lunes, 15 de noviembre de 2010

Negando lo que dice el invitado



Gustavo Marangoni, el vocero oficial de Daniel Scioli reproduce aca en su sitio web los videos del reportaje que anoche le hiciera Mariano Grondona en Hora Clave. Algunas de las definiciones que Gustavo resalta en sus tweets (@gmmarangoni) son:


  • "Mucha militancia nos dice que Cristina Presidente y Scioli gobernador es la mejor síntesis para 2011"
  • "Néstor Kirchner fue una influencia positiva. Reconstruyó liderazgo político y desendeudó."
  • "En el peronismo federal hay compañeros valiosos. Dios quiera haya una gran interna el año que viene"
  • "El sciolismo no existe, Scioli es peronista parte de un equipo que no decide individualmente."

Lo curioso fue que en el análisis final del programa que hacen Grondona y su coequiper desarrollaron la idea de "un tercer peronismo" que se estaría armando para el 2011, alejado del kirchnerismo y de los federales que se desinflaron luego de la partida de Reutemann, formado por el Lole, De Narváez, quizás Macri y el mismo Daniel Scioli a pesar de las contundentes declaraciones de Marangoni que no dejan lugar alguno para la duda que Daniel jugará en el proyecto del Gobierno Nacional.

Si no existe hay que inventarlo.


11 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

chamuyo talentoso el de Marangoni. Luego vino a guitarrear Rodríguez Saa: curiosamente, habló casi como Alberto Fernández. No será, acaso, que el PF lo quiere a Scioli de candidato?

Anónimo dijo...

Así fue. Un peronismo con "buenos modales". Pobre Grondona y sus amigos, como el repugnante Aguinis.

fito dijo...

No me convence este tipo , ayer en lo de grondona dijo algunas otras cosas ,que parece aca se le olvidaron, tales como que scioli le gusta el gobierno donde estemos todos juntos los de alla y los de aca en un marco de CONVIVENCIA Y AMOR MUTUO; o sea, un hibrido ,un manejable y candidato ideal para grondona ,quien dijo ayer que estaba contento veia un gran futuro para el pais con SCIOLI Y REUTEMAN ¿=?¿?¿=¿=?¿ quedo claro ?

rinconete dijo...

Mariano Grondona no suele rebajarse a analizar la realidad. El golpista retirado siempre prefirió operarla.

Tito Rosé dijo...

Inge: si todo lo que tiene para decir de Nestor es:fue una influencia positiva. Reconstruyó liderazgo político y desendeudó, haceme un favor si te lo cruzas en La Plata acomodale las ideas.

beatriz m. dijo...

Sacan las conclusiones antes de entrevistar al personaje, no importa lo que diga el entrevistado ellos lo "haran decir" lo que ellos deseen.

Parece que es la nueva moda, de Nelson Castro a Grondona y también Tenembaum. La cuestión es armar escenarios para que la gente compre.

Son insistidores los muchachos, las encuestas les dan mal y siguen contra viento y marea.

Néstor Sbariggi dijo...

Jorge: Y, no lo despreciarían y se operó por todos los medios para lograrlo pero fallaron.

De Vierde Man: Que sueñen nomás.

Fiot: Lo que importa me parece son las definiciones sobre como va a jugar Scioli. El resto es papel picado.

Rinconete: Así es, aunque cada vez opera menos.

Beatriz M: Lo dijeron al final del programa cuando hacen el análisis y Marangoni ya había hablado.

Saludos

Eva Row dijo...

Néstor,
la presencia del vocero de Scioli vino a dar respuesta a la permanente incitación de Grondona para que Scioli abandone el kirchnerismo y se una a Duhalde. A Scioli los oligarcas lo ven como uno de los "suyos", será porque está casado con una modelo que es de lo más "finoli" que existe. Pero Scioli ha dado muestras del mayor alineamiento a Kirchner y continúa siendo leal. Para contestar a ese apriete constante desde el programa de Grondona, donde varias veces le han dado el ultimátum, es que vino el vocero. Y estuvo claro, Scioli sigue alineado al kirchnerismo. Aunque el estilo no fue confrontativo como a muchos les hubiera gustado. Creo que la presencia del vocero no alcanzó para aventar las ilusiones de los oligoagrogarcas. Scioli sigue siendo su mayor esperanza.

CEH dijo...

Ingeniero:

Esperamos que estés bien.

El 10 y 11 de diciembre realizaremos las 3º Jornadas de Revisionismo Histórico en la ciudad de La Paz (Entre Ríos).

El lema de este año es: Recreando el Pensamiento Nacional, Popular y Latinoamericano. Nuevos aportes, Nuevas miradas

Nos acompañan historiadores, escritores, blogueros, periodistas…

Estás invitado. Muchas gracias.

Blog: http://3jornadasrevisionismo.blogspot.com

Anónimo dijo...

como les gusta scioli a todos estos gorilas, y claro! si lo reta mirta legrand y se queda calladito imaginense cuando lo reten otros !!!!!!!!!!!!!!!

beatriz m. dijo...

Inge, quise decir que tienen el machete preparado antes, no importa lo que diga el entrevistado, las conclusiones ya las tienen listas en el machete previo.