lunes, 4 de abril de 2011

Polarizando con el Alberto



Contento por el resultado de ayer, Alberto Rodriguez Saa salió a comentar la primera fecha de las preinternas federales resaltando que en Capital jugó en contra del tandem Duhalde-Macri y que hubo un importante apoyo del PRO en favor de Eduardo Duhalde.

La jugada es buena: al peronista conservador (no hay que olvidar que esto es una interna y por más abierta que sea se buscan los votos propios) se le ofrece como garante de que votandolo a él Mauricio Macri no será el candidato del espacio. Más aún, ahora se viene la seguidilla de elecciones por el interior del país y se posiciona polarizando contra un dirigente del Conurbano y un porteño.

Tampoco se quedo en eso sino que también criticó a Felipe Solá: "no sabe en qué espacio va a estar o está" y al Colo De Narváez: "Personalmente lo considero un excelente dirigente, pasa que hay un error ahí. A él lo votaron en aquella histórica elección como un emergente frente al señor Kirchner, él tendría que ubicarse en una condición de emergente y no pensar que ya era una conducción que ponía condiciones al resto. Creo que le faltó una pizca de humildad para darse cuenta dónde estaba parado en la cancha".

Respecto de Macri dice que: "con Macri hay que profundizar el diálogo, pero hay que hablar de programas". sin mucho entusiasmo por un acuerdo con el JG de la CABA.

El Alberto le pone pimienta a la interna federal.

5 comentarios:

Adrian dijo...

Al final el Gobierno mandó a votar por el Alberto?

O empató (politicamente ganó) con votos propios?

Anónimo dijo...

Esto se pone cada vez más lindo. Hasta parece que Cobos podría repetir como Vice. de Cristina. Hablando en serio, el grupo A tiene un bolonqui de aquellos. Realmente son patéticos. No saben que gambito hacer para llegar a Octubre y ganar. Hay un dicho popular que dice "Juntos, pero no revueltos". Mamita !!

Anónimo dijo...

Inyeñé, se dice que Castells acordó con el Alberto para llevarle votos.

Será???

saludos

Lava

beatriz m. dijo...

Castells no mueve ni para un club de Barrio.

La alianza cada vez se pone mas rancia, el neomenemismo sin Carlos a los ùnicos que conmueve es a las parroquias como Recoleta, Belgrano y Barrio Norte o el Martinez, San Isidro del bajo.

Como en aquella època que reventaban las urnas con votos para el riojano.

___RASTA GIRL___ dijo...

Beatriz , no se olvide de Marcos Paz, ahi esta el nucleo duro del neomenemismo