jueves, 10 de marzo de 2011

Imitalo a este Alfonsín!



Siguiendo con la linea inaugurada la semana pasada de haber otorgado el 82% a los jubilados que se retiraron después de 1995, el gobernador y candidato a la reelección en Catamarca, Brizuela del Moral a 3 días de las elecciónes acaba de otrogar una equiparación salarial a 2800 contratados en la administración pública provincial a partir del 1ro de marzo.

Además envió a la Legislatura provincial un proyecto de ley para efectuar la modificación presupuestaria que permita el pase a planta permanente de los contratados.

Nos alegramos mucho por los compañeros estatales que recibirán este aumento y el posible pase a planta pero nos hace ruido cierta prédica republicana acerca del clientelismo, el electoralismo y demás pestes condenadas desde los palcos en donde hasta se valen de la burla y el mal gusto para llevar adelante su mensaje.

Seguramente si las cosas le salen bien al gobernador, el imitador del otro día y sus competidores por la candidatura presidencial, se harán presente pàra festejar el domingo con su correligionario.

Si sale bien, claro.



10 comentarios:

maleari dijo...

¿Se imagina a Ricardito, Inge, con la costumbre que tiene de salivar al espacio, de Presi?

maleari dijo...

¿Se imagina a Ricardito, Inge, con la costumbre que tiene de salivar al espacio, de Presi?

josé rubén sentís dijo...

Sumale que va por la re re relección...mirá si fuera K...

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Si, va por rereeleccion, el era k, pero ahora es cobista(mas bajo no podes caer).-

Es un chiste lo que hizo, ojala que gane Corpacci, ojala mis comprovincianos no se queden con este anuncio, porque después se pelea con medio mundo brizuela porque no aumenta los sueldos, y seguimos en la misma mentira.-

Si no hay elecciones sacarle un peso al gordo brizuela es un drama, no hay paritarias, algunos sindicatos comen con brizuela y si te da guita te da chauchas.-

Marcelozonasur dijo...

Lo que podemos deducir es que al gobernador no le dan tan holgados los números en las encuestas.

oscarfquinteros dijo...

Es lo habitual inge, en Catamarca donde yo vivo, si este personaje gana otra vez vamos a cumplir un cuarto de siglo de hegemonía radical, siempre con el mismo metodo clientelar de captura de voluntades a travez del aparato del estado, y como nobleza obliga hay que decir que gran parte de la responsabilidad de que esto suceda, la tiene un sector del peronismo adicta a la billetera radical.
Espero como dice AntiKK, que esta vez se pueda, con la candidata Lucía Corpacci pero..........

beatriz m. dijo...

Los institucionales repùblicos calzan lo mismo que el saadismo, para què nos vamos a engañar. Dificil encarar cambios en provincias con dirigencias feudales de uno u otro sector.

Lo màs preocupante Inge, no es que la gente de allì pase de guatemala a guatepeor, si no que, segùn muestran las encuestas en Salta, el mamarracho expoliador de mano de obra esclava, amèn de terrateniente de tierras fiscales Olmedo, tenga un 40 por ciento de voto jòven y Mauricio Macri tambièn sea elegido en mayor proporcion por los jòvenes de Mendoza.

Es cierto que muchos jòvenes se han volcado a la polìtica especialmente, hacia el kirchnerismo, pero hay demasiado gilastrun apoyando cachivaches.

El 2015 se viene fulero con tanta cabeza hueca apoyando a impresentables.

oscarfquinteros dijo...

Si en el hipotético caso, para el 2015 tuvieramos que entregar,lo construido por el Kirchnerismo, en materia de politicas de estado, no tiene marcha atras y no les quedara otra que cumplirlas, de lo contrario les espera el escarmiento.

francisco dijo...

che oscarfquinteros te olvidaste todo lo hecho por peron y lo que paso??????' vivi el momento y goza, porque el mañana no lo sabes !!

rinconete dijo...

El radicalismo, el fin de los manejos turbios, del clientelismo y de la política de amigos.