martes, 12 de abril de 2011

Nuevos rumbos para Felipe



Nuestro amigo Alfredo Silleta nos manda esta nota que hoy publicó en el diario Diagonales acerca del nuevo salto que estaría preparando Felipe Solá, leamos:


"El gran Chico Novarro cantaba allá por los años sesenta "El camaleón mamá/el camaleón/cambia de colores/ según la ocasión…" Es sin lugar a dudas la canción que representa al diputado nacional Felipe Solá, quien en los últimos días aparece con posibilidades de encabezar la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, a partir de una alianza con el radicalismo, el GEN y el socialismo."



Quien no quería ser "pata ni pechuga" de ningún armado estaría entonces considerando esta propuesta republicana luego de su fracaso en el Peronismo Federal que decidirá su candidato entre Duhalde y Rodriguez Saa en la llamada por Solá "interna desierta" cuando desistió de dar la pelea.



La propuesta es atractiva: si este acuerdo logra ser segunda fuerza en la PBA, Felipe tendría la banca de senador asegurada por la minoría un lugar en donde empezar de nuevo.

Claro que, dados los antecedentes habría que ver cuanto le dura el senador a esta gente republicana.


6 comentarios:

Quilmeño dijo...

Inye: Conozco algunos radicales que son capaces de vender a la madre por una candidatura expectante a concejal.Ni que hablar a senador o diputado provincial. Con pensar en una diputacion nacional ya casi les da un orgasmo. Y le van a dejar una senaduria nacional a este mal bicho?? Tengo mis serias dudas.
Saludos

Norberto dijo...

No es el único que desea algún puesto bajo cualquier sol, ayer mientras esperaba 6,7,8 estaba una de las Liebres con M.Viale, que exponia sobre sus conversaciones con don Ricardo (por supuesto abandonando el naufragio de la tabla de Surf).
Y que decir del servilismo de Pililito, bajando a la CABA para de mínima sacarle algunos votos a los K, y de máxima, sacarlos del ballotage para poder perder con tranquilidad con el Inutil, y no arruinar los negocios del Capo dei Capi opos.
Nunca Menos y Abrazos.

Anónimo dijo...

Ni pata ni pechuga, alita.

Ricardo dijo...

Seamos sinceros: Macri se equivoca al querer convocar a toda la oposición. El único que puede hacer eso es Felipe, que ya estuvo con todos, je.

MUMI dijo...

felipe y patricia bullrich creo que tienen el mismo puntaje en panquequeria no? en cuantos partidos estuvieron? lo que mas me gusta es la conviccion en las ideas,unos capos.

Unknown dijo...

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".