lunes, 29 de noviembre de 2010

Pinofrase de ayer





“Soy la cabeza de este frente, que está en construcción. Por eso, el martes 7 voy a lanzar mi candidatura, pero también un llamado a conformar este gran frente. Todo lo demás está abierto. A fines de marzo, será el segundo momento de esta construcción: veremos quién será el candidato a vicepresidente y a gobernador, pero el candidato presidencial soy yo

Pino no anda con vueltas y en lugar de decir esas frases de circunstancia llama al PS, al GEN y al partido de Luis Juez a conformar "un frente progresista" alrededor de su candidatura "por fuera del bipartidismo". El problema es que el PS y el GEN están comprometidas con el radicalismo para formar ese frente progresista, al que por esta razón Solanas lo califica como una reedicón de la Alianza y considera este acuerdo como "un error" porque esta "es la oportunidad histórica de construir una alternativa".

Por estas declaraciones pareciera que Solanas descarta de plano ser candidato a JG de la CABA, cargo para el cual ya fue lanzado por ese espacio Claudio Lozano en el club Vedra contando con el apoyo entre otros del MTS de Vilma Ripoll, de Victor De Gennaro y del diputado socialista Roy Cortina por lo que se ve que hay dirigentes como Cortina y el Tano navegando a dos aguas pues concurrieron al encuentro por el frente progresisita convocado por el PS días pasados en el cual habló por la UCR su titular Ernesto Sanz.

Pino igual se tiene fe y de ser excluyentes Proyecto Sur con Pino de candidato a presidente o la UCR sin el traidor de Cobos prácticamente fuera de carrera , con cual se quedarían los integrantes del frente en disputa?


14 comentarios:

Unknown dijo...

"El candidato a presidente soy yo".
ja, la nueva política esta.

Los cobardes también huyen de las batallan que probablemente puedan ganar. Así son...

la señora bibiloni dijo...

Le salió un contrincante a Lilita en el campo yoyoísta?

pancho dijo...

A ESTE LE CHIFLA EL MOÑO NO ???? QUE PASO CON EL HEREDERO DE PERON LE VINO EL VIEJAZO DE GOLPE???

Daniel dijo...

Ehh Señora Bibiloni, no es para tanto; ja, ja.

Anónimo dijo...

Lozano en capital nos va a sacar votos por izquierda. Si la mano venía difícil en la Ciudad, ahora con este empleado del gorilopolio discurseando en nuestra zona ideológica vamos a estar más complicados. Quintos cómodos.

Qué opina inye??

abrazos

JP

Anónimo dijo...

El candidato a presidente es pino porque en asamblea asi lo elegimos los afiliados y los adherentes.
Si queres creer que el gen va a estar en proyecto sur a nivel nacional creelo, perde tiempo.

qUE TE VAYA BONITO! ta linda lo fotito pixelada con nestur.. jajajaja

posagno dijo...

Disculpe que lo contraríe Nestor, pero la frase de Pino es del 25 de Mayo de 1993cuando se formó el Frente Grande. No creo que siga con lo mismo...

Si fuera cierta la frase me quedan otras preguntas dando vueltas ¿qué asamblea lo eligió? ¿los compañeros ex-trabajadores (hace rato que no laburan de nada) de ATE se bancan ese autoritarismo? ¿y la constituyente social, y las formas de democracia participativa?
Cuántas pendejadas se hacen en nombre de una supuesta decencia que no logra explicar por qué a 67días de una elección de 200.000 votos, no se puede conocer el resultado. Sunescándalo!!

Néstor Sbariggi dijo...

Manuel, Sra Bibiloni: Me aprece que no tiene otra que decir eso dado el elevado grado de personalismo de Proyecto Sur que se articula alrededor de su figura.

Pancho: Al menos en esto es coherente.

JP: Hasta ahora Lozano mide muy poco porque no estaba instalado como cnadidato. Veremos de ahra en más.

Anónimo: Que otra opción hay? Es una realidad, Proyecto Sur gira alrededor de Pino.

Posagno: Una lástima todo eso. Pino es el candidato indiscutido de P Sur. Parece dificil sin embargo que pueda convocar a otras fuerzas con ese discurso, a pesar de tener algunos acuerdos con Stolbizer a nivel parlamentario o con Cortina del PS.

Proyecto Sur es una fuerza pequeña para ser el eje de un frente que convoque por ejemplo al GEN que tiene intendentes en la PBA o al PS que gobierna Santa Fe, me inclino por un frente con partidos más chicos como el MST.

Saludos

Anónimo dijo...

No le veo mucha madera a Pino. Más bien parece la reedición de viejos intentos terceristas por izquierda, tipo Oscar Alende, Chacho o Luis Zamora. Siempre terminan igual: desinflándose.

Le pregunto inge: la furia blanca de Magnetto no tenía otro candidato progre mejor??

Un abrazo

Daniel 7

Néstor Sbariggi dijo...

Daniel 7: No creo que Magneto sea el impulsor de Proyecto Sur aunque suele prestarle micrófono porque le pega al gobierno. Hoy por hoy son una fuerza tetimonia pero si le llega a comer un 1 o un 2% de votos al oficialismo le sirve.

Saludos

beatriz m. dijo...

Me parece que si Lozano es el candidato en la CABA, Daniel Filmus puede pelear la Jefatura, las encuestas le dan bastante bien.

Lo de Pino es ura megalomanía,(dícese de un estado psicopatológico que se caracteriza por delirios de grandeza,ataques de vanidad exacerbada) con 74 años es más evidente que le importa su ego que cualquier proyecto

Bah, un viejito insoportable¡¡¡

Anadri dijo...

“Soy la cabeza de este frente, que está en construcción.

Cuidado que Robespierre anda suelto !!!!

Anónimo dijo...

Lava del orto dejá de firmar como JP, gil de mierda.

JP

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Inge esa foto que tiene en el post, Pino parece washington del billete de 1 dolar.-

http://www.viajexelmundo.com/site2/Images_MONEDAS/Billete%20Estados%20Unidos%201%20dolar.jpg