de ocultar su participación de la sociedad propietaria de América TV, algo expresamente prohibido por el artículo 45 de la Ley de Radiodifusión vigente en ese momento?
¿Y la otra causa, la de la efedrina? ¿la que se inició cuando desde un teléfono suyo se hicieron llamadas al narcotraficante Mario Segovia? Creo, que también había demandas porque el empresario no pudo justificar su fortuna... ¿en qué habrá quedado eso?

beatriz m. dijo...

Telefono para Estenssoro¡¡¡.Pidiò investigar si el Colorado "es" el dueño de Amèrica? Por què no hay periodistas que hagan la pregunta fatìdica?

Seràn que estàn distraidos por la subida de Hugo al PJ en la PBA?

Què hipòcritas estos "institucionalistas de las pelotas¡¡¡".

Unknown dijo...

pregunta Inge, el Gonchi Atanasof, nuestro candidato Pro a la Intendencia, ya trabaja para diputado provincial, quien cierra con el Colo? el actual intendente? naaaaa

Unknown dijo...

Nada inge, no me haga caso...2010 dice el afiche...