martes, 21 de diciembre de 2010

El PJ a Olivos



Hoy a las 16:30 en Olivos se reunirá el Consejo Nacional del PJ en su primer encuentro luego de la muerte de Néstor Kirchner el 27 de octubre pasado.

Cumplido el paso de la "reunión ampliada" del PJ PBA en la residencia del gobernador Scioli, se viene este encuentro en el que además de los consejeros participarán todos los gobernadores del PJ para reafirmar la conducción del movimiento por parte de la Presidenta. La conducción formal del partido quedara en manos de Daniel Scioli quien será uno de los oradores del encuentro.

No se hablará oficialmente de candidaturas siendo la idea de dejarlas para después de marzo, incluso se dice que recién en mayo se lanzarán tanto Cristina a la Nación como Daniel Scioli a la reelección en la PBA, por lo que en estos meses seguiremos leyendo y escuchando pronósticos y operaciones en los medios acerca de una posible candidatura presidencial de Daniel, cosa que salvo algún imprevisto, no ocurrirá en el 2011.

Si es probable que Cristina haga un anuncio fundamental para las elecciones del año que viene: que anuncie la reglamentación de la reforma política dando por tierra a todas las especulaciones acerca de su no aplicación en estas elecciones, convocándose a primarias el 14 de agosto del 2011, fecha en la cual también se realizarán las primarias de la PBA.

Ese solo anuncio levantaría mucha más polvareda que la proclamación de cualquier candidatura



38 comentarios:

Adrian dijo...

Y cristina con quien va a ir a internas?

Néstor Sbariggi dijo...

Adrián: Dependerá de si otro se presenta. Aun no hay nadie.

Saludos

Daffodil dijo...

Cristina en marzo se baja.

Anónimo dijo...

Como dice Daffodil, Cristina no se va a presentar. nuevamente la imagen es bajísima, luego de lo de Soldati, la mayoría de la gente la odia, sabe que hoy es Soldati y mañana no sabemos donde. Un terreno cerca de nuestra casa o hasta nuestra propia casa.
Cristina no da más, sin en nefasto kirchner no puede construir poder.

La opción de 2011 será Alfonsín o Duhalde. Répública e instiruciones contra mafias del conurbanos. Por suerte las encuestas marcan el triunfo de Ricardo

saludos

lava

Adrian dijo...

O sea que lo importante no es la interna en si, sino el número mínimo de adherentes que impediría que un candidato peronista X que no quiera competir con ella vaya por fuera.

Mariano Agrello dijo...

Inye:

1) Hay algun requisito para ir a internas de un partido, o solo con estar afiliado uno es potencialmente candidato, digamos cualquier afiliado del PJ si junta la masa de apoyo puede ir por adentro?. 2) Para ir a internas de un partido tenes que estar afiliado o podes ir en caracter de "independiente"...

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Inge. Puede Boudou ser candidato del PJ? Más allá de que es lindo, tiene carisma (dicen además que está bien dotado), canta rock y mide bien en recoleta entre las señoras que toman el té, es posible ser candidato de un partido popular con esos antecedentes?

Digo, alguien que estudió en el Cema, militó en UPAU y la UCD, puede representar a los grasitas porteños??

Bueno, ya la tuvimos a María Julia y a Adelina. A Roque, a Redrado, al Mingo...qué se yo. Nos estaremos acostumbrando?

Tengo una duda que me carcome la cola, inge. Sáquemela, por favor. O si quiere déjela ahí, pero susúrreme algo convincente. Ya no creo más en nadies.

Abrazo de un kumpa konfundido.

JP

Anónimo dijo...

Lava del orto, ya te dije que dejes tranquilo mi nick que te voy a hacer pomada si te agarro. Por qué no te pegas una vueltita por Maciel así arreglamos cuentas, zapallo.

Venite con tus amigos radichas que yo te espero con los míos, la Agrupación Putos Peronistas y vas a ver que estrago te hacemos. Otra que el Indoamericano: te colonizamos el upite!

Inge, acabe con esta lacra, ya no puedo más.

abrazo

JP (podrán imitarme, pero igualarme jamás)

Anónimo dijo...

