sábado, 22 de enero de 2011

Maurifrase de hoy





"Me parece valioso que quieran organizarse y llevar un candidato con una propuesta en forma clara a la ciudadanía, pero con cuatro o más candidatos no hay manera"


Mauricio Macri hablando de su candidatura en octubre liderando un frente de derecha con el Peronismo Federal. De limpiar el camino se está ocupando Eduardo Duhalde por lo que estas declaraciones no niegan que esto se esté armando o que aceptaría esa candidatura, a pesar que Infobae titula la nota diciendo que Macri "tomó distancia" de ese frente.


10 comentarios:

Felipe Varela dijo...

Que fácil la tienen!! , ellos hablan y nosotros escuchamos. Duhalde y Macri son el mascarón de proa de una maniobra de distracción que ya es hora de desenmarañar. El primero nunca pensó en ser candidato y el segundo se quedará en capital donde será el reaseguro del verdadero proyecto de la derecha y los poderes concentrados...
A no dormirse el caballito llegó a Troya, ya ni el humor del diario de la oligarquía lo oculta
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1343631
Al caballito hay que bajarlo en la interna, el 14 de agosto la militancia dará una respuesta contundente, no hay peor ciego que el que no quiere ver. El futuro llegó muchachos, a no dormir que nos duermen, desde la trinchera les dejo un saludo.

mumi dijo...

veo a macri yme acuerdo de lo de ayer en 6,7,8 sobre el cuentito del timbre y maria y cacho y me mueroooooooooo de la risa, esperpento es poco decirle a este fulano !!

beatriz m. dijo...

Papà Franco me hizo rico, con Papà Duhalde voy a ser presidente¡

Como èl es el pasado yo voy a ser el futuro, como me voy a negar¡Còmo voy a despreciar al peronismo antiperonista que busca la "modernidad y la nueva polìtica".

Gabriela con la papa en la boca asentirà complacida.

Esa serà la posiciòn en pocos meses de la derecha pro-cesista, pro-stibularia-pro-corra una boliviano.

Pigmaliòn Tachuela sentirà que cumpliò con la Historia.

Roca y Mitre agradecidos.
¡

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/politica/558070-101275-0-Scioli-se-diferencio-del-Gobierno-y-pidio-que-Diputados-sancione-el-regimen-pen
""Sería importante que la Cámara de Diputados, ya que hay mayoría de la oposición, de sanción definitiva”, solicitó Scioli, en medio de la polémica sobre la edad de imputabilidad que impide detener a los menores que comenten delitos graves.
Ingeniero, explíqueme ésto. Podemos tener dos visiones en un tema tan importante. Y si a esto le suma lo de La Nación y lo de Alberto Fernández, tablero lleno. Es imprescindible buscar una fórmula para la provincia que compita con él con nuestros colores del FRENTE PARA LA VICTORIA.Las declaraciones de Macri que repita constantemente C5N, en apoyo a Scioli respecto de la imputabilidad de los pibes que va en contra de la esencia del Proyecto Nacional, sumada a lo antesdicho y todo ello, con nuestra Presi fuera del país y enfrentándose al gabinete nacional son elementos que no se pueden dejar de lado. Vayan a preguntarle a los que negocian con Scioli, que opinan respecto del tema y son de los movimientos sociales. Como peronista, esta socieda no necesita más cárceles, sino comida, educación, salud, trabajo,etc. Lo que digan las encuestas no deben mover nuestras convicciones. El peligro de los telepolíticos está ahí. Ya prepararon la mesa y el banquete somos nosotros. ¡Ojo al piojo! Como dice la canción: "Ojalá lleguemos a tiempo a escupirles el asado".
Un abrazo cristinista.
Con Néstor en el corazón

Néstor Sbariggi dijo...

Felipe Varela: Si la fuente es Roberts empezamos mal. Hasta donde se Scioli va por la PBA.

Mumi: Otra vez con eso? Se aprendió ese libreto y le cuesta aprender otro.

Beatriz M: esto yo creo que está prácticamente cerrado, veremos como.

Anónimo: Nada impide detener a los menores que cometen delitos graves. Casal cometió un error y Scioli salió a enmendarlo como pudo.

