viernes, 15 de abril de 2011

Pinofrase de hoy



Pino Solanas después de haber volcado con esa frase acerca de "la baja calidad del voto" en las provincias del norte trata de defenderse como puede de las chicaneras acusaciones de "querer implantar el voto calificado" y de la repetición del video en donde los periodistas de C5N lo miran azorados por la barbaridad dicha al aire en 678.

Aqui en Infoexclusivo dice que los "ataques" se deben a que "está midiendo muy alto en las encuestas" sin especificar adonde, algo imprescindible para un candidato que se está bajando de la pelea nacional y terminará compitiendo para JG de la CABA, seguramente contra Mauricio Macri, otro dirigente porteño en un brete parecido y no precisamente por medir muy bien.

Tanto Pino como Alcira Argumedo aca dicen que el comentario fue "una potente denuncia al clientelismo" en las provincias y no un juicio de valor respecto del voto ciudadano norteño tratando de correr el eje de la discusión.

Algo dificil de lograr pero no tienen otra.


ACTUALIZACION: Binner se despega de Pino


El gobernador de Santa Fe Hermes Binner, un dirigente a quien Proyecto Sur nombra en cada una de sus hipótesis de alianzas, criticó los dichos de Pino Solanas acerca de la calidad del voto en las provincias del norte:

"Todo argentino que está en condiciones de votar es un voto más".

"La suma de los mismos es lo que da un ganador y esto es irrefutable, así es la democracia. Lo que nosotros tenemos que tratar es dar cada vez más elementos para que los ciudadanos puedan decidir"



24 comentarios:

El anónimo dijo...

Que feo que tus candidatos te desdigan: Carlos del Frade candidato x SF dijo: "La interna nos va a dar un piso real, aunque estimo que vamos a tener una merma de votos, fundamentalmente en los sectores medios informados de las grandes ciudades, que creo irán al kirchnerismo" http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-28279-2011-04-15.html

Unknown dijo...

en Andalgalá mide muy bien eh! ojo con la mesa de Necochea

eduardo j. dijo...

no coronel, son dos en NECOCHEA...

Ricardo dijo...

Ojo, que algo de razón puede tener. Si nosotros hablamos de él podemos estar dándole una manito involuntaria. No anduve viendo 678, pero les encanta repetir frases como las del diputado. Hay que pelearle a Macri y no a uno que debe venir bien atrás en el pelotón.

Saludos.

maleari dijo...

No aclaren más, ya están disputando el nivel de votos con el PO...

profquesada dijo...

No Ricardo estás equivocado en este caso el argumento de la manipulación de 678 no tiene asidero es falaz, en bastadeodio lo analicé y lo postee. En el sitio de Proyecto Sur intentan manipular para tapar el error pero no lo consiguen. El post de bastadeodio esta bien documentado, no tiene escapatoria se le fue la tortuga mal peor que cuando lo cago a Lozano. Es un pedante insoportable subido al trono y tiene incontinencia verbal. El mismo lo reconoce en la entrevista a C5N. En cuanto a que no hay que ocuparse de él sino de Macri, hay que encontrar tiempo para darle a los dos. A Macri porque es el objetivo a vencer y a Pino porque está en el camino, es un obstáculo y si mide 8 o 10 hay que bajarlo a 4 o 5. En la polarización con Macri ganamos, si no hay polarización podemos perder.

Marcelozonasur dijo...

Pino ya cumplió 75... esta yendo al neurólogo? debería.

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Anoche estábamos cenando con Carrasco, Gerardo, Mendieta y otros amigos y un conocido panelista de TV dijo "bueno, seamos benévolos con Pino, a esa edad... "

Saludos

Polito dijo...

Sssunescándalo como está bajando la intención de voto de Pepino. En la CABA, tercero lejos.
Deberia unir fuerzas con Lilita, si hasta piensan lo mismo.

Almita dijo...

El inconciente es el inconciente y no miente.
Un fallido es un fallido, y no tiene retorno.
Dijo lo que dijo, y a comerla.

