viernes, 17 de diciembre de 2010

La jornada de ayer



Ayer abrió el encuentro La Argentina que soñamos en el Anexo de la HCD de la PBA y más que una apertura con las palabras del Conu, Lucas Carrasco, Raúl Pérez y Artemio López, se dio un intenso debate entre los asistentes y panelistas acerca del momento político y la proyección del movimiento en el gobierno y su continuidad en este año que viene electoral.

Dentro de un rato, a eso de la una seguimos debatiendo en los talleres para terminar con un cierre a cargo de Juan Manuel Abal Medina.

Por ahora pegamos una fotos tomadas por Patricia García y más adelante haremos una crónica del encuentro.




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Sbariggi: el sueño de los kirchneristas es la pesadilla de los argentinos. Será que duermen demasiado?

saludos

Lava (el clonado)

Alejandro39cap dijo...

Ingeniero, conoce a la firma Call Business que hizo una encuesta muy negativa sobre Cristina?. Es una operación? porque yo no la conozco a esa empresa.

Anónimo dijo...

Inge. Abal Medina ¿que es? bloguero o pensador. Yo leí que era gomero.
¿No era uno de los que el viejo rajo de la plaza?
Un abrazo
Chiche López

Anónimo dijo...

por cierto, habia mas gente que en el acto de Alfonsin

pobre... el hermano de la democracia no te llena ni una plaza ... ni coelctivo Plaza
Chiche Lopez

Anónimo dijo...

Chiche: creo que el gomero (el de la gomería, no la planta) es Baca Narvaja.

Después está Talento, cónsul nac&pop en Miami, combatiendo al capital.

Anónimo dijo...

Gracias, anonimo de las 15,31 ¿me puedo quedar tranquilo?
Un abrazo peronista
Chiche López

Vladimir dijo...

La Argentina que soñamos, la que comenzó a andar con Néstor y continúa con Cristina, a veces puede deparar sorpresas y contradicciones en la etapa de acumulación política. ¿La amplitud hasta dónde llega? ¿Hay límites? ¿El proyecto nacional tiene que que tener una referencialidad central en los distritos provinciales? Estos interrogantes vienen a cuento de la presentación en sociedad de la fórmula Carlos Soria-Alberto Weretilneck a gobernador y vice de Río Negro, realizado el 15/12 en Cipolletti. El tándem, según los medios de prensa, contaría con el aval de CFK. Soria, actual intendente de Roca por el PJ (y adversario de Pichetto en la interna, antes de que Miguel se bajara)), era el jefe de la SIDE para la época del crimen de Kosteki y Santillán. Nunca ha hecho profesión de fe K y el pasado miércoles en su discurso solemnemente anunciaba el fin de todos los "ismos", sustituidos ahora por la "gestión". En su speach 0 (cero) referencia al proyecto Nac&Pop, ni mención alguna a NK o CFK (para bronca del PJ de Cipolletti de conducción K). Weretilneck, del Frente Grande, asombró con un nuevo tríptico. Así como la Revolución Francesa nos lego Igualdad, Libertad y Fraternidad el nuevo Robespierre de Cipolletti nos interpela con Autoridad, Orden y Progreso. Sin comentarios. Pregunta: Ganando con estos personajes se acumula positivamente o todo pasa, como algunos blogueros sugieren, por sólo ganar. Salu2!

Anónimo dijo...

Vladimir: acá en Maciel tenemos una situación parecida. El candidato a concejal por el FPV, Soraya Rodríguez, hizo toda su carrera abrevando en el kirchnerismo más puro y ahora se está bandeando hacia el massismo o peor, en el duhaldo-lopezmurphismo y el frondo- frigerismo. Viene con aires republicanos y tiene algo que le cuelga entre las piernas, pero eso sería lo de menos. Lo peor es lo otro.

abrazo K

JP

Anónimo dijo...

Al que pregunta sobre la "encuestadora" Call Bussines, la verdad que nadie la conoce, pero por intuición creo que no está muy errado pensar que en Capital Cristina haya bajado del 32,5 al 24,5 puntos porcentuales de votos durante los hechos de Lugano (ver ficha técnica de dicha encuesta, fué hecha en la cresta del conflicto entre el 13 y 15 diciembre), máxime si se tiene en cuenta el conglomerado social, mayoritario de clase media que habita Capital y odia la sensación de anarquía que se respiraba en esos días.
Cros, creo que ya lo escribí, la "opo" mediática ya captó esa debilidad en el humor social de amplios sectores de la sociedad (sobre todo la clase media) y de ahora en mas cualquier hecho de inestabilidad social, será ampliado exponencialmente para desgatar al gobierno (aunque sea en ese sector).
Es hora, pués los tiempos se adelantaron, que la Cra Cristina defina su intención de presentarse o no a su reelección (hasta me entra la duda que quisiera hacerlo).
Porque la "opo" ya comenzó con todo la campaña.

salu2 desde Reconquista.

