miércoles, 23 de marzo de 2011

Otro que promete irse si le va mal



Siguiendo con la fiebre abandónica en el Peronismo Federal, es ahora Alberto Rodriguez Saa quien amenaza con abandonar la política si no le gana las internas desiertas a Eduardo Duhalde.

"Si el pueblo no quiere, me retiro solo de la política. Si me gana el doctor Duhalde lo voy a ayudar en lo que pueda, pero no me veo compartiendo ninguna fórmula ni nada de eso"


A Das Neves muy bien no le fue con una movida como esta.

Su senadora Liliana Negre de Alonso está haciendo campaña por Twitter para hacer menos desierta a la interna como vemos:


17 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

esas internas van a ser tan internas que se podran dirimir en un cuartito chiquito chiquito como la vision politica de esta gente

Anónimo dijo...

también piesa hacer fraude para no dejar la politica?

cané dijo...

Parece una kermesse inge. Dan ganas de correrlo con un voto, hefimeras ganas que se van cuando vemos al otro candidato.

Guatemala y Guatepior.

chinoclau dijo...

van a ir a votar 3, en las actas figuraran 5, saa acusara a duhalde de fraude y de apagarle la luz mientras iba al baño en plena noche. duhalde se sentira condenado al exito.

Daniel dijo...

Me encantó la invocación al pueblo;
"Si el pueblo..." jaja, que delirio tiene éste tipo.

Polito dijo...

Por las dudas, R.Sáa no deja nada librado al azar: ha solicitado al pequeño gigante de las estepas, Mario Dás, una provisión de urnas con doble fondo, y al Tribunal Electoral Chubutense, el software, que automáticamente computa 88 votos favorables, como 880.

Anónimo dijo...

Che, y la interna del kirchnerismo, cuándo se hace?

Jorge Devincenzi dijo...

El loco que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen pero presa del delirio.
Yo con Rodriguez Saa, me iría a desalambrar, a desalambrar, Ganímedes.

Diego E. dijo...

No entiendo a Negre (bueno, nadie la entiende). ¿Pero por qué es la primera vez?

¿Está diciendo que nunca antes se hicieron internas, en Argentina?

Ricardo dijo...

¡Afiliación masiva de extraterrestres ya! ¿O también pueden votar los extraterrestres independientes?

Anónimo dijo...

no hace falta la interna en el fpv, ya arreglaron con Carlo, punto final y obediencia debida, estan desbarrancando, van a ir presos como corresponde

Anónimo dijo...

LO DEL CARLO,ni lo leíste..sos un boludo de doña Rosa cruzado con LILITA ,Iglesias y algun trosko..

rinconete dijo...

Es peculiar esto de compartir el espacio con un tipo con el que no compartirías la fórmula.

Son gente rara.

Marcelozonasur dijo...

Estos tipos no aceptan que están "en retirada". Ven que no pueden meterse ni como consejeros escolares y deberán ir a dar explicaciones al patrón "Magneto".

___RASTA GIRL___ dijo...

para el anonimos de arriba
http://www.infobae.com/notas/571466-Menem-nunca-va-a-estar-con-el-kirchnerismo.html

Daniel dijo...

Marcelozonasur:

Somos del palo, además soy compatriota de zona sur. Pero esto se contradice con lo que decís en el otro post. Si los muchacho puntano se vienen pa acá los aceptamos con las puertas abiertas, como a delasota; yo no lo quiero a delasota, no quiero ni imaginarlos en la legislativa de 2013. Es un lindo debate el del peronómetro, pero me parece que la pifiamos. Abrazo!

Marcelozonasur dijo...

Vecino, es distinto. Además, cuando escribí me dí cuenta que podía presentarse como una contradicción como lo del otro post. Pero para eso estamos, para intercambiar ideas.
Digo que no es lo mismo porque la idea central acá no se modifica, todos sabemos del rumbo. Hay una línea a seguir. Mas abajo nombré a Urtubey o puede ser Bruera también. Es obvio que de presentarse otra 125 serán los primeros en irse a otro lado. Pero hoy tienen que repetir el discurso del gobierno nacional. Lo central no cambia, el MODELO es uno.
Ahora, que modelo persiguen los Das Nevez, Rodriguez Saa, Duhalde, Busti, Puerta, Romero... todos sexagenarios, tipos hechos, pueden ponerse detrás de una idea? de un modelo? o solo están para subsistir.
Y claro que se aceptaría a Rodriguez Saa, pero no va a pasar. Como competís contra ese feudo? es imposible. Pero hasta donde tengo entendido, Cristina se reserva los primeros lugares de la lista de diputados nacionales. Es traicionar los ideales eso?
A mi también me gustaría poner toda gente honrada, intachable, noble, inmaculada. Se que algún día llegaremos a eso. Pero hoy como hacemos? mientras tanto qué? seguimos con un Congreso manejado por Magnetto y Lilita? No estamos diciendo que De la Sota será el vice o Jefe de Gabinete, será el gobernador de Cordoba y de ahí habrá x número de diputados (que hoy no están) para levantar la mano y votar las leyes que se pidan desde La Rosada.

Por ahí si, la pifiamos. Yo lo veo como algo necesario para seguir avanzando.

Saludos.