"Potente denuncia al clientelismo", las bahamas. Quizás quiso hacer eso, esa denuncia -que no la hizo, en todo caso-, la realidad (Freud nos libre y Lacan nos dignifique) es que dijo lo que dijo.
No hay más para discutir, Pino.

Alejandro dijo...

Pino Pino! "..muy alto en las encuestas.." desista abuelo, su razonamiento es de "baja calidad"

rinconete dijo...

Pino y Alcira tienen razón. Incluso Chiquita Legrand tiene razón: Cuando dice ¨mucamas eran las de antes¨ es una potente crítica al sistema educativo argentino que ya no logra formar ni una chinita que sepa lustrar la platería o secar una copa sin rompértela.

Así estamos.

Norberto dijo...

Muy alto, de altura, digo en cm, como 1,90m, a eso se referia; no sean retorcidos, que el tiene muy en claro cual es su realidad (¿o no?).
Nunca menos y abrazos

la señora bibiloni dijo...

No creo que la declaracion afecte mucho la intencion de voto de Pino. Me parece que esta en sintonia con la opinion de gran parte de la poblacion porteña, que piensa que a los pobres ignorantes del norte les cambian el voto por una zapatilla, etc. Yo diria que los votos que pierda por izquierda, los ganara con creces por derecha.

Anónimo dijo...

Es posible que el tipo haya tirado otro globo de ensayo, un dirigible hacia el gorilón de medio y alto pelaje.

Quizá quiera conservar el voto de Recoleta y ganarse alguno de Cabashito.
No creo que sean descuidos: saben que no ganan y se disputan los restos que no gane el que gana.
Creo que son ensayos.

Hay un videíto y opinión al respecto acá.

Salute.

Anónimo dijo...

Coincido con la señora bibiloni.

Es el coto privado de Macri, Carrió, Solanas: la clase-mierda.

Hugo dijo...

Para sacar de la competencia electoral a los radicales hay que dejarlos gobernar. Pero con Pino el costo es mucho más bajo. Solo hay que dejarlo hablar.

Marcelozonasur dijo...

No somos pocos los que vemos ese inconveniente Inge... Exigir la presentación del certificado neurológico a los +65, nuevo paso de reforma política.

Anónimo dijo...

Pino se Planta Baja

Anónimo dijo...

K-Explicito: que vas a decir cuando también pierdan en el GBA??

Mirá que en muchos de esos distritos ya perdieron en el 2009.

Con el tiempo vas decir que la clase mierda es mayoría en Argentina. Es la vieja ceguera peronista que ya padeció Bittel en 1983.

beatriz m. dijo...

The best cuality vote,serà eso es lo que quiso "decir" Pino?, añorando el voto del 2009 que en un 80 por ciento era de votantes que habìan plesbicitado a Macri.

Una señora gorda serial Pino, le saliò del fondo de sus profundas convicciones, ahora a joderse.

Y estoy de acuerdo ProfeQuesada, hay que revoloear mandobles a "diestra" y " sieniestra", asì dicen que son los boxeadores que quieren ganar el tìtulo en serio y nosotros queremos ganar la capital.

Anónimo dijo...

anónimo de 18.51 ,sos más boludo que Lava,si sos lava sos tan...

Anónimo dijo...

Anónimo: Conozco bastante clase-mierda en el GBA, profesionales y docentes, desde Moron/Merlo/Ituzaingo hasta San Isidro/Tigre/San Fernando.
Te sorprendería cómo abandonaron sus pretensiones de ganaderos en 2008/9 y ahora son cristinistas que veranean en el exterior y cambian el auto cada 2 años.
Por eso también viene muy bien Sabatella: no sabés como "adhiere" votos a K, jejeje.
Quizá ese vicio de los peronistas sea cierto, pero no me doy por aludido porque no soy peronista.

Julio-Debate Popular dijo...

Sabes que, no me gustaría quedarme con la frase de Pino sino con la de Binner . Tendría que haber más debates también para que esto suceda.
No es rebajarse.