Es cierto que hay diferencias entre el planteo de bajar la edad de imputabilidad, pero no creo que sea nada que no se pueda charlar; hay mucho de necesidad de dar una respuesta a los medios instantanea y cada cual la devuelve como puede o como sabe, o como se le ocurre.

Dificil lo de otra fórmula, estuve charlando con dirigentes de esos sectores que mencionás y están muy entusiasmados con ese diálogo. Como salga me parece que se debería apreciar que dirigentes de los movimientos sociales discutan una paricipación y espacios de poder a ese nivel. Eso les dije y estaban de acuerdo.

Tampoco nos dejemos operar por los medios nosotros.

Saludos

Anónimo dijo...

INGENIERO, PERO AHORA SALEN A PEDIR QUE SE LLAME A EXTRAORDINARIAS Y EL CHIVO Y RANDAZZO YA DIJERON QUE SE TRATARÁ EN MARZO Y QUE NO SÓLO ES LA POSTURA DEL GOBIERNO NACIONAL, SINO DE OTROS PARTIDOS COMO PROYECTO SUR. SI UNO ESTÁ CON CRISTINA NO VA A QUERER APURAR LA COSA. NO ES QUE UNO SE DEJE OPERAR POR LOS MEDIOS PARA SABER DE QUE LADO ESTÁ O NO SCIOLI, POR HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO. ES UNA CUESTIÓN DE PREVEER LA POLÍTICA. PORQUE DESPUÉS LLORAMOS QUE NOS TRAICIONAN, PERO LOS MUCHACHOS NOS AVISAN Y NÉSTOR NOS DIÓ UNA SEÑAL ANTES DE MORIR. NOSOTROS PARECE QUE NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA. Y EN CUANTO A LOS LUGARES DE PODER, NO DIGO QUE NO SEA BUENO NEGOCIARLOS, PERO ES MUCHO MEJOR CUANDO SE SOMETEN LAS OPCIONES PARA QUE LAS DIRIMA EL PUEBLO Y NO SACAR ALTERNATIVAS POR CUESTIONES PERSONALES NEGOCIADAS.
UN ABRAZO CRISTINISTA
CON NÉSTOR EN EL CORAZÓN

Anónimo dijo...

Scioli (y los que lo rodean en su gabinete) ,que yo sepa, siempre mantuvieron esa postura sobre bajar la edad de imputabilidad alrededor de los 14 años. O sea que no es algo nuevo por lo cual tengamos que pensar que se quiere despegar del gobierno para ser él el candidato a presi.
No nos dejemos confundir por los gorilopolios. A Scioli hay que tenerlo con nosotros. No hay otro candidato del oficialismo que mida mejor que él en la Pcia. de BA. Por otra parte, el tipo se mantuvo leal durante el conflicto agrogarca (que fue cuando muchos, de izquierda y de derecha, traicionaron). Creo, como el Inge, que no hay que dejarse operar por los gorilopolios.

JP

beatriz m. dijo...

Todo la plana derecha-derech, mirando Boca-River, los comentarios llenos de amor y ternura de Niembro, son cartòn lleno el neomenemismo està que arde.

En cambio para destacar que una solitaria plateista de Cosquìn enarbolara un cartel con fibròn con un solo nombre GARRE. Eso es miltancia mediàtica, lo vio medio pais.

En el partido los carteles Duhalde-Camaño ya sabemos quien los pagò, el cartonero.

Y los ucr que esperan, la carroza?

beatriz m. dijo...

Inge, que alguien le haga llegar el dato a Vertbisky que dice en su nota domienguera que Scioli la superò a Cristina en el 2007.

Scioli, tuvo 2,1 por ciento màs porque a su vez tuvo 2.1 màs de votos en blanco, casi 9 por ciento, Cristina 7.

Como los porcentajes se sacan con los votos vàlidos, el voto en blanco jugo esa vez para Danielito Amor, no los votos reales.

Las cuentas claras conservan la amistad.

Unknown dijo...

En el 2002 Casullo escribía esto sobre un desconocido Néstor Kirchner
http://www.youtube.com/watch?v=i_wchJ2xHF0