lunes, 7 de febrero de 2011

El Midachi en carrera



El Midachi Miguel Del Sel está a punto de aceptar la candidatura a gobernador de Santa Fe por el PRO y aca en El Ciudadano Web da una serie de definiciones políticas. La más importante es esta:

— ¿Cuáles son tus referentes políticos en la provincia?

— Me he identificado con el Lole y con Obeid, que son mis amigos, así como con el Juanchi Mercier, que estuvo con ellos. Si acepto me sentaré a comer un asadito con ellos y pediré concejos porque soy amigo, como también de Omar Perotti. Si me decido, y doy el okey, iré a hablar con ellos a buscar un concejo y hasta a sumarse conmigo.

La jugada macrista apunta a representar al espacio identificado con Peronismo Federal en Santa Fe, cuando este sector selló un acuerdo con el kirchnerismo el sábado para competir juntos en las primarias de mayo. Descartados de la carrera Reutemann y Jorge Obeid, justamente otro de los amigos que nombra Del Sel, el intendente de Rafaela, Omar Perotti sería el único candidato del sector "disidente" que competiría con Rafael Bielsa y el Chivo Rossi por la candidatura a gobernador.

Entusiasmo no le falta a Del Sel que dice que las encuestas "le dan muy bien" y que es "ganador" y si se mete es "para que le vaya bien" .

Mucha suerte, eh?


9 comentarios:

Dr Limbus dijo...

No entiendo su comentario final Inge.
¿Suerte para quien?
Suerte sería que Del Sel vuelva a Carlos Paz la temporada que viene, porque si llega a ser gobernador, ni la suerte los va a salvar a los santafesinos.
Éste sujeto es igual que su actual jefe político: sólo una cara bonita (cuak); Al menos no te miente como Macri diciendo que tiene equipos para gobernar, confiado seguramente en que sus votantes no se preocupen por esas minucias

magolla dijo...

dicen que macri esta negociando con la formula gladys "bomba"-"petiso" ricky para tucuman

Resentido común dijo...

¿Le sacará mas votos a la Alianza o al kirchnerismo/PJ? Es probable que su pocos votos puedan decidir la elección.

Marcelozonasur dijo...

Ojalá se presente. De purrete los desafíos al fobal, pool o naipes se aceptaban, donde, cuando y con quién sean. Entonces que mejor pedir que se presente así nos sacamos la duda de que quieren los argentinos, si esto de ahora o los farandulezcos 90...

Gol en Contra dijo...

Vivo en Rosario
En mi opinión, Miguel
Le sacaría votos al peronismo, desde Coronda para el norte.
y algunos votitos en el sur (salvo que la campaña electoral sea muy buena)
el chetaje de las ciudades grandes no lo votaría...
mi percepción es que HOY
si por el pj va rossi, Miguel le empata
si va Lole, le gana caminando a todos.

Norberto dijo...

Es sencillamente inimputable, y es inconcebible que el tipo que ha demostrado ser de lo mas egoista y egocéntrico que existe (solo basta ver sus actitudes durante la historia de los Midachis), alguien que siempre demostró ser lo que llamamos un cagador, quiera presentarse como un tipo de pueblo y preocupado por sus coprovincianos y compatriotas, cuando solo ver quienes dice sus amigos basta para trazar su perfil.
Como diría mi madre, ni mas ni menos que un inmenso piojo resucitado.
Abrazos

Udi dijo...

Y qué diferencia habría con Bielsa ?
Ambos, de ganar, concesionarían la economía de la provincia a Mercier y a Ceconni, es decir, a Las dos Fundaciones, la Libertad y la Mediterránea.

Claudio dijo...

Qué encuestas lo dan ganador? Es boludo Miguel Del Sel o se traga todos los sapos? Es probable que sea las dos cosas y bastante chanta, agregaría yo.

Anónimo dijo...

En mi barrio, para tipos como Macri, Del Sel y otros cuantos, se los define con poco sin hacer mayores especulaciones: "Es un pelotudo". Lo demás es chamuyo.