miércoles, 30 de marzo de 2011

Retroricarditofrase de hoy



El discurso de Ricardo Alfonsín apesta a naftalina. Es cierto que aún está en la fase de consolidarse como candidato de la UCR y más ahora con la anulación de la preinterna partidaria al bajarse su competidor Sanz de ella y debe dirigirse a los propios, pero la constante referencia a su padre y las glorias pasadas no lo ayuda a posicionarse como un dirigente que venga a ofrecer algo nuevo o diferente.

Esto dijo hoy en la conferencia de prensa en donde "pidió disculpas a la ciudadanía y a la militancia radical" por la suspenciçon de la preinterna que la UCR había lanzado:


"Va a pasar lo mismo que en el 83, no hubiésemos ganados si los peronistas no nos hubieran votado. Muchos peronistas van a hacer otro Alfonsín presidente".


Todo muy retro, demasiado.


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Che! Como saltaron los blogueros a defender a Mario el otro dia! No es para menos. El tipo es un luchador contra el desempleo y todos los blogueros k quieren que les consiga algo. A Lucas le falto data. No sabías que hasta le consiguió un puesto de secretaria a la novia en Telam? En cualquier momento le consigue uno a la jermu también.

Anónimo dijo...

Una apelación nostálgica, berreta y falsa. RA no ganó con el voto peronista. Que yo sepa los peronistas votaron a Luder.

Igual es una pequeñez, al lado del uso y abuso con fines electorales que hace Cristina de la muerte de su esposo.

saludos

lava

Unknown dijo...

le faltó decir que terminará su gobierno de la misma manera.

Tito Rosé dijo...

Lava? lavate el orto

Anónimo dijo...

El orto te lo rompí a vos, boludo

Anónimo dijo...

Muchachos...no se peléensen

Alejandro39cap dijo...

La verdad es que este muchacho, cuando se puso los trajes del padre, se olvidó de sacarle la naftalina. En fin...como dice Piumato "A paso de vencedores" (Con opositores como este, ya la tenemos ganada en octubre).

Anónimo dijo...

lava no podes ni romper el silencio
tomatelas

Hugo dijo...

Ricardito es la versión política de "Enrique el antiguo", aquel personaje de Francella cuya figura aparecía en blanco y negro, pero con el resto de la imagen en color. ¡Cuanta razón tenía Marx!. La historia siempre se repite. Primero como tragedia, y después como farsa.

Tito Rosé dijo...

Lava? Cristina les pasa el trapo a todos aceptálo, la UCR es una ONG, hoy y siempre. No vuelven mas.

Anónimo dijo...

Tito: Lo mismo decían en el 89. No sean boludos. Con el peronismo lo difícil no es volver, cualquier boludo vuelve (como DLR). El problema es gobernar con las bombas de tiempo que dejan sembradas.

Además yo hablé de el uso electoral de los muertos. Y en esto Cristina le saca varios cuerpos a cualquiera.

Es una realidad: hasta vos lo podés entender.

Además, Cris ni siquiera es candidata

lava

Tito Rosé dijo...

Lava: estos gobiernos virtuosos vienen reparando los desastres que dejaron uds. por fragilidad mental y espiritual para administrar la cosa publica.Es tan obvio que sólo a vos tengo que explicartelo.

Anónimo dijo...

lava hijo de puta ¿¿uso y abuso ??sos un sorete ,solo un sorete juega con eso ,das asco..

Anónimo dijo...

Lava, fuera de acá ,yo no agravio así ni a un boludo como vos..

Lucho dijo...

Este amargo pecho frío oculta el hecho de que en el 83 el candidato peronista estaba a la derecha del candidato radical, por eso, entre otras cuestiones, pudo captar votos peronistas.
En estas elecciones se da el caso exactamente al revés, este nabo está a la derecha de Cristina, de manera que no veo cómo este tibio podría captar votos peronistas, a no ser los 4 o 5 dinosaurios q votan a duhalde.

Anónimo dijo...

La naftalina way of life radical¡
Sunescandalo¡

Anónimo dijo...

La naftalina way of life radical¡
Sunescandalo¡

Anónimo dijo...

La naftalina way of life radical¡
Sunescandalo¡

Anónimo dijo...

La naftalina way of life radical¡
Sunescandalo¡

Anónimo dijo...

no solo a los peronistas, sino también a los sojeros. Y a los que reciben la AU ya que la va a aumentar. Y cuando no tenga más dinero lo pone de su bolsillo. Un papelón!!!! una oposición a la derecha por favor!!!!!

Norberto dijo...

Che, no sabía que don Ricardo (es casi de mi edad) tenía un hijo tan chico que pudiera aspirar a la presidencia dentro de treinta o cuarenta años.
Abrazos

Unknown dijo...

Se debería sacar el bigote, posta. Si no hubiera muerto el viejo, este muchachote crecidito seguiría conduciendo el programa de radio en Chascomús.

beatriz m. dijo...

Y encima ahora Macrì, quiere jugar al "hegemonismo Pro" cooptando dirigentes losers "del partido centenario". La sensaciòn es que todos han tomado tetra brick picado.

Esta bien que el dueño del circo les haya pegado un fustazo en el anca, pero salir a correr a tontas y a locas no sirve. La biblia y el calefòn alcanzò solamente para el reparto de comisiones.

Despuès està la politica en serio y de eso no saben ni mu.

chinoclau dijo...

spot de campaña para ricardo "me saco el saco me pongo el pongo" patapufete!

Unknown dijo...

Clarín como jefe opositor tampoco tiene idea cómo puta seguir, taglaro: Tachuela no, los radicales exasperan, Mauri definitivamente no quiere ser sino no se entenderían sus viajes tan periódicos...En fin.

Piotr Satanowsky dijo...

Un boludo importante este alfonsinito: hasta admite el viejo chiste que "peronistas somos todos"

¿éste piensa gobernar el pais?
¿y alguno lo considera seriamente?
¿lava?
jua jua jua

Anónimo dijo...

todo muy retro, y lo dicen los que no pueden ni figurar si sacan la fotito del general del fondo...