Anónimo dijo...

jojojo, los hemos pasado!!!
Call Business, que utiliza metodologías de primera, con reconocimiento mundial, demuestra que están abajo del 25%!!!!. Alfonsín está cerca del 30!!
Volveremos otra vez, volveremos a ser gobierno, como en el 83

EStoy muy feliz, mi país quiere soltarse las cadenas

saludos


lava

Anónimo dijo...

Call center ??Bussiness???qué es,el de souto, el de CLARÍN..QUÉ NOTABLE.EL NABO ESTÁ DESTRUYENDO LA caba Y TIENE SIEMPRE LO MISMO y CON UNA OPERETA ARMADA PERDEMOS LA MITAD DE LOS VOTOS.Por eso duran tan poco en el gobierno los radicales.Y durarán menos.Alfonsín me das más miedo que el padre ,parece más incapaz.

qwert dijo...

che, pero alfonsin esta cerca de las 30 personas por acto?

Anónimo dijo...

Call Center Bussiness! Jo Jo Jo. No me hagan reir...Es un sello de goma del gorilopolio para engañar a la clase media.

Yo, si no viene de Bacman o de Ruvier o de Artemio no le creo a nadie.

Kumpas no nos dejemos engañar por estas operetas mediáticas de la derecha reaccionaria y gorilopólica.

No sería raro que este homosexual reprimido de lava ande detrás de estas porquerías.

Abrazos kumpas

D7

Anónimo dijo...

Estimado D7: ¿porqué me dice homosexual reprimido? Soy un homosexual asumido, y a mucha honra. No falté jamás a ninguna de las marchas del Orgullo Gay, y ahora estoy viviendo un momento sublime con mi actual pareja, que es un potro infernal mire... Usted es tan contradictorio como sus jefes políticos K. Mucho matrimonio igualitario, mucho progresismo pour la galerie, y a la primera de cambio discriminan como buenos fachos que son.

saludos

lava

Anónimo dijo...

No soy homosexual, apoyo el matrimonio igulitario, simplemente no practico ese tipo de sexualidad.
Tan bajo caen los k como para querer estigmatizarme?. Basta de usurpar identidades.
Sigan con el totalitarismo autoritario mientras no llegan al 30% de los votos

saludos

lava

Anónimo dijo...

parafraseando al gran Negro Fontanarrosa: ¡¡No te enloquesá, lavita!!! jajajajajajajajajaj

Daniel dijo...

El de la gomería es Vaca (con v corta) Narvaja.
Nilda Garré estuvo casada con el hermano mayor de Fernando Abal Medina que está muerto hace 40 años.
Lo que no se es que parentesco tiene con ellos, Juan Manuel, el actual subsecretario.

Hugo dijo...

Juan Manuel Abal Medina (H), nacido en 1968, es el actual vice-jefe de Gabinete. Es hijo de Juan Manuel Abal Medina, secretario heneral del PJ y representante de la JP ante Perón en los 70 y sobrino de Fernando, uno de los fundadores de Montoneros. Su media-hermana María Paula Abal Medina es hija de Nilda Garré.

Natalia dijo...

Carrasco ya tiene sponsor? lo digo por su t-shirt de Schick aunque debería ir afeitado, no? xD

genial el encuentro Inge, lástima no haber podido asistir

Daniel dijo...

Gracias Hugo. O sea, sobrino político de Nilda?

mumi dijo...

ademas de juntarse a charlar tienen pensado alguna cosa ante la avalancha desestabilizadora que se viene?? dejaremos todo librado al azar??

Hugo dijo...

Unfor: En realidad, actualmente no existe ningún parentesco entre Abal Medina (H) y Nilda Garré. Cuando Garré fue pareja de Abal Medina (padre), Juan Manuelito era su hijastro.

Anónimo dijo...

Che, Hugo a Juan Manuelito. Quien lo mantiene? de que trabaja?

Anónimo dijo...

Es funcionario.El papá vivió 5 años en una embajada gracias al gobierno de uds.En la misma se fue muriendo el dr CÁmPORA,por decisión del gobierno de uds que le impedía atenderse..

Anónimo dijo...

Cámpora perdió la chabona y a partir de ese momento perdió el poder. El pelele de Perón sufrió más por las operaciones de su Chasman que por sus propios errores. Ni los propios montoneros creen en la autonomía intelectual de ese pobre pajarón.