jueves, 3 de marzo de 2011

Se viene el batacazo?


Comienza el año electoral en Catamarca el 13 de este mes y el 20 serán las elecciones en Chubut y Cristina acompaña en ambas provincias a los candidatos que apoyan al Gobierno Nacional.

En Chubut, frente a la política opositora del gobernador Das Neves que es precandidato a presidente por el Peronismo Federal, el FpV propone trabajar conjuntamente con la Nación, en lugar de "cortarse solos".

En esa linea, este es el spot publicitario de los candidatos del FpV en Chubut que integran la fórmula Eliceche-Touriñan:




Nuestro amigo Antonio, editor del blog La Pampa Peronista ha escrito un post con perspectivas muy optimistas para los candidatos kircheristas en Chubut, pronosticando un batacazo:

"Se acercan las elecciones en Chubut. Encuestas van y vienen al pedido de los candidatos. Ya no se sabe en cual confiar. La última en publicarse le da una ventaja de 7 puntos al candidato kirchnerista (Eliceche) sobre el candidato del peronismo federal (Buzzi). "


Post completo aca.


* LPO aca no da pronósticos tan optimistas para el FpV pero dice que Das Neves está nervioso.

-

6 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

¿Es el primer spot donde aparece Cristina?

Néstor Sbariggi dijo...

Mauri K: Es el primero que he visto, en Catamarca tendría que haber uno.

Saludos

Goliardo dijo...

Es un spot que apela "ir juntos" con la nación, y en especial con La Presidenta. Eso de "ir juntos" acompañado de “no hace falta pelearse” es un acierto publicitario. Divide el espectro a dos tipos de votantes. Éste último apela a algo que se le critica al gobierno nacional y que cae la oposición más rancia. El primero, el de trabajar juntos, y en un tono de solemnidad apela a algo más que trabajar junto al gobierno nacional. Hay una sutil diferencia entra “trabajar” y “estar junto a la presidenta”. Una sutil diferencia que en esta coyuntura es más que significativa. Si hay un momento para estar con Cristina es este. Ese es el sentido que el spot mantiene como mensaje, sumado a la obra de gestión y proyección en el plano nacional y provincial. Me encantó este spot.

Néstor Sbariggi dijo...

Goliardo: Está muy bueno el spot. Leete el análisis de la nota de LPO.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la cita Inge. Abrazo.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Seria un recontra batacazo!no me imagino los comentarios de los giles de Todo Negativo