viernes, 18 de febrero de 2011

Del Sel le bajó el martillo y aceptó




Grande Miguel Torres Del Sel porque nos hizo comer el amague a todos con su operación de amenazar bajarse de la candidatura PRO por Santa Fe para conseguir un acuerdo económico más favorable al aceptar correr para gobernador con los colores de Mauricio en las elecciones provinciales.

La diferencia no giraba alrededor de un acuerdo programático, ni de la conformación de las listas de condidatos pues imaginamos que la corriente santafecina de Del Sel debe incluir a su familia y algunos amigos que le hagan el aguante. La discusión se trataba de fijar la compensación económica, a él y a sus compañeros de MiDaCHi por abandonar temporariamente su actividad artística para probar suerte en la política.

En la conferencia de prensa brindada junto a Mauricio Macri y otros referentes PRO se destacó el compromiso del candidato, su valentía al sumarse a la política y el propio Del Sel resalto su perfil de "ganador", sus buenas intenciones y la honestidad con la que encara esta nueva etapa de su vida, que durará por lo menos hasta las elecciones.

Esto si que es PRO:


* Aca en Puede Colaborar está el monto del acuerdo económico PRO-MiDaChi. Alrededor de 10 millones de pesos (dicen que incluye la campaña de Del Sel, hummmm...)



11 comentarios:

Matías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matías dijo...

Viste al "equipo político" que propone, Inge? Batistuta, Coria, Cuffaro Russo. Imaginate si pone eso pour la galerie la clase de crápulas que le van a llenar el armado político real... implotaría la provincia, ya suficientemente congelada está ahora

cané dijo...

Inge para mi lo mas cómico es que el argumenta que vive en Sta Fe, que sus hijas van ahi al colegio, que el tiene sus campos ahi. Pero cuando se le pregunta de la gestion actual en esa provincia, el dice que no esta al tanto.

Ademas ayer aseguró, que el esta convencido que con el al frente Sta Fe, sera una provincia destacada.

magolla dijo...

¿como se puede dudar de la capacidad para gobernar de un tipo que se preparo toda la vida para subirse a un escenario y tratar de hacer reir?

Anónimo dijo...

¿Estaba mucho más capacitado Scioli cuando el PJ en fase menemista lo metió en la política? ?O Nito Artaza por la UCR? Aclaro que detesto al PRO, pero, lo de este personaje de Midachi es algo acorde a los tiempos, que atraviesa a todos los partidos políticos...

cané dijo...

Compañero anónimo no comparés los tantos. Artaza es senador, y Scioli hizo su aparicion politica (en pleno aquelarre neoliberal) como diputado.

El caradura este, subestima el cargo. Al comparar el manejo de una provincia, con el profesionalismo que tiene su grupo (burda copia de los Monty Phyton) a la hora de montar los shows.


elhijodelapatota.blogspot.com

Tito dijo...

Hermoso larga la candidatura a Gobernador de Santa Fe en...Capital Federal!. Eso es Federalismo!. Mercier (hombre del Lole) va por adentro en la interna. Veremos como sigue todo esto.

oscarfquinteros dijo...

Ahora yo también me comi el amague, que lo pario.......

chelus dijo...

Una pregunta ingenua: ¿quién paga la compensación económica?

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Gente nueva en la politica? Robledo Puch podria ir como candidato PRO en Vicente Lopez no?

Anónimo dijo...

Cané, igualmente...¿qué experiencia tenía Scioli para ser diputado? ¿Qué hizo en la cámara? ¿Qué leyes clave promulgó? Aclaro que no simpatizo en nada con el Pro y su bobomarketing, y además detesto el humor de Midachi. Pero adentro del FPV estuvo en una lista la Tigresa Acuña, Palito Ortega fue gobernador, Larry de Clay creo que fue precandidato en San Miguel por el PJ.....