domingo, 3 de octubre de 2010

Cleto a la PBA?



Veniamos hablando del dilema radical en en la PBA y el globo de ensayo que tiró el intendente cobista de Junín, Mario Meoni acerca de un acuerdo con el Colo De Narváez para llenar un casillero bravo para el 2011 llevándolo al colombiano como candidato ante la falta de candidatos radicales de peso en el principal distrito del país.

Los alfonsinistas como el presidente del Comité Provincia, Miguel Bazze saltaron impugnando el llamado "acuerdo de Las Cañitas" entre el Colo y Cleto (si alguna vez eso existió aunque parece que Meoni suele visitarlo al Colo en su bunker).

Bien. Ahora los correligionarios alfonsinistas contraatacan mojándole la oreja a Cobos como vemos aca en El Día: sugieren que el mendocino debería dejar de correr para la presidencia y encarar una campaña para convertirse en el próximo gobernador bonaerense. Estos radicales dicen que la candidatura de Cobos "no afrontaría problemas legales porque tiene domicilio en Ezeiza" y ponen el ejemplo de Daniel Scioli y Carlos Ruckauf, dos porteños que cambiaron de distrito para convertirse en gobernadores de la PBA.

"No creemos que Cobos quiera, pero si acepta no tendríamos problema" dicen los alfonsinistas.

La idea es que los dos candidatos más medidores de la UCR sean uno candidato a presidente y el otro candidato a gobernador. Esto dejaría pedalenado en el aire a Margarita Stolbizer que se daba por número casi puesto a esa candidatura y por eso pensarían que correspondería llevarla de candidata a senadora nacional.

Veremos que dice Cobos respecto de este asunto.


11 comentarios:

lady Macbeth dijo...

Margarita no arregla con Proyecto Sur su candidatura a gob. de Bs.As.?
Si Cleto "vive" en Ezeiza, que aproveche y se tome un avión.
CHAUUUUU!!

Mariano T. dijo...

Es para sacárselo de encima. El beneficiario sería Alfonsin, pero el destino de Cobos sería el de Casella.
Pero me parece que para él es mejor perder una interna, que perder como candidato a gobernador. Entre el Colo y Scioli van a sacar el 70% mínimo de votos.

Anónimo dijo...

Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen...

Dejelós Esbariyi, que hagan su divertimento inocente. Se imagina a alguno de estos muchachos lidiando con los popes del conurba???

Eso voy a querer verlo...

saludos

lava

Anónimo dijo...

que habra que hacer para que cletodelarua se vaya a mendoza y no vuelva mas?? lo podremos desterrar por favor !

Lito dijo...

Si es una chicana.

Cobos tiene destino de perder en la interna abierta ( habrà?) o bajarse antes, a lo mejor intentando ir por Mendoza.

La candidata va a ser Margarita Stolbizer.Con elecciones tan marcadas por las candidaturas presidenciales es muy probable que mejore sus porcentajes anteriores.

De Narvaez esta cayendo. Esta en las mediciones de Poliarquia que hace unos dias subiste. Y recuerdo que Poliarquia fue quien acerto con el triunfo del colombiano.

Para mi la unica duda es a que va a ser candidato Scioli. Y es una duda que esta rondando la cabeza de muchos.

Un abrazo.

ludmila dijo...

una duda intensa, pensará pasarse a las huestes coloradísticas? que ejemplar xd.

Nando Bonatto dijo...

¿o ya no saben donde ponerlo?
Clepto en la pcia...
psss

Ana C. dijo...

Ay, dios mío. Los radicales son geniales.

Es el mejor partido político de la Argentina. 120 años de política e internas.

Profesor Jirafales dijo...

lo de meoni y el cobismo quedo en absoluta soledad. la tactica de contener a la militancia de morau y storani, recientemente derrotados en la provincia era no hacer olas por derecha. la desercion en el cobismo es enorme, en todas las provincias. pero el equipo ahora quiere jugar el partido, despues de tanta ilsion y ahi sus ganas de cerrar con de narvaez. esto empujaria a cobos casi afuera de la ucr.

Ricardo dijo...

Yo creo que saca más votos que Stolbizer, Cobos en la PBA.
Pero no creo que se anime el Cleto. Si votó "no positivo" con un miedo de padre y señor nuestro, ¿qué se va a animar a ir por la PBA? Este tipo juega únicamente a lo seguro.

Anónimo dijo...

Un mérito hay que reconocerle,aprendió la lección del 2001 de que hombre precavido vale por dos.El fijar su residencia en Ezeiza lo demuestra,prescinde del helicóptero y va derecho al avión.