JP: ya te dije que te registraras, así se termina este bardo. Yo estoy en eso y en cualquier momento aparezco con las letritas azules. Igual no te quejes, al menos lava te hace decir cosas más interesantes que las boludeces habituales y te hace escribir sin faltas de ortografía.

abrazo, kumpas

D/7

rinconete dijo...

Es muy bueno eso de que Cristina sin Kirchner no puede ganar ya que con Kirchner tampoco y tampoco Kirchner podía ganar.

Algún día habría que publicar una edición completa de los presagios fallidos del antikirchnerismo. En anexo podríamos contar con el álbum de figuritas republicanas que, seguro, nos iban a salvar de la barbarie K que la gente tanto detesta (el capitán Tarapow, el rabino Blumberg, Reutemann, De Narvaez, Cobos, Redrado, Lavagna, Sobisch, Macri...).

Anónimo dijo...

Hoy queda certificado el coraje republicano de los radicales: Videla conto que Balbin pidio el Golpe


saludos

lava

Anónimo dijo...

Algunos de esos vaticinios no estuvieron tan errados, Rinconete. El año pasado el kirchnerismo pensaba que las legislativas eran un paseo y mirá lo que pasó. Y con Néstor en su apogeo!

Mejor no especulen. Traten de gobernar razonablemente bien. La gente lo necesita. El chapuceo de Aníbal y Garré les resta votos.

lava

Daffodil dijo...

lava, ya te dije, si seguis jodiendo te corto las orejas y te las pego atras para que escuches como te rompo el orto

Anónimo dijo...

Sr Lava: No sé si Balbín pidió el golpe, pero estuvo cerca. Pero de coraje republicano en esos días hay pocos que pueden alardear.

Lorenzo Miguel y Casildo Herreras desestabilizando a su propio gobierno. Los peronistas debieran guardar un prudente silencio sobre esos acontecimientos. Y creerle menos a Videla

Leandro

Néstor Sbariggi dijo...

Leandro: Balbín nunca fue santo de mi devoción pero tomarse del alegato de Videla nada menos para pegarle a la UCR con las supuestas palabras de alguien que ya no se puede defender es demasiado.


Saludos

Anónimo dijo...

che, pero si Alfonsin les decia los milicos "¡Cuando van a salir cagones!!!"

no, Leandro, no tenemos que ser modestos

lo que nunca entendí es porque Balbin se arrastro tanto ante los militares, si unos meses despues iba a ser elegido en caso de llegar a elecciones

que misterio, ¿porque mi procer no habrá querido tener responsabilidad de gestión y compromiso?

siempre cordial

lava

Anónimo dijo...

Claro Sbariyi, además, acuérdese del histórico abrazo. Del viejo adversario despidiendo a un amigo...

QUé emoción...!

Leandro

Anónimo dijo...

ALfonso no hubiera tenido nunca los huevos para firmar el decreto de aniquilación. Sólo un varón argentino como Italo Luder pudo. Já e joder, Lava. Te voy a peinar para adentro si te agarro.

JP

Anónimo dijo...

Sbariyi en esto voy a disentir con Ud.

no se meta con el Chino, que él sabia lo que decia cuando pedia que se erradique la subversión de las fabricas

saludos

lava

Anónimo dijo...

El Chino hacía esas canalladas y Rucucu y el gordo Rodríguez buchoneaban comisiones internas de la Mercedes Benz. Todos laburaban para erradicar al zurdaje. En Córdoba antes de la dictadura ya habían hecho su laburo con la intervención del gobierno nacional. Esa la firmó Perón. Tosco murió sin poder hacerse atender en los hospitales y a René Salamanca lo buscaba las tres A.

Una pendurita, diría el tano

JP

Anónimo dijo...

Inge: es muy off-topic preguntar por la candidatura de Boudou apoyada por Moyano?

Gracielita

Anónimo dijo...

Encuesta recién salida del horno, verdadera no como la que hacen cirular los kakistas.

Alfonsín 25%
Duhalde 22%
Cristina 22%

Cada día caen más, jajaja. Esto va a ser Alfonsín versus Duhalde.
E
n Capital, Macri gana en todos los escenarios de ballotage gana MAcri gracias al apoyo que el gobierno k les dio a los inmigrantes tomadores. La gente quiere seguridad en su propiedad privada y es entendible.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Lava: esa encuesta de donde salió? Sería bueno que nos dijera el nombre del encuestador. Yo tengo una que es justamente al revés.

