lunes, 10 de enero de 2011

Armador que estrena Twitter



El intendente de Junín y principal "armador" cobista, Mario Meoni estrena cuenta de Twitter y mediante un juego de palabras explica porque su referente no se presenta en la "interna testimonial" de la UCR que se celebraría en abril o mayo.

Mientras que a Cleto se le licúan los apoyos partidarios (y los mediáticos y empresarios) yendose para el lado de Sanz, su gente aguza el ingenio para disfrazar lo que todo el mundo sabe: no se presenta porque además de marcarle los tiempos respecto de su renuncia a la vicepresidencia para poder presentarse, pierde por goleada.



11 comentarios:

Unfor dijo...

El próximo vocero es el rabino Bergman?

Goliardo dijo...

Sufrieron el síndrome reality. ahora no los quieren nadie.

la señora bibiloni dijo...

Ah... eso quiere decir que el que gane la interna radical después no se va a presentar a las elecciones nacionales?

Unfor dijo...

A ésta altura da lo mismo Señora.

Escribidor dijo...

Cobos es como un gato jugando con 1 ovillo de lana: no sabe para que lo quiere, para que sirve, por que rueda y cuando finaliza el juego.

Anyuletta dijo...

Si, y yo quiero que me de pelota Yorsh Cluni.

guille dijo...

Todo verso néstor,mirá.
"El Vicepresidente presentará la objeción al Comité Nacional del partido y, de ser necesario ante la Justicia, a su regreso de las vacaciones que realiza en Brasil. Fue confirmado por el intendente de Junín, Mario Meoni
El vicepresidente Julio Cobos ordenó desde sus vacaciones en Brasil preparar la impugnación ante la Justicia de las elecciones internas anticipadas en la UCR, según confirmó el intendente de Junín, el cobista Mario Meoni.

Desde Brasil, donde toma algunos días de descanso en familia, el vicepresidente pidió a sus colaboradores que redacten el pedido de impugnación para que sea presentado tan pronto como el Comité Nacional convoque formalmente a esos comicios cerrados para fines de abril.

Así lo confirmó Meoni, quien insistió en que esas internas acordadas entre el alfonsinismo y Ernesto Sanz "no se corresponden" con la ley de reforma política que fija las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas para el próximo 14 de agosto.

La presentación se apoyaría en que la Carta Orgánica del partido finalmente no se adecuó a la ley de primarias a fines de año pasado y que, al ser cerrada, en la interna de abril se usarían los padrones del partido y no los que confecciona la Justicia Electoral, entre otros argumentos."

Como no existen, reculan en chancletas, que mal que le hace esto a la republica.

/Chris dijo...

Para representar a q país? Al País de No Me Acuerdo?

rinconete dijo...

Desopilante.

Quilmeño dijo...

una pregunta boluda: Cobos es afiliado radical? No era que lo habia rajado de por vida?

Néstor Sbariggi dijo...

Quilmeño: Aún no lo es. Tiene la afiliación "suspendida" hasta que no renuncie a la vicepresidencia como primer paso. Todo esto es un verso para marcarle la cancha a Cleto, se lo compraron y ahora no saben como sacárselo de encima y mientras tanto el tiempo pasa y el partido no se define.

Sra Bibiloni: Cualquier cosa puede pasar, la interna raical ya es la dimension desconocida.

Saludos