martes, 15 de marzo de 2011

Cletofrase de hoy: alguien tiene que ceder




"Tuve oportunidad de hablar con el senador Ernesto Sanz y hoy hablé con Gerardo Morales para trasmitirle que sería bueno que los candidatos surjan por consenso de los dos postulantes y que el proceso interno se suspenda y se convoque a sectores internos para consensuar"


Luego de la derrota de Catamarca, Cleto Cobos uno de los mayores perdedores del domingo viene con una idea expresada como se ve en su limitadísimo vocabulario: que la pre-interna radical se suspenda y que el candidato entre Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz se elija "por consenso", en el que por supuesto él tendría una participación estelar.

Este hombre no tiene límites si pensamos que llega a proponer suspender la interna en la que no iba a participar y lo iba a dejar completamente fuera de carrera.

Cleto no se rinde y se monta sobre el rumor, no confirmado hasta ahora, de que Sanz estaría por bajarse de la candidatura y quiere ganar cierto protagonismo en "el consenso".

Cuando le preguntaron si en virtud de este consenso estaría dispuesto a bajar su candidatura dijo:



"Cuando uno está dispuesto a consensuar tiene que estar dispuesto a todo".


Esta frase hizo titular a los portales de noticias que "Cobos está dispuesto a dejar su candidatura para lograr consenso en la UCR".

Evidentemente, Cobos solo logra un titular con la amenaza de retirarse de la pelea.



15 comentarios:

santix dijo...

Igual hay que ver que dice la hija.

Daniel dijo...

Si, no quiere pasar más papelones y figurar como decís, de estrella en el chamuyerío a dedo.
Deben ser consejos del Coti.

maleari dijo...

La inteligencia humana tiene limites, la imbecilidad no...

la señora bibiloni dijo...

Y quiénes serían "los dos postulantes"? Ýo venía contando tres hasta ahora (Sanz, Alfonsín, Cobos). Seguro que entendí mal.

mumi dijo...

Que lastima qu e nestor no pueda ver tu decandencia, que no pueda ver el castigo del pueblo ,pero cristina esta aca ,y vos cleto son el monumento al traidor y como tal estas recibiendo tu castigo.

Anónimo dijo...

quien es peor? bobos o de la duda?

Daniel dijo...

Fijense, estamos hablando de poco más de un año y medio. En las elecciones nacionales del 2009, éste tipo fue el mayor triunfador. Increíble.

Anónimo dijo...

Y este es el que eligió NK para integrar la fórmula con Cristina???

Que vió Lupín en este muchacho???

Tiene poco carácter y es pusilánime: se altera por una elección donde votaron 150 mil y donde claramente ganó el hartazgo que producen las gestiones que aspiran a la eternidad.

Cuando vengan Santa Fe y Córdoba a este muchacho va a haber que darle un calmante.

Adrian dijo...

No Unfor el mayor triunfador fue el Colorado.

No te enteraste? Le gano a Él por 2 puntitos.

MiguelK dijo...

La victoria del domingo, aunque en un distrito electoralmente pequeño, ha golpeado fuerte en la oposición. Es un gol en el primer minuto que deja noqueado al equipo contrario. Lo que nos espera el próximo domingo es más difícil todavía. Sin ser triunfalista, recordemos que en Katamarka remontamos en un mes un pronóstico que no era para nada favorable. Si llegamos a ganar en Chubut (ojalá y con todos los vientos a favor, o con el Huracán Cris a favor), la oposición enciende el alerta rojo.

MiguelK

Daniel dijo...

Adrián, si evaluás la general del país y los candidatos que en cada lugar estaban con Cleto le da a él la gran diferencia. Lo de De Narvaez se remite a la PBA, nada más (sin soslayar su gran importancia).
Igual, hoy los dos son electoralmente, la nada.

Anónimo dijo...

Y si llegamos a ganar en Santa Cruz....Bingo!!

Vamos Cris!

JP

Nando Bonatto dijo...

Creo que los radichas tienen el consenso en que este coso ya no les sirve ni para espiar

Anónimo dijo...

DAS NEVES ,dijo ,pra extorsionar ,si pierdo -mi pollo-me retiro dela política..Creo que sabe que gana.DEL FRANCO LE DA 15 PUNTOS AL PORTUGUÉS..Es un circo el colectivo encuestador!!!Si gana el candiadto oficialista,cómo va a complicar la interna del peornismo!!

beatriz m. dijo...

Con la respuesta de Sanz y Alfonsìn para seguir con las internas, el traidor que se hace el angelito, Cobos, terminarà lamentàndose como alguna vez lo hizo Pugliese "Les hablè con el "corazòn" ...y me respondieron con sus ambiciones".

El sabìa que le iban a contestar asì, sòlo lo hizo para marquetinear y salir de la intracendencia y el papelòn del domingo.

Le quedarà algùn fuego artificial en la mochila, me parece que ni fòsforos le quedan.