viernes, 11 de marzo de 2011

Rodriguez Saa y el "pacto gastronómico"



Llegan malas noticias para Tachuela desde Xilium. El gobernador puntano y precandidato presidencial del Peronismo Federal, Alberto Rodriguez Saa dijo que "podría impugnar" el primer tramo de las intenas abiertas del espacio al existir según él "un pacto gastronómico" entre Duhalde y Mauricio Macri para perjudicar al resto de los participantes de la elección.

Lo de "gastronómico" se refiere a que en el arreglo interviene Luis Barrionuevo.

Las internas escalonadas arrancan el 3 de abril en la CABA, en donde Mauricio Macri le cedió al espacio el uso de las escuelas porteñas, siendo este el punto cuestionado por el puntano como vemos aca en Terra:

"Rodríguez Saá planteará mañana que los efectivos de la Policía Metropolitana que custodiarían el acto no puedan sufragar, ya que podrían ser inducidos a hacerlo por Duhalde."


El gobernador malicia que ya está todo cerrado con Macri y al ser las internas abiertas y estando en marcha un acuerdo entre Duhalde y Macri para llevar al JG de la CABA como candidato a presidente, teme que el PRO les mueva el aparato para votar por Duhalde en la cuidad, en el primer tramo de la interna.


Impugnará Rodriguez Saa? Participará en la interna? Habrá interna en el espacio?

Suspenso.


10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Desde el espacio exterior, desde las lunas jovianas, mas alla y mas alla aun,desde la ultima estrella
que joder
basta ya
que lo sepan de una buena vez
CRISTINA YA ES PRESIDENTE DE NUEVO


SI NO LES GUSTA

A JODERSE

Adrian dijo...

Estos posts son los mejores.

qwert dijo...

estan seguros que cristina se presenta? como no tenga asegurado el triunfo en primera vuelta, cosa que es muy probable que pase, se va al imperio a hacer compras en la quinta avenida, con la guita que nestor y ella nos afanaron. se les acaba el curro a los blogueros kk que van a tener que hacer algo para vivir

Polito dijo...

La interna intinerante road movie del PFffff, apunta a terminar a los cascotazos y con denuncias de fraude por todos lados.
Ojala se resuelva democráticamente y esta runfla pueda ofrecerle a la sociedad, 4 fórmulas distintas que se presenten en octubre, imitando las sabias costumbres y tradiciones de los partidos troskistas argentinos.

Anónimo dijo...

estos pibes de la S son mas boludos que las palomas:
Salame, Gil, si pasa lo que decís a quien se le acaba el curro es a vos

Ricardo dijo...

Inge, cuando dice "Habrá interna en el espacio?", ¿se refiere al PF o al espacio exterior sideral interplanetario cosmológico? ;)

Daniel dijo...

Igualmente Rodríguez Saa no se preocupa, con las mesas de Necochea equilibra lo de Capital

Anónimo dijo...

el castigo de las serpientes.

yo peronista y kirchnerista dijo...

DINOSAURIOS.

qwert es un nombre poco original dijo...

che, todavía entran tipos como qwert a los blogs nac&pop, que cosa inútil. Qué pretenden, hacer que NO votemos por cristina? realmente intentan eso??? flaco, probá con los del Partido Obrero, realmente tenés mas chances por ese lado... nosotros hacemos lo que nos dijo el flaco: multiplicar. El pijazo que te vas a comer en octubre no tiene nombre...