Leandro

AMET ENTRE RIOS dijo...

Siguen operando los cagones Lopezreguistas del golpista de Lomas, muchachos, no suben el amperimetro, se estan poniendo repetitivos y Carriotistas, todos saben que la eleccion està definida en primera vuelta y a joderse, se van a quedar sin laburo unos años màs a no ser que los contrate Macri o Rodriguez SAA, ya fueron....

Anónimo dijo...

Hermoso: primero contá lo votos, no seas bocón. Conozco una bocha de boludos que cantaron victoria antes de tiempo y después estaban inconsolables. Mejor seamos prudentes

De Onda

JP

AMET ENTRE RIOS dijo...

Dejate de joder, vendidos al capital como siempre, a lo mejor Magneto les da laburo en su nuevo semanario, de onda, ya fueron

Anónimo dijo...

Hermoso: y vos desde dónde hablás que acusás de "vendidos al capital"? Yo soy peronista K y me banco cualquier atropello de Magnetto. Vos que credenciales tenés. Pavote.

Inge, este es otro al que vamos a atender en Maciel.

abrazo

JP

AMET ENTRE RIOS dijo...

Esas chapas son medias sospechosas, pero bueno típico de porteño, viva el federalismo, Nestor y Cristina...
Un abrazo JP..

Tito Rosé dijo...

Lava? cuando te despiertes de tus devaneos oníricos te vas a encontrar con Cristina arrasando y vos haciendote la pajota con la foto de Ricardito-Magnetto.Abrí los ojos gil.

Anónimo dijo...

Guarda la tosca, Tito. El año pasado Lava se hizo un picnic con nosotros después de las legislativas. No quiero otra igual. El culo me quedó liso, es decir, sin raya.

Vamos paso a paso. Te parece?

JP

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Salgan a la calle y hablen con la gente, la mayoría los odia.
La gente perdonó a la ucr, sabe que el peronismo colaboró en la caída de sus gobiernos y nos ve más fuertes que antes. Sumamos fortaleza y mantenemos el respeto por la república, las instituciones, el diálogo y la búsqueda de consensos amplios.
El autoritarismo populista ya fue, no queremos ser Venezuela

saludos

lava

Tito Rosé dijo...

Jajajjaj...lava ya estas para tomar un cafe con Aguinis!!dicen los dos las mismas pelotudeces...LTA

Anónimo dijo...

Sbariggi: en vez de publicar encuestas truchas, por qué no publica la verdadera estadística que le importa al pueblo: el kilo de asado aumentó 174 % en el año. A este ritmo Cris va a optar por el exilio en Manhatann junto a Florkey y Maxi manejando los negocios acá en SCruz.

Tripa-no-zo-ma

beatriz m dijo...

Viva Cristina¡ Viva Chàvez¡ Viva Latinoamerica Unida¡

En el 2011 paseo de Cristina, Alfonsìn va ir a llorar a la casa de Magnetto-Magnetofòn.

Y siga- siga- siga el baileeee al compàs de Nestòr Kaaaaa¡¡¡ Las comparsas de los republicanos a llorar por el Clarìn. Parampampan, parampampan¡¡

Feliz Navidad compañeros, compañeras¡¡¡ Feliz Año Nuevo¡ aùn para los que nos rompieron durante todo el año.

Anónimo dijo...

Betty no tomó la yatispa. Es la azul la que le toca ahora no?

beatriz m. dijo...

Si la azul, la verde, amarilla, naranja, todas, para festejar el triunfo de Cristina 2011...

La oposiciòn tendrà que tomar pastillas de carbon...

Anónimo dijo...

Che Lava, estás como loca! Te aconsejo que si querés que te crean la verdura descompuesta que mandás usando mis iniciales, hagas el esfuerzo de esccribir algo razonable (y no las pelotudeces que te guiona Souto). Lava, vos también LTA.

JP

Anónimo dijo...

JP, por lo menos te hago desir cosas mas interesantes cuando escribo con tu nombre

saludos

lava