martes, 7 de diciembre de 2010

Con el Bulldog no



Un tweet de hace unos minutos de Diana Maffía revela el clima en el "ala progre" de la CC ante un eventual acuerdo de Elisa Carrió y Ricardo López Murphy para que este sea el candidato a JG de la unidad republicana en la CABA.

Diana proviene de la vida académica, es Dra en Filosofía y posee una larga trayectoria en las aulas universitaras y la investigación y fue incorporada a la política por Elisa Carrió convirtiéndose en legisladora porteña en el 2007.


No es la única en la CC a la que este acuerdo le hace ruido, aunque llama la atención que lo haga público así abiertamente con una definición terminante en contra del mismo.



12 comentarios:

Mariano Agrello dijo...

Pero porque le cae mal esto al "ala progre" de la CC. Si fuese en el 2007 es una cosa, pero ahora porque se sorprenden de que lilita se alie con la derecha, lo extraño seria que se tire para la izquierda....

Anónimo dijo...

"ala progre".
Así me gusta, con muchísimas comillas.

Sergio De Piero dijo...

"cintura académica"

Anónimo dijo...

De que se asusta la Maffia?

Nunca se cruzo con Prat Gay en la CC?

Su partido no salio a bancar al Golden Boy Redrado. Como el paladín de las Reservas?*

O simplemente se levanto de la siesta y lo vio LM?

Creo que la CC huele que no levantan mas del 2% y el bote hace agua.

Abrazos, Daniel 7

*) el sabado paseaba por Belgrano y vi un enorme cartel de Flequillo Loco Redrado y su libro "Sin Reservas", el cartel debe estar desde el lanzamiento, hoy visto el record del BCRA suena a broma de mal gusto, no?

Okala los "republicos" tengan memoria de todas la mentiras que les metieron, ja.
D7

Unknown dijo...

A bueno, la torda en filosofía acompaña a Lilita desde 2007 pero se espanta del bulldog, esto es joda inge!

beatriz m. dijo...

Como dice Manuel, es joda, es joda. Pasò la 125, "los quieren matar", "la emoboscada, estàn armados" y ahora se pone fruncida?

El bulldog es una centro derecha que se la banca, su ideologìa està en las antìpodas nuestras pero no es un fragotero ni un destituyente como lo es Biblita.

Tarde piaste Maffìa

chinoclau dijo...

se viene la renovacion del plantel de alcahuetes de lilita, el modelo 2007 le tira un poco de sisa.

Hugo dijo...

Con ese apellido, en las huestes duhaldistas la van a recibir con los brazos abiertos.

Marcelozonasur dijo...

A los botes!

rinconete dijo...

Son extraños los de la CC.

Se la pasan definiendo con quién sí y con quién no pero nunca para qué.

Carrió con Macri no pero con Michetti sí. A la Alianza no vuelve pero la tiene a Bullrich al lado y De Narváez es un horror pero Reutemann es un estanciero chic.

Maffia ahora considera que Lopez Murphy no, pero Prat Gay y la Bullrich (ex compañera de LM) sí, aunque políticamente sostengan lo mismo (en el caso de que alguien sepa qué sostiene la Bullrich).

En la CC no hablan de política sino de apellidos.

Anónimo dijo...

Cuidado con los lobos disfrazados de oveja. Quien opero en la legislatura para que fuera defensora adjunta? mucho antes de que la llevaran con Carrio. No acompaño la boleta junto a Olivera (cuya mesa chica estaba integrada entre otros por Gallo el ex tesorero de De la Rua y su hijo integra una de las mesas de la CC. No fue del entorno de Oscar Shuberoff?. En fin la lista es laaaarga!
Les dejo un link de acá viene esta niña!
http://www.voltairenet.org/article120898.html#article120898

Anónimo dijo...

Disculpen pero en la última elección (el ACyS)fueron en alianza con LM. Pero en lugar de ir él lo puso a Marcelo Meis en la boleta de legisladores de la CABA, hombre de su mayor confianza. De qué habla!, se copia de Carrio!!