miércoles, 16 de febrero de 2011

Mañana en La Plata



Mañana a las 21 horas comenzará el gran acto de reapertura del Estadio Unico Cuidad de La Plata con un show artístico y gran despliegue escenico.

La política será la protagonista número uno del evento en la primer aparición conjunta de Daniel Scioli y Cristina Fernandez después de mucho tiempo y habrá gran movilización de militantes que llenarán las tribunas del estadio más moderno de Sudamérica.

El clima previo es de gran expectativa acerca de este encuentro y las palabras que ambos pronunciarán justo el día anterior a la reunión del Consejo del PJ PBA y con la interna bonaerense al rojo vivo.

Nosotros también estaremos allí.



4 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Y Nestor, seremos muchos los que abucheemos al traidor de Bruera mañana? O primara la buena onda?
Irá "la buena gente"?
Mmmmm, me parece que el acto de mañana no va a ser uno más.
Saludos, Marcelo

Unknown dijo...

Scioli va a llevar "su gente"; Bruera va a mandar a su "gente"; nosotros, miles, vamos a ir a escuchar y dialogar con la Presidente. Y a silbar a los traidores, claro. Alto despelote, gran fiesta, color y calor: todo bien peronista. Al filo, Al palo.

Nando Bonatto dijo...

Estadio histórico
EL 7 A CERO NO SE OLVIDA NUNCA MAS

Omar.- dijo...

Veo ese estadio y me cago de envidia,ojalá algun dia se pueda encarar una obra asi aqui en Tuc.Por lo demas, en lo político mañana puede ser un dia clave, y ojalá lo sea para q los compañeros se encolumnen todos con Cristina disciplinadamente para lograr el triunfo en octubre.-Abrazo.-