miércoles, 30 de marzo de 2011

Macri quiere frente



Explcitando el llamado a las fuerzas opositoras en su discurso de ayer al ponerle fecha a los comicios porteños, Mauricio Macri dijo en declaraciones a Radio La Red que vemos aca en Infocielo con quien le gustaría formar una coalición para encarar los comicios del 23 de octubre en un frente "que incluya a todo el antikirchnerismo". La idea no es para nada original y Mauricio parece que se tiene demasiada fe como polo aglutinante de la oposición, pero la novedad consiste en que esta vez nombró figuras dle radicalismo en lugar de la vieja cantinela alrededor de figuras del Peronismo Federal .

Macri dijo que le gustaría un frente que incluya al bajado Sanz y al candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, Oscar Aguad.

Ya sabemos que esto es una huevada total y que los acuerdos politicos se anuncian luego de cerrados y no dando expresiones de deseos acerca de con quien hacer un pacto, pero ante tanto pedido mediático de "unidad opositora", Macri tira un bolazo involucrando a un partido que viene a ser su competidor directo por el voto opositor.

Se inaugura, a tres meses de cerrarse la inscripción de las listas y frentes, una nueva etapa de armados en el aire para los medios?


17 comentarios:

yo peronista y kirchnerista dijo...

macri esta agrandadisimo, no habra nadie en la oposicion que diga basta y no se deje forrear ?? no tienen huevos che?

Néstor Sbariggi dijo...

yo peronista y kirchnerista: Tiene el nivel de razonamiento de un nene de 10 años propopniendo esto, con perdón de los nenes de 10 años

Saludos

yo peronista y kirchnerista dijo...

si inge pero ese nene gobierna una ciudad y la esta haciendo pelota,es es el tema.

Claudio dijo...

1500 dolares nos saldrá cada netbook. Que se suma a la millonada que nos sale poner wi fi en algunas plazas, cedido a Fibertel. Mauri lo hizo!

beatriz m dijo...

Parece Raùl Alfonsìn cuando llamaba a la formaciòn del tercer movimiento històrico "vengan peronistas, socialistas, democrata cristianos..."
desde el balcòn de la Rosada.

Si un polìtico ducho se mandò semejante huevada, imaginemonos què puede hacer un papanata marquetinero.

Marcelo UTN dijo...

Que orgulloso debe estar el papá!!!

Anónimo dijo...

Ingeniero, la verdad que no creo que vote al kirchnerismo -aún siendo peronista-, con lo cual muchas veces no coincido con opiniones vertidas acá. Pero la verdad que mucha veces me hace reír con la agudeza y la frontalidad en sus apreciaciones (es la realidad, estupidos!)

Creo que muchos ciudadanos -aún el gorilaje- debería leer sus posts para no comprar tanta basura dando vueltas.

Un abrazo.

Raúl

Anónimo dijo...

Pelota a la ciudad la estan haciendo los bolivianos, peruanos, que te venden cualquier mierda en la calle, te la cagan , te roban, te matan etc.etc.

Anónimo dijo...

Aparecio John Wayne por el blog¡ somos internacionales.

Anónimo dijo...

Aparecio John Wayne por el blog¡ somos internacionales.

Anónimo dijo...

Y a los bolivianos y a los peruanos quien los trae sino Awada para sus talleres paparulo?

Unknown dijo...

un INEPTO, si, así, con mayúsculas

saludos

Adal

Tito Rosé dijo...

Es la nueva politica, viste? lo que pasa es que la vieja estructura bipartidista no lo entiende.Deberíamos aprender de semejante talento para la improvisación.Je

Anónimo dijo...

Inge: I' m Sorry: Es "cantilena"

GUI dijo...

una transversalidad de derecha, je :)

Unknown dijo...

Por ahí el anti-K rabioso de a pie, que lee todas las mañanas Clarín está desesperado.. "únanse! únanse! ¿No ven que se vienen los K contodo? ¡Tengo miedo". Los palos que le da Clarín a la oposición van en ese sentido...

Siendo así: El mostrarse ante ese tipo como alguien que quiere "unir a la oposición" es un valor. Más allá de la factibilidad de esa alianza, ya proponerla es mostrar que se privilegia el "antikirchnerismo" frente a la ambición personal.

Anónimo dijo...

Macri nos propone la reedicion de un éxito:
"La alianza II"