miércoles, 23 de marzo de 2011

Bustifrase de hoy





“Con generosidad, con amplitud, todos los dirigentes del Peronismo Federal tenemos que sentarnos. La semana que viene va a haber una reunión”

“Si no tenemos una dirigencia nacional que tenga la actitud para sentarse a una mesa, que tenga un idioma común, que tenga una estrategia común, que el hombre que está en el interior vea eso y lo palpe, es muy difícil cuando se enfrenta a un gobierno que tiene una candidata, que tiene un aparato, que tiene gobiernos provinciales”

"Si esto no se hace, los integrantes del Peronismo Federal deberíamos quedar en libertad de acción para elegir lo que queramos”.

Ante la crisis profunda del Peronismo Federal, Jorge Busti quiere que se baje la interna abierta escalonada del PF y que el candidato se defina "por consenso" y lo más rápido que se pueda pues la indefinición le complica su campaña en Entre Ríos. Su segunda frase es un análisis descarnado de la realidad del espacio en donde luego de meses de idas y vueltas aún no hay prácticamente nada armado.

Su opción por "el más medidor" es una muestra de las carencias del espacio. Salvo que tome las encuestas por los rubros de "imagen negativa" o "diga a quien nunca votaría".


6 comentarios:

beatriz m. dijo...

La realidad es la ùnica verdad. Parece que los choca de frente y se empiezan a despabilar. Tachuela es el candidato. Ya lo veo a De Narvaez corriendo hacia lo de Macri y a Solà surfeando su propia intracendencia.

Era previsible con tanto candidato cacique sin indios que los apoyen.

JP dijo...

Lo del mal llamado peronismo federal (en realidad debería llamarse cipayismo federal) es, como dicen muchos, solo para ver quien se sienta a negociar con Mauricio Mercury. Como dijo Felipe Solo : se viene la ola K!

PD : Lava, ahora que firmo con las letritas azules se terminó la joda. Si querés bardear a alguien lo vas a tener que hacer firmando con tu apodo de mierda, gil.

AMET ENTRE RIOS dijo...

El unico aliado de peso que le queda a Jorge Pedro es el campo, incluso llegò a coquetear con Pino Solanas y se rumorea que el pato Urribarri esta por arreglar con Berthet ex intendente de San Salvador y que se producirá un desmadre de la tropa (no lo veo)La solución para Busti entonces es instalarse como partido provincial fuerte y provincializar al mango, no va a ser fácil por las continuas visitas de Cristina, creo ademas que despues de R. Saa es el que tendría mas chances ahora que se cayo Das Neves. Sigo creyendo que los departamentos mas complicados son Gualeguay y Gualeguaychu donde el holding sojero esta mas fuerte aunque ya debilitados por la accion de Dominguez y los vaivenes de De Angeli, hay que ir con ganas y terminar con el historico caudillo, no queda otra.

Anónimo dijo...

Inge:

Yo recuerdo a Busti planteando que su limite es Macri, allá por enero de 2010, sigue con esa posición? o ya se "doblo" ante la desesperanza?

Con respecto a Chubut, ya que estamos, me gustaría agregar algo mas a su post.

Si el "portugues" se mando semejante cagadón, que esta mal muy mal, considero que tampoco será postivo "canibalizarlo".

Por que digo esto?

Porque considero que lo peor que podriamos hacer es favorecer un escenario de duda ante el sufragio.

Dando entidad a discursos que siempre se ventilan.

Ud. se imagina a la Carrio no consiguiendo el 1.5 % del padrón nacional, minimo habilitante según entiendo, para presentarse en la nacional?

Recordemos que esa señora perdio contra CFK por 15% y lo primero que dijo fue "fraude" que, obviamente, trastoco a "representatividad fragmentada" pocos dias despues.

Todo el "club del 0Coma" quejandose de la exclusión de la nueva ley?

Abrazos,Daniel 7

Leandro dijo...

Busti no esta presionando para que se saque la interna. Lo que en realidad esta haciendo es avisar que el se va a cortar solo.

Ya hacer rato viene amagando con esto. Y saben a quien va a apoyar si no es a duhalde????

PINO

A ver que cara ponen los pinosurfistas cuando les caiga la suegra sin avisar....

la señora bibiloni dijo...

Busti pide "sentarse con amplitud", Cobos pide "abrir bien grandes las puertas"... Tan mal piensan que les va a ir en